No es noticion, pero es una alegria para mi.

• RodolfoPoker
      RodolfoPoker
      Bronce
      Registro: 05-10-2008 Artículos: 52
      He terminado de liberar el bono de Pokerstrategy! :D . No gane millones. No gane miles! :( . Tampoco gane cientos, pero sin embargo es una alegria. Me costo liberarlo ( los $50 iniciales, ahora voy por los $100, que ya que estamos hago una pregunta, el plazo para liberar los 100 son 90 dias desde hoy, o tengo que liberarlo en el tiempo que me queda ? juego en partypoker ).

Costo, 31 dias me tomo liberarlo, al principio jugando poco, la ultima semana promediando más de 30 partypoints por dia. No jugue muchas manos, por eso es que tarde, pero por fin lo libere.

Asi que gracias a los entrenadores que ayudaron de forma activa o pasiva en liberar el bono.

Danport, que gracias a sus videos y post, me ha hecho ganar mucho dinero ( ganando 2 MTT )
      Benido y todos los de fixed, que no son entrenadores pero postean y ayudan, que me han ayudado a jugar fixed :heart:
      Alex4ever y sobraoboy que me han ayudado a jugar NL BSS
      Y para SSS, soy muy terco, pero al menos lo intente, y tuve ganancias jugandolo, y que ahora me entra la duda de quienes son los entrenadores de SSS, pero gracias a ellos tambien!.
      Y casi me olvido de Mallefitzo!! que es el jefe y sin el no estaria posteando aca.

Asi que libere el bono, en 31 dias, y ahora tengo un humilde BR de $200, que es poco, pero sirve.

Ahora a liberar el bono del $100, llegar a los 2000 PS asi tengo el elephant, y tener ganancias importantes.

Asi que gracias!.

EDIT: Como me pude olvidar de gabriel y jesus?!!!. Siempre respondiendo dudas!. A penas posteas, apreta f5 y ya tenes una respuesta de alguno de ellos 2! Son importantisimos para la comunidad de habla hispana ellos 2!, asi que gracias a ustedes tambien!.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      hola muchas felicidades como tu dices es un gran logro y super bien ya tengas 200 dlls en tan solo un mes...muy bien hecho.

Después de haber recibido nuestro bono inicial de $50, puedes liberar el otro bono de $100. Este bono lo recibirás automáticamente al acumular 600 PartyPoints sin multiplicador.

Atención: El bono se libera en cuatro pasos. Después de haber conseguido 150 PartyPoints báscios sin múltiplicador recibes $25. Quiere decir que después de 600 PartyPoints habrás liberado los $100 de bono. Tienes 90 días para conseguir los 600 PartyPoints.

Supongo se empiezan a contar los dias una ves empieces a acumular puntos para la liberacion del segundo bono de 100 dlls, pero si quieres estar 100% seguro mand aun e-mail a partypoker a:

info@partypoker.com

me alero te guste nuestro trabajo :D

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Felicitaciones y para si que es un logro tambien, es un gran comiezo y te deseo muchos exitos para que todo siga asi :)