Gané un ticket de $75

• goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Me gané un ticket de $75, pero la verdad es que no quiero jugar este tipo de torneos, es demasiado alto para mi nivel. De hecho tengo menos bankroll.

Puedo incribirme y borrarme y que me lo acrediten como dinero de torneos para jugar S&G?
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola goddioni,

Si, puedes des-registrarte y obtener T$ y usarlos en Sit&Gos o torneos.

Saludos,
      Nielzen.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Pues yo no estoy tan seguro. Si te inscribes mediante ticket al desregistrarte vuelven a darte el ticket.

Si no te dan T$, siempre puedes gastarlo en SnG Matrix (creo que hay para 69+6, seguro para 70+5 Superturbo). Que algo cazaras.

Un saludo.
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Te devuelven el ticket

Me gustó lo del Matrix, ahí me meto, espero no perderlo todo :(
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Si vas a escoger Matrix, te aconsejo que dividas tus $75 en varios. Un SuperTurbo de $75, aunque sea el premio dividido en 4 mesas + puntuación es mucho riesgo.

Yo preferiría jugar varios de uno o dos niveles inferiores. Así reduces un poco la varianza. Que vale que los Matrix Turbo tienen menos varianza que otras modalidades, pero en los SuperTurbo como no te lleguen manos o te badbeteen duro se te van los $75 en un momento.

Claro que si no se puede romper la entrada en varios trozos... ¡dales duro, Neo! :)

Saludos.
    • danief13
      danief13
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 258
      Hola si compro con puntos o medallas el ticket de $26 se puede usar en varios torneos de menor buy-in?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Al parecer Full Tilt no permite canjear las entradas a torneos por T$ a menos que hayan sido conseguidas clasificándose en un satélite. Es decir, las entradas compradas en la tienda no pueden canjearse.

Saco la información traduciendo el FAQ sobre T$ de Full Tilt (en inglés):

Existen algunas maneras de conseguir Dólares de Torneo (T$):

* Conseguir plaza en un torneo cuyo premio sean T$.
      * Cancelar el registro de un torneo al que accediste mediante satélite.
      * Ganar varios satélites para el mismo torneo.

Saludos.
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Tengo que gastarlos todos juntos, qué se le va a hacer.

Quería hacerlo en un Matrix para reducir las posibilidades de pérdida y quedarme con algo. UN MTT es muy complicado entrar en premios, y un S&G sería un suicidio.

La cuestión es que estoy esperando el momento oportuno, me meto en los matrix y veo si hay gente esperando, si hay lso busco en prolabs para jugar contra gente que no sea ganadoea, todavía no he encontrado un buen momento para gastarlos, sobre todo porque no suele haber gente anotada.