Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

rakeback??

• koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      hola hace mucho k no jugaba en tilt pero en el free roll de pokerstrategy sake algo y jugue un poco... lo k veo es k ahora si nunka haz depositado ahi no te dan rake back... eso es asi tmb para las cuentas viejas?? pk yo jugue ahi el capital inicial lo perdi pero si recibia rakeback... aun asi tengo k depositar para recibir o es solo para las cuentas nuevas??
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.538
      Hola koneraton!

Si ya recibías rakeback entonces lo seguiras haciendo, en tu caso no necesitaras un nuevo deposito.

Saludos
      Jesús
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Aprovecho el hilo para consultar, me hice una cuenta nueva ligada a PS la semana pasada, NO HICE deposito pero si me paso 50 u$s un amigo que jugaba de antes en la sala, el tema es que la semana pasada no recibi rakeback y esta tampoco aun. La consulta es debo hacer el deposito o la transferencia tambien cuenta.

Saludos.

Edit: Llevo juntados 50 Strategy Points en esta semana unos (300 FTP points)
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Bueno me auto respondo.....me llegaron recien los U$s del rakeback. Lo que no me llego es el mail de notificacion. Alguna sugerencia (no esta en SPAM)
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.841
      Es raro que no llegara, recien me llego el RB junto al email de notificacion.

Saludos,
      Nielzen.