FR (Hasta NL25) [77]Call 20 a 3bet

• SsSeXoN
      SsSeXoN
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Buenas.

Rival 54/34/1.1/24 en 56 manos (VPIP/PFR/AF/WTS)

Este tipo me había quitado una caja en 3bet pot. Sube a 50, con AK le resubo a 1.50. Paga, flop A9x, seríe de subidas, nos vamos allin. Tenía 99 en mano "el muchacho" diría elvichente xD

En esta mano hay un raise a 2bb, el individuo del q pongo las estadísticas resube a 6bb, yo con 77 en bb tengo un call 20 contra el rival q hizo el 3bet, así q pago. El primer agresor también paga.

Flop, no ligo nada, hay un K y cartas más bajas q mi par. Me doy check, lo dos rivales atrás se dan check.

Turn, me llega mi set, me brillaron los ojos, pensé q venía mi caja de regreso, aunq de cierta forma me preocupaba un set de Ks slowplayeado. Subo a 2/3, no sé si debí hacerlo más grande, pero ante la pasividad pensé q o iba WA o WB. El rival de las estadísticas paga.

River J, y hago una apuesta de 3/4 y el rival paga.

Espero y agradezco sus sugerencias.

Saludos!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $11.02
      BB (Hero):
      $12.36
      UTG1:
      $11.06
      UTG2:
      $6.03
      MP1:
      $10.90
      MP2:
      $14.07
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $10.00
      BU:
      $11.62

Preflop: Hero is BB with 7, 7.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.20, MP1 folds, MP2 raises to $0.60, 4 folds, Hero calls $0.50, UTG2 calls $0.40.

Flop: ($1.85) K, 4, 3 (3 players)
      Hero checks, UTG2 checks, MP2 checks.

Turn: ($1.85) 7 (3 players)
      Hero bets $1.20, UTG2 folds, MP2 calls $1.20.

River: ($4.25) J (2 players)
      Hero bets $3.00, MP2 calls $3.00.

Final Pot: $10.25.

Results follow:

Hero shows three of a kind, sevens(7c 7d).
      MP2 shows three of a kind, jacks(Js Jd).

MP2 wins with three of a kind, jacks(Js Jd).
  • 3 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola SsSexon, aunque tengo un call 20 yo creo que aquí no pago porque no sé aún que va a hacer UTG, que no sería nada extraño que hiciera minraise/push, un movimiento típico de fish.

P.D. Metidos en la mano, postflop es estándar como la jugaste. Da gracias de que el villano no te hiciera reraise en el river.
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Q tal JG.

Pues si bien dices, me olía medio sospechoso el miniraise del primer villano, pero pensé en no dejar pasar la oportunidad de stackear a uno o dos rivales, 6 ciegas lo veía como buen precio a pagar en caso de q no hiciera un 4bet. Si fuera así me tiraba sin más de la mano.

En el river de hecho estaba implorando q no hiciera el raise porq lo iba a tener q pagar y casi q me olía a set de K... pero salió más listo el muchacho :f_eek:

Al hacer el call dije, ya gané... pero pues... bueno :fuuu:
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola SsSeXoN!

Preflop podemos pagar en busca de set porque tenemos un call20 y en el flop jugamos c/f .

El resto de la mano en el turn y river bien una vez pinchado nuestro set.

Saludos,

Manor