cambio a sits multimesa

• ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      hola gente, hablo en caliente tras un nuevo dowsing ke me deja con 750 de bank y un cabreo bastante grande. esto lo he conseguido jugando sits de 9 jugadores ( si no hubiera jugado ni un puto mtt serían 200 más), estoy pensando en pasarme a jugar sits multimesa de 27 o 45 jugadores, ke consejos me podeis dar sobre como variar mi juego respecto a los de 9?o donde puedo encontrar buena información sobre esos sits?
      gracias de antemano y saludos!
  • 4 respuestas
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Hola, entre varias diferencias, todas " aprendibles " a mi la que mas me costo y me cuesta es la alta varianza que tienen a diferencia de los sits de 9, minidowns de 35 buyins son total y completamente normales , casi diarios.
      Luego las fases de push/call son diferentes en cuanto a rangos y momentos, y se deberia ser mas" loose " o menos tight que en los de 9 , incluso no negariamos ir a un flip en etapas tempranas ( ej: AK ).
      Por agregar algo, si en un sit de 9 ganado un push casi.... estamos ITM aqui en los SnG multimesa deberas ganar dos o tres.
      Tambien si te adaptas a este tipo de SnG se logra un ROI mas alto, obviamente.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de MateAmaargo
      Hola, entre varias diferencias, todas " aprendibles " a mi la que mas me costo y me cuesta es la alta varianza que tienen a diferencia de los sits de 9, minidowns de 35 buyins son total y completamente normales , casi diarios.
      Luego las fases de push/call son diferentes en cuanto a rangos y momentos, y se deberia ser mas" loose " o menos tight que en los de 9 , incluso no negariamos ir a un flip en etapas tempranas ( ej: AK ).
      Por agregar algo, si en un sit de 9 ganado un push casi.... estamos ITM aqui en los SnG multimesa deberas ganar dos o tres.
      Tambien si te adaptas a este tipo de SnG se logra un ROI mas alto, obviamente.
      Si los downs de 35 buyins son normales, necesitas terrible banca no?

Es decir, 100 buyins minimo...
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Hola Hec, la banka depende directamente de tu ROI, digamos que, claro al comienzo no se sabe cual es tu ROI verdadero hasta tener unos 3k de sits ( en SnG multimesa se necesita una muestra mas grande aun que en los de 9 ) , he tenido 1500 con un roi del 28 % y los siguientes 1500 o 2000 con uno del 6 %... pero con una gestion de banka conservadora ( que es la que uso ) de unos 100 buyins esta mas que bien siempre y cuando se sea ganador, ya que si no lo somos no hay banka que aguante. :)
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      ok gracias, creo ke los voy a probar un tiempo a ver ke tal me va, pero sin dejar de lado los sits de 9. gracias por las respuestas