Problema Poker Tracker

• Becca7
      Becca7
      Bronce
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 42
      Muchachos tengo dos problemas, Juego en Party Poker!

El primero es el hud que me pone las posiciones cambiadas de los jugadores entonces es un lio y ahora no se porq cuando lo actico se me abren todos los stats de los jugadores y no puedo ver la pantalla jajajajajajjaja .p

Y el otro es que cuando ingreso a un torneo por ejemplo de un buyin de $ 3 me marca que ingrese pero cuando termine, sali primero gane 9.73 y no se me actualiza es decir queda como que perdi o no estuve en premios no se si me entienden, diriamos que no actuliza el fin de la sesion!!!
  • 5 respuestas
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      Las posiciones si te salen cambiadas es porque tienes el asieno preferido activado, selecciona en PT tu numero de asiento

Lo de las stats de los jugadores me imagino que es el POP UP, y se activa cuando haces clic izquierdo sobre el hud, de la misma forma se desactiva

Con los torneos a mi tambien me pasa y no se a que se deba, prueba a actualizarlo a la version mas reciente, pesa como 13mb
    • Becca7
      Becca7
      Bronce
      Me baje la ultima version pero a veces me carga las estadisticas y a veces no!

Los dos ultimos torneos que jugue me vuelve a pasar lo mismo que comente anteriormente!!

Ojala me puedan ayudar!!!
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      En la mayoria de salas los resultados de torneos y sits has de ponerlos tu manualmente en una de las pestañas de arriba.

Suerte.
    • jlopz
      jlopz
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 763
      original de Becca7
      Muchachos tengo dos problemas, Juego en Party Poker!

El primero es el hud que me pone las posiciones cambiadas de los jugadores entonces es un lio y ahora no se porq cuando lo actico se me abren todos los stats de los jugadores y no puedo ver la pantalla jajajajajajjaja .p

Y el otro es que cuando ingreso a un torneo por ejemplo de un buyin de $ 3 me marca que ingrese pero cuando termine, sali primero gane 9.73 y no se me actualiza es decir queda como que perdi o no estuve en premios no se si me entienden, diriamos que no actuliza el fin de la sesion!!!
      Hola Becca lo de las posiciones cambiadas antes de empezar a importar da un click a la sala de tu eleccion en este caso party y se activa a la derecha la configuracion de la sala clickea esa pestaña y busca abajo dos pestañas donde seleccionas el tipo de mesa 10,9,6 etc y luego selecciona el asiento parece que party le da el asiento 1 a la posicion central (mesa de 9) de la parte de mas abajo en la mesa y de ahi puedes ir contando dependiendo de tu seleccion de asiento.

el segundo problemita de la pantalla llena de stats ve a configuracion hud
      y en la pestaña de groups verifica si tienes seleccionada la opcion " player stats " de ahi al lado derecho en group opcions en la pestaña show selecciona la opcion "show on table for everyone" recorres hacia abajo clickea apply luego ok

en lo de los torneos a mi no me aparece las stats cuando estoy jugando asi que estoy peor que tu. y me gustaria que me dijeras como le haces para que te aparezcan a ti
      en lo de los torneos
    • Becca7
      Becca7
      Bronce
      Muchachos problema resuelto los dos!!

Con el tema de los torneo los modifico manualmente y listo!!!

Y el hud ahora lo configure bien y anda lindo!!!

Muchas Gracias!!!