Cambio de cash a sits

• 3 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Los articulos de estrategia claro que sirven, son una buena base.

Despues mirate todos los videos de Danport, tanto session review como live. Para mi eso es lo que mas ayuda ya que ves ejemplos concretos.
    • nicksegunda
      nicksegunda
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 216
      Pero algunos videos que sean la base, que haya q ver si o si?? Con cuales empiezo??
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Empieza por todos los de Danport :tongue: . Si vas a jugar de 9 jugadores pues empieza por esos, sino tambien tiene de 18 o mas jugadores. En S&G con los videos de Danport se aprenden muchos conceptos, aprendes a ver los detalles a analizar, S&G es muy diferente al cash eso te lo digo porque hace nada jugue 2 dias mucho cash SSS y no tiene absolutamente nada que ver.

En S&G tienes que tener en cuenta tamaños de ciega, los stacks de los rivales y su posicion, a cuanta distancia estan los premios, todo eso junto hace un poco que las situaciones sean mas variables que en el cash. Yo empezaria por los de 9 jugadores, y videos de Danport, despues S&G de mas jugadores son exactamente los mismos conceptos pero ampliando el rango de manos ya que el premio esta mas lejos. La base del S&G yo creo que donde mejor se aprende es en 9 jugadores.

Saludos!.