Primer reto, recuperar el capital inicial perdido y mas.

• dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Comienzo hoy mi primer reto, tratar de reponer el capital inicial procedente de Pokerstrategy.com y perdido en full tilt casi del todo.

Como mal jugador de poker, he sido capaz de perder bastante dinero en las mesas de poker online, sobre todo en pokerstars y hace muy poco que me ingresaron el capital inicial en FTP, lo cual hizo que perdiera casi todo el ingreso, pero no todo.

Ayer termine con tan solo 4$, pero con algo importante, que me he dado cuenta de que mi juego es mas efectivo en torneos S&G que en cualquier otro sitio, por lo que doy el dia como bueno si soy capaz de hacer algo.

Con mucho esfuerzo y mucha dedicacion, he conseguido levantar un poco el BankRoll de los ultralimites en los que se hallaba, por lo que me siento bastante orgulloso de ver que mi juego puede dar beneficios a largo plazo.

Actualmente juego en FTP S&G de 1+020$ de dos en dos y espero que mi primer reto llegue a su fin no mas tarde del domingo de la semana proxima, por lo que doy por inaugurado mi blog de los retos y comienzo con este, llegar a 50$ de nuevo antes del Domingo 8 de Agosto.

Coloco una captura con el dinero disponible en FTP.
      La captura en de ahora mismo, por lo que le falta el pago de entrada de los dos ultimos S&G que estoy jugando, pero bueno, para llevar un control.

• 15 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      A muchos PokerStrategas el capital inicial en Full Tilt nos duró dos telediarios :)

¡Y a muchos PokerStrategas nos costó recuperarlo, pero lo hicimos con creces!

Suerte y ánimo con tu reto. Aquí un seguidor. :)

Saludos.
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Gracias por tu comentario, pero el reto ha terminado realmente rapido.

Segun los datos de Holdem manager, cuando activo la pestaña Show EV$ Adjuted Values, de los 35$ que tenia al iniciar el HM con FTP, se supone que deberia estar con un ROI de 0.6%, unos beneficios de 1.02$, pero la cruda realidad es que estoy sin blanca, concretamente, 0,83$, por lo que si esto es a lo que se llama varianza, he empezado con la varianza en negativo.

No se si realmente esto significa realmente que he deberia haber ganado, pero lo cierto es que no deberia haber perdido tanto, creo que FTP, me debe una, pero le prometo mi ausencia in eternum, siempre el river, es improbable matematicamente, pero real en esta sala.

Seguire a lo mio, perdiendo en PokerStars.

Si decido tener algun otro reto, volvere a abrir otro mensaje en el foro.

Un saludo al foro.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de dariovillar

Segun los datos de Holdem manager, cuando activo la pestaña Show EV$ Adjuted Values, de los 35$ que tenia al iniciar el HM con FTP, se supone que deberia estar con un ROI de 0.6%, unos beneficios de 1.02$, pero la cruda realidad es que estoy sin blanca, concretamente, 0,83$, por lo que si esto es a lo que se llama varianza, he empezado con la varianza en negativo.

No se si realmente esto significa realmente que he deberia haber ganado, pero lo cierto es que no deberia haber perdido tanto, creo que FTP, me debe una, pero le prometo mi ausencia in eternum, siempre el river, es improbable matematicamente, pero real en esta sala.

Un saludo al foro.
      :facepalm:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      La de disgustos que nos ahorraríamos si no existiese el river. Mejor dicho, los riverazos.

¡Pero ese juego no sería el Holdem!

Entonces los badbeats los recibiríamos en el turn. :facepalm:

Saludos.
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Me considero un jugador paciente, capaz de asimilar la derrota con normalidad y entender los fallos de mi juego. Tambien intento mejorar cada dia y soy consciente de que esto es un juego en el que el factor azar a una mano, tiene una parte de intervencion, pero, ser burbuja en 14 sits con mano ganadora 80-20 al inicio, 90-10 en el turn en mas de un 75% de las ocasiones y terminar en la calle, me lleva a pensar, que como es un ingreso que me hacen desde Pokerstrategy.com quieren otro ingreso, pues no, no volvere a esa sala, de hecho, no la recomendare jamas.

Las estadisticas estan para romperlas, pero que el EV me marque una diferencia de mas del 100% de los beneficios con respecto a las perdidas, solo me da motivos para pensar que estoy jugando bien, pero que la parte de azar de este juego, no me tiene ninguna estima, por lo tanto, NO VOLVERE A JUGAR EL FULL TILT.

Suerte en las mesas.
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Deje la sala FTP y he vuelto a PS.

Ya he recuperado la cantidad inicial, os dejo abajo captura del cajero.

Cambio el reto y ahora intentare llegar esta semana a los 100$, pasando asi a jugar 4 S&G de 1,2$ y 2 S&G de 3,4$.

Espero seguir avanzando diariamente y contar mis glorias y mis penas.

Un saludo al foro.

• dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Un par de dias malos y pequeña bajada en el bank, pero jugando muy poco y para rematar, haciendo experimentos.

He tratado de abrir un total de 10 S&G a la vez y me desfase, por lo que vuelvo a 6 al tiempo.

De hecho, las perdidas llegan de esa mano de 10 y un par de estupideces por mi parte de jugar donde no me corresponde, es lo que tiene ser mal jugador.

Por otra parte, debo añadir un par de mesas presenciales con unos colegas que son todavia peores que yo, que no es nada facil de encontrar, pero los encontre y ellos, me ayudaran cada semana a pagar el recibo de la luz de casa.

Os dejo la captura con el capital de PokerStars.

• HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      original de dariovillar

Un saludo al foro.

wuau, ya acabaste?, realmente no se te dan bien los retos verdad? te aconsejo que leas mucho y veas videos.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Mi frase favorita de las que tienen que ver con el poker es:

Poker ain't no sprint, it's a marathon.
      Have you ever sprinted a marathon? You fuckin' die!

Que viene a ser algo así como que si corres a ritmo de 100 metros lisos los 42 kilómetros de un maratón, pues la palmas. :)

En resumen: no te preocupes por haber fracasado en tu reto, pon los cimientos para lograr recuperar lo perdido mediante mejoras en tu juego. Y el tiempo te lo traerá.

Saludos.
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Gracias por leerme y mucho mas por tomaros la molestia de contestarme.

El reto era el de recuperar el capital inicial en FTP, pero al no gustarme la sala y pensar que no era 100% legal, me traslade de nuevo a PokerStars, donde me quedaban unos dolares, concretamente, 3,5 y he logrado remontar hasta los 54 y ahora estoy en cuarenta y tantos, pero con el firme convencimiento de poder hacer cosas mas grandes, aunque de momento, seguir jugando 6 meses de S&G de 1,2$ y tratar de subir pronto de nivel, a los s&G de 3,4$.

Gracias por estar por aqui.
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Dario mucha suerte, y se muy tight en los limites bajos que juegas. Si no eres tight, el 20% ese que te gana una mano, lo hara mucho, porque el 90% de jugadores se jugaran ese 20% contra ti. lol :D :D :D :D :D :D
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      original de TitoHick
      Dario mucha suerte, y se muy tight en los limites bajos que juegas. Si no eres tight, el 20% ese que te gana una mano, lo hara mucho, porque el 90% de jugadores se jugaran ese 20% contra ti. lol :D :D :D :D :D :D
      Te agradezco enormemente el consejo, porque la verdad es que estoy harto de las apuestas que me hacen, pero es lo que toca, reunir pasta y subir de nivel, espero que pronto y que se note la diferencia, porque esto hay dias que son insoportables.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola, es la primera vez que veo tu post y te comentaré mi experiencia por si te sirve de algo. Yo también empecé en full til con los 50 dolares que nos facilitan para que aprendamos, empecé muy bien y en 3 días casi llegué a los 100.

Ahí fue donde me creí el rey del mambo y empecé a jugar sit de 5 dolares como si fuera lo más sencillo y , lógicamente, bajé a los 50 iniciales en un visto y no visto. A partir de ahí empecé a jugar agobiado por subir, jugando sin pensar las cosas y bajé a tener 1,20, ya sabes, lo suficiente para jugar solo un sit de full tilt.

Me paré a pensar un poco, yo también creía que full tilt me robaba y demás locuras que se le pasan a uno por la cabeza cuando juega mal, que a mi modesto entender es buscar una justificación a una mala elección en el modo de jugar. Y bueno, empecé a jugar con más cabeza, siendo lo mas tight posible en estos límites bajos donde no se respeta nada y la gente está como una cabra y van a todo con cualquier cosa, así luego se lleva uno los chascos que se lleva en el river jejeje. Ahora mismo tengo 84 dólares, y bueno, no tengo ninguna bajada grande desde hace una semana más o menos, así que creo que voy en el buen camino.

Espero que estas líneas te ayuden en algo, recibe un cordial saludo :-)
    • TheAndre0ti
      TheAndre0ti
      Bronce
      Registro: 04-20-2012 Artículos: 10
      Hola soy nuevo en esto del sit n go y voy en perdidas con mi capital inicial si pudieras compartir conmigo algunas de tus ideas estaria muy agradecido :f_cry:
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      me encantaria poder ayudarte, pero no consegui nunca hacer nada importante en esto del poker. He sido siempre bastante mediocre y como mucho ganar unos pocos miles en bonos y poco mas, pero si me lo permites te doy un consejo:

Estudia, estudia, estudia. Habla de poker con los amigos. Postea manos en los foros y trata de mejorar cada dia, pero con paciencia, que todo esto es un camino muy largo a recorrer.

Saludos y suerte en las mesas.