Hasta los huevos!

• gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Estoy cansado de la gente que dice que las salas estan trucadas, es cierto que muchas veces dije que parece que por alguna situacion es como si te lo hicieron a proposito, pero siempre se que las cartas que te tocan y las que salen es azar, hasta si la mano esta predefinida es azar a que jugadores les caen las cartas, no creo que una sala se ponga a mirar cada uno de los 10.000 jugadores que estan ahi que cartas les tocan. Me calente cuando lei que Full Tilt es un timo, que tal persona jugaba en Pokerstars y que cuando fue a Full Tilt le parecio todo muy raro, a mi me pasa al reves, yo cuando juego en Pokerstars siento que todo esta en contra mio, pero es una sensacion que tengo yo, porque el lobby no me gusta y la interfaz del soft tampoco, y eso me hace tiltearme, pero de ahi a que Pokerstars quiera que pierda hay mucha distancia.

Cuantas veces nos toco un 53o y en el flop salio A24, y decimos, uhhhh, si hubieramos jugado la mano le rompiamos el culo al que tenia set de ases, pero como la mayoria de los jugadores de Pokerstrategy, no se si seremos buenos pero por lo menos no hacemos locuras, foldeamos la mano preflop, pero hay que saber que hay freaks que van y te la ganan, pero si miras sus estadisticas pierden muchisimo dinero.

El que opine que esto es cualquier cosa, que agarre una baraja, reparta 9 manos, todas al descubierto, que apueste a la mano que cree que va a ganar y que reparta las 5 comunitarias, que haga eso 10 veces a ver cuantas acierta, y ahi la gente se va a dar cuenta que cañones salen siempre.

Muchas Gracias por leer este aburrido post!
  • 90 respuestas