FL 0.25/0.50 SH - Defensa de ciegas II

• marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      1. Con un 40 de WTSD esta bien defendida mi mano?
      raise flop porque muchas veces se rinden acá y puedo tomarme la carta gratis. Turn gratis y river de farol tratando de usar el A como scarecard ya que no tenía como más llevarme la mano, pero creo que con ese WTSD es ilógico hacer este movimiento.

Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($13.19)
      Hero ($50.69)
      UTG ($13.68)
      CO ($11.03)
      BTN ($15.87)

Dealt to Hero 5:club: 7:spade:

fold, fold, fold, SB raises to $0.50, Hero calls $0.25

FLOP ($1) 2:club: 9:diamond: 6:heart:

SB bets $0.25, Hero raises to $0.50, SB calls $0.25

TURN ($2) 2:club: 9:diamond: 6:heart: K:diamond:

SB checks, Hero checks

RIVER ($2) 2:club: 9:diamond: 6:heart: K:diamond: A:club:

SB checks, Hero bets $0.50, SB calls $0.50

2. Esta [Edit]NO[/Edit] me gusta. Me siento haciendo este movimiento muuuy seguido, me refiero al flop, y no se si es correcto. Tiene algún sentido aguantar el turn?

Un villano que ya hasta ustedes conocen xD , un rango preflop sería 55+, ATs+, AJo+, tal vez KQs y QJs. Supongo que lo ampliará desde SB.

SB ($18.52)
      Hero ($16.72)
      UTG ($28.70)
      UTG+1 ($8.24)
      CO ($5)
      BTN ($17.91)

Dealt to Hero J:spade: A:spade:

fold, UTG+1 calls $0.25, fold, fold, SB raises to $0.50, Hero raises to $0.75, fold, SB raises to $1, Hero calls $0.25

FLOP ($2.25) 5:club: K:spade: 4:diamond:

SB bets $0.25, Hero calls $0.25

TURN ($2.75) 5:club: K:spade: 4:diamond: 7:heart:

SB bets $0.50, Hero folds

SB wins $2.62

3. Algún sentido aguantar flop?... creo que tengo mis cartas vivas más el proyecto de color backdoor.

SB ($15.97)
      Hero ($15)
      UTG ($27.68)
      CO ($12.34)
      BTN ($22.21)

Dealt to Hero T:diamond: 3:diamond:

fold, fold, fold, SB raises to $0.50, Hero calls $0.25

FLOP ($1) 8:heart: 2:diamond: 8:spade:

SB bets $0.25, Hero calls $0.25

TURN ($1.50) 8:heart: 2:diamond: 8:spade: J:club:

SB bets $0.50, Hero folds

SB wins $1.43
  • 4 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      1. si es un reg o parece bastante leido tu movimiento, ademas de que es posible que si hayas hecho 3bet con Ax otras veces a su intento de robo, al no hacerlo esta vez.... Depende de como lo hayas jugado habitualmente y el lo haya observado :D

2. con que crees que haria CAP preflop en SB? habias sido muy agresivo en otro robo? porque si es asi con cualquier Ax alto es capaz de hacerte CAP, a mi me lo han hecho con AT, sin pinchar nada y despues gane con mejor kicker..... no se yo meto un raise en el flop y a menos que me haga un 3 bet o apuesta donk en el turn, voy al SD :D

3. tu sabes que el no ha ligado y el que tu no has ligado, posiblemente te gane por mejor kicker, pero eso ya nunca lo sabremos :D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de torrans
      1. si es un reg o parece bastante leido tu movimiento, ademas de que es posible que si hayas hecho 3bet con Ax otras veces a su intento de robo, al no hacerlo esta vez.... Depende de como lo hayas jugado habitualmente y el lo haya observado :D
      Cómo así?... qué ya me tienen identificado el movimiento?. No creo, son malos regs los que me rodean, poco observadores (porque siguen cometiendo los mismos errores una y otra vez contra mi) y trato de balancear realmente bien esta linea, así juego cuando juego solo call con AA o KK, cuando tengo proyectos y segunda o tercera pareja.

original de torrans
      2. con que crees que haria CAP preflop en SB? habias sido muy agresivo en otro robo? porque si es asi con cualquier Ax alto es capaz de hacerte CAP, a mi me lo han hecho con AT, sin pinchar nada y despues gane con mejor kicker..... no se yo meto un raise en el flop y a menos que me haga un 3 bet o apuesta donk en el turn, voy al SD :D
      Contra estos villanos el juego preflop me parece bastante agresivo, aunque las stats no muestran que lo sean. Sobretodo sus CAPs son con PP.

original de torrans
      3. tu sabes que el no ha ligado y el que tu no has ligado, posiblemente te gane por mejor kicker, pero eso ya nunca lo sabremos :D
      De hecho más fácil ligo yo que él xD .... pero si, creo que mejor abandono estas manos en el flop porque no me veo con SDvalue.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      1.- El movimiento para esta mano es cf rt, pero no contra un rival con 40 de WTS. Ni se te ocurra farolear rivers contra fishes :facepalm:
      Para mi la mejor manera de jugarla es call flop fold turn UI. Y ya está.
      Puede ser un fish, pero que mano aparentas en ese flop que sube en el river? Ax que se da carta gratis??? No se yo...

2.- Call flop fold turn. No hay otra. Vas perdiendo contra todo su rango y solo tienes dos proyectos backdoor. Contaría 1 A como mucho. NH

3.- NUNCA te van a dar carta gratis :) Fold flop si no vas a farolear.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de karlosibz
      1.- El movimiento para esta mano es cf rt, pero no contra un rival con 40 de WTS. Ni se te ocurra farolear rivers contra fishes :facepalm:
      Para mi la mejor manera de jugarla es call flop fold turn UI. Y ya está.
      Puede ser un fish, pero que mano aparentas en ese flop que sube en el river? Ax que se da carta gratis??? No se yo...

2.- Call flop fold turn. No hay otra. Vas perdiendo contra todo su rango y solo tienes dos proyectos backdoor. Contaría 1 A como mucho. NH

3.- NUNCA te van a dar carta gratis :) Fold flop si no vas a farolear.
      Perfecto!

:)

Carlos! Balancing! ;) raise flop en la mano 1)... funciona contra él si es un fish, pero si es algo "regular" es fácil leerte porque casi nunca tienes la linea balanceada!!!

Salu2

Benny