Estoy que me subo por las paredes

• squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 187
      Lo dicho que estoy que no me aguanto, ya no se si es que soy yo que juego mal, que no selecciono bien las manos o que cojones me pasa.

Esta tarde pareja de 99 vs A8 y por supuesto me funden, a los 2 minutos en la misma mesa voy con A10 y otro con 66 pregunta,¿a que no sabeis quien acabo palmando? Si habeis acertado he sido yo. Este puede ser el resumen de mis ultimos dias jugando en full tilt.

Al princpio pense que era una mala racha pero ya llevo asi 10 dias, de ahi que piense que puedo ser yo el que no lo hace bien, juego segun las tablas y no me sale absolutamente nada.

He probado dejar de jugar un par de dias, volver a leerme los articulos que me los se de memoria (por cierto cuando e visto los videos la segunda vez he captado mejor los conceptos y las explicaciones).

asi que cual es vuestra recomendacion, os pregunto mas que nada porque vosotros habreis vivido situaciones parecidas y me podrias ir dar ideas sobre como afrontar esto de una fomra que no se me vaya de las manos.

Gracias!!!!
  • 8 respuestas
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      70 30

50 50

ok
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Es típico cuando se empieza que resulte raro perder las manos y se planteen las dudas en el foro.

En el poker no nos fijamos si ganamos o perdemos las mano, nos fijamos en si las hemos jugado bien o mal.

El hecho de perder AT vs 66 es lo más normal del mundo y aunque perder 99 vs A8 si es menos probable, tampoco es para asombrarse.

Lo que debemos saber es porqué te jugaste la caja con AT y con 99 y a partir de ahí ver si el plan de tu mano era el correcto.

Al ser 2 manos medias, debemos tener muchas cosas en cuenta antes de jugarnos la caja, para saber si nuestro movimiento es EV+. No importa si esta vez se pierde, ni la siguiente, lo importante es que a la larga salgamos ganando.

¿Cómo sabemos eso?

Estudiando a los villanos y conociendo el rango con el que juegan.

Al principio esto es difícil, por lo tanto hay una estrategia para microlímites denominada ABC Poker, que te ayudará a empezar a jugar con un rango superior al de la media y por lo tanto ser ganador hasta NL10.

Requiere estudio, jugar muchas manos, postearlas, revisarlas, asistir a entrenamientos y poco a poco irás viendo que lo importante es jugar bien y no ganar o perder una mano como antes te comentaba.

En la sección de videos puedes buscar los de ABC Poker y verlos. Puedes asistir a los entrenos de Ericks222 para NL10 y pasarte por el foro de evaluación de manos a postear las dudas que tengas cuando apliques la estrategia. Con todo esto estoy seguro que en breve cambiará tu idea del juego y empezarás a entenderlo como un ganador.

Saludos.
    • squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Seguire tu consejo y estudiare la estrategia ABC para intentar mejorar

Gracias
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      original de squalyfj
      Seguire tu consejo y estudiare la estrategia ABC para intentar mejorar

Gracias
      Aquí estaremos para verte crecer :)

Mucha suerte.
    • squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Me recomendais utilizar algun programa jugando en limites bajos?, en caso afirmativo cual de ellos por que hay muchos por hay rulando
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      original de squalyfj
      Me recomendais utilizar algun programa jugando en limites bajos?, en caso afirmativo cual de ellos por que hay muchos por hay rulando
      holdem manager
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      original de squalyfj
      Lo dicho que estoy que no me aguanto, ya no se si es que soy yo que juego mal, que no selecciono bien las manos o que cojones me pasa.

Esta tarde pareja de 99 vs A8 y por supuesto me funden, a los 2 minutos en la misma mesa voy con A10 y otro con 66 pregunta,¿a que no sabeis quien acabo palmando? Si habeis acertado he sido yo. Este puede ser el resumen de mis ultimos dias jugando en full tilt.

Al princpio pense que era una mala racha pero ya llevo asi 10 dias, de ahi que piense que puedo ser yo el que no lo hace bien, juego segun las tablas y no me sale absolutamente nada.

He probado dejar de jugar un par de dias, volver a leerme los articulos que me los se de memoria (por cierto cuando e visto los videos la segunda vez he captado mejor los conceptos y las explicaciones).

asi que cual es vuestra recomendacion, os pregunto mas que nada porque vosotros habreis vivido situaciones parecidas y me podrias ir dar ideas sobre como afrontar esto de una fomra que no se me vaya de las manos.

Gracias!!!!
      Hombre... no sé como se han desarrollado las manos pero si has ido all-in preflop has jugado HORRIBLE!!! las dos manos, independientemente del resultado. Porqué no nos explicas el desarollo de las mismas.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      original de squalyfj
      Olvidate de programas estadísticos mientras asimilas la estrategia. Cuando llegues a NL10 y seas ganador con ABC Poker empezaremos a ver stats básicos para incrementar winrate. En NL2 y NL5 no es necesario conocer a los villanos mientras jugamos ABC.

Saludos.