full tilt no me deja retirar

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Para empezar a jugar a full tilt, ingresé mis fondos con una visa electrón.

He intentado retirar fondos con la misma visa pero no encuentro la opción en retirada. Solo veo mooneybokers, transferencia bancaria y un par mas, pero no veo lo de la visa y eso q en la información de retirada de la pagina full titl, dice q eso es posible. Además algunos compañeros de full tilt q tienen un bankroll mucho menor q el mio si que pueden retirar con visa. Lo que me hace preocuparme enormemente pq parece que a los q tenemos mucho dinero metido no nos dejan retirarlo pq quizá full tilt no puede hacerlo ahora mismo. Es q no me da ninguna opción de retirada isntantanea.

Han cambiado esa opcion de retirada? o es q no estoy buscando bien?

Gracias

Responder rapidamente por favor que marcho de vacaciones y estoy poniendome muy nervioso. Ademas no me dicen nada des de soporto cashier.

Que sospechoso... alguien esta en la misma situación que yo?
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola uuuooohhh,

Lo que sucede es que el retiro hacia tarjetas de credito no esta disponible para todos los paises. No temas porque Fulltiltpoker tiene capacidad para realizar dichos pagos, escribe un email a soporte de FTP para que consultes el tema de la retirada a tu tarjeta Visa, ellos te daran las indicaciones pertinentes.

Saludos,
      Nielzen.