AyudaJugadores de DON

• 7 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Creo que deberías jugar los DoN turbo de $ 5,20. Estás un tanto corto de bank, pero no es muy grave.

Unl ROI aceptable en esta modalidad (y en ese nivel de buy-in) podría estar en el 8%, con lo cual deberías jugar alrededor de 1.000 DoNs al mes para lograr un beneficio de $ 400 aproximadamente.
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      ok muchas gracias nicodomi gl to me mañana empiezo
      y en caso de que baje con cuanto bank deveria de pasarme a las de 1.1??
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 253
      mi consejo es que no bajes a los de 1.10 hasta que llegues a caer a 50 dlls, por que? por que ese nivel no es para nada rentable muy alto el rake, y beneficio muy bajo, yo empeze con 8 dlls jugando los de 1.10 con un bono y lo generado en los DoN subi a 52 dlls me subi a los de 5.2 multitableando de 4, y ya no voltie para atras, actualemte juego 8 mesas de 10.40 con un bank arribita de 1K.

Tambien es importante que multitablees almenos 4 mesas por que para generar ganancias en los DoNs tienes que jugar demaciados.

otro consejo que podria darte es por que conformarte con 400usd al mes? si realmente los necesitas pues si logras un cash de unos 200-400 usd al mes dependiendo de comote valla en el mes, pero te recomiendo si no necesitas los usd ahorita, es irte creando un bank para jugar en niveles mas altos, yo he preferido no hacer un cash out hasta que tenga bank y este positivo en los de 50+2.

pero bueno mucha suerte Saludos.
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      ok seguire tu consejo y espero subir como tu as subido me recomiendas multitablear de a 4 solamente yo ya e multitaleado 16 mesas que es mejor y muchas gracias
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Bajalas para empezar en una modalidad nueva y cuando ya tengas el ritmo del sit y nivel podras subir las mesas muy deprisa ya que ya estas acostumbrado.
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 253
      cierto lo que tienen los dons son que son muy sistematicos, te recomiendo empesar con 4 e ir subiendo a las que gustes yo juego de 8 por que me siento agusto, y las tengo en mosaico, en cascada no me gusta jugar, pero eso ya es de cada quien. mucha suerte.
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      oye y los juegas turbo o normales? hoy e jugado como 40 de los turbo y voy even ni para arriba ni para abjo solo el rake