blogautocontrol

• ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      hola buenas, pues me he decidido por fin a abrir un blog después de pasarme por el de algunos compañeros y gustarme como van contando sus andanzas en este mundillo de lokos.
      por contar un poko mi historia, de poker en vivo juego desde hará un año y medio con amigos en casa, timbas de 5 euros con rebuy. todos saben jugar mas o menos dentro de un nivel normal, son mega agresivos y no consigo adaptarme a un juego tan loose.
      pero lo ke me interesa es el poker online. empecé hará un año en pokerstars, donde pinche un torneo de 650 dolares sin tener ni idea de jugar.los saké y me dejé 50 dolares ke no tardé en perder.
      después conocí esta página en la ke me enseñaron a darme cuenta lo fish ke era, los 50 dolares los tiré en partypoker, y ya hará tres meses y medio ke me metí 100 dolares a fulltilt y ahí sigo.
      en estos tres meses me ha dao tiempo de mucho. llegué a 850 de bank, lo bajé hasta 200 dolares en un dia ke jugué 17 horas por hacerme ironman (por ahora esto ocupa el top 1 de mi lista de gambleadas) lo subí a 1100 y ya me creía un pro, hasta ke bajé a 600, volví a subir a 1250 y ahora estoy en 770 de bank. sería mas sumando el wizards y el hodem manager.
      bueno, pues juego sits de 11+1 turbo en sets de 6, o espabilo o tendré ke bajar de nivel.también me gusta meterme en mtts, pero ya llevó en pérdidas 200$ con ellos.
      objetivo: conseguir un bank de 5000$ (no kiero ponerme un tiempo para hacerlo) y a partir de ahí poder ir haciendo cashouts mensuales.
      pues eso es todo, ya iré comentando como van las cosas
      saludos
  • 2 respuestas
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      aki os dejo mi gráfica en sharskope

cualkier consejo, crítica será bien recibido
      saludos
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      parece ke crear el blog me ha traído suerte, he subido el bank a 908$.
      este mes de agosto no voy a poder jugar mucho porke tengo ke estudiar, pero la mitad del tiempo ke dedique a jugar lo voy a dedicar a sits multimesa de 45 90 y 180 jugadores, creo ke en sits de 9 a la larga te encuentras con casi todo regulares y sacar beneficios constantes será difícil para mi nivel, asi ke voy a ver como se me da esta modalidad. voy a pasar a un bank mas conservador y a buscar información sobre estos sits, ya iré comentando como van los resultados.
      y a ver si consigo instalar el holdem manager para poder poner gráficas de las sesiones, ke me estoy volviendo loko con el postgrest de los cojones