3 manos PLO50

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      mano 1

Poker Stars
      Pot Limit Omaha Ring game
      Blinds: $0.25/$0.50
      6 players
      Converter

Pre-flop: (6 players) Hero is UTG+1 with Q:club: T:heart: Q:diamond: 4:diamond:
      UTG calls, Hero calls, CO folds, Button calls, SB folds, BB checks.

Flop: J:heart: Q:spade: T:club: ($2.25, 4 players)
      [color:#cc0000]BB bets $2[/color], [color:#cc0000]UTG raises to $6[/color], Hero folds, Button folds, BB calls.

Turn: T:spade: ($14.25, 2 players)
      BB checks, [color:#cc0000]UTG bets $3.5[/color], BB folds.
      Uncalled bets: $3.5 returned to UTG.

Results:
      Final pot: $14.25

A los 2 $ iniciales iba a hacer call, buscando que se doblara una carta, pero al ser 6 y por miedo a otro reraise más, hice fold al estar claro que la escalera la tenía el villano. ¿Hice bien o con set en el flop hay que ir allin aunque quede claro que alguien tiene escalera o color?

mano 2

Poker Stars
      6 players
      Converter

Pre-flop: (6 players) Hero is BB with J:diamond: J:club: Q:heart: Q:diamond:
      UTG calls, UTG+1 folds, CO calls, Button folds, SB calls, [color:#cc0000]Hero raises to $2.5[/color], UTG folds, CO calls, SB calls.

Flop: Q:club: A:diamond: 2:spade: ($8, 3 players)
      SB checks, [color:#cc0000]Hero bets $7.6[/color], CO folds, [color:#cc0000]SB raises to $30.4[/color], [color:#cc0000]Hero raises all-in $53.5[/color], SB calls.

Turn: 2:heart: ($115, 1 player + 1 all-in - Main pot: $115)

River: K:spade: ($115, 1 player + 1 all-in - Main pot: $115)

Results:
      Final pot: $115

Sólo perdía contra AA, como así fue, pero pienso que está bien jugada, no?

Por otra parte, este tipo de manos, como QQJJ, KKJJ, QQTT, están bien para allin preflop?

mano 3

Poker Stars
      5 players
      Converter

Pre-flop: (5 players) Hero is Button with Q:heart: K:diamond: K:club: 7:club:
      UTG folds, CO calls, [color:#cc0000]Hero raises to $2.25[/color], SB folds, [color:#cc0000]BB raises to $7.5[/color], CO folds, Hero calls.

Flop: 5:club: 2:heart: T:heart: ($15.75, 2 players)
      [color:#cc0000]BB bets $13.5[/color], Hero folds.
      Uncalled bets: $13.5 returned to BB.

Results:
      Final pot: $15.75

¿Está bien ver el reraise buscando la K? Al no ligar el set foldeo por miedo a AA
  • 4 respuestas
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hola Eulogio, estas tres manos , ya las e sufrido yo y muchas veces , y tambien me entra la duda en algunas de ellas cuando las juego.Lo que haria yo sería:

mano1:creo que bien jugada . Yo haria lo mismo es evidente que el que raisea lleva la escalera, y con dos jugadores todavia por hablar mas el que metio de cara es muy facil que haya un reraise, por tanto yo foldearía tambien la mano.El de la escalera va por delante tuya un 68 a 32%

mano2:creo que bien jugada, siendo tu el agresor preflop y con segundas nuts en flop yo no me lo pienso meto all in, ademas no estaria muy preocupado porq el villano solo te hizo call en flop , ahora bien me empezaria a preocupar y a acojonar si veo que el me empieza a resubir y acontestarme y me va all in porq es un flop en el que si te resuben y van all in si puedes pensar que lleva el set de Ases, y mas si te hace instaallin, pero ahi estabas en una situacion muy comprometida(mejor dicho es una putada de situacion)

mano3: el tio creo que deja claro que lleva ases, yo reconozco que tambien e echo call con esta mano, aunq creo no se si lo correcto ,si fuera doble suited y en vez de un 7 un T,J o alguna carta conectada si,pero con esas cartas no se yo.El fold es claro en flop

saludos
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      no se porque me cambian la c por un trebol , pero bueno , ahi queda :D
    • Togabe
      Togabe
      Básico
      Registro: 05-10-2008 Artículos: 146
      Por qu pones dos puntos y C

:Creo --> : Creo
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      mano 1 , fold clarisimo , te puedes ver envuelto en una batalla de reraises y allins contra 2 jugadores con nuts , por lo tanto fold , no renta ir a por el full

mano 2, allin sin dudarlo , nadie ha raiseado o reraiseado preflop asi que es algo mas dificil que alguien lleve AAxx , asi que vamos a meterlo todo tarde o temprano , bien jugado

mano 3 , fold preflop , ante un reraise precisamente las peores manos son KKxx , QQxx , etc , porque basicamente estas casi siempre contra AAxx y tienes pocos outs para ligar algo mejor y aun asi aunque ligues la K , el villano tendra muchisimos outs para escalera o color.

saludos