Surreal

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Bueno...No tengo las manos porque es de BWIN y no me las guarda automáticamente...Solo decir que es la sala más rara que he visto en mi vida...

En la sesión de ésta tarde de DoN's...Juego los tres primeros setde 10 DoN cada uno...

Pues bien...Me eliminan de los siete primeros con

1.- Desde BB con Q4 ligo trio de QQQ...Y decido en el Turn ir All In ante un posible proyecto de color...Me pagan con Q3...Y liga el 3 en el River

2.- Desde CO con la mano limpia y KJ suited hago un raise que me pagan dos jugadores...Pillo trio y proyecto de color en el Turn...voy inviertiendo fichas...Y finalmente uno llevaba AJ y me jodí

3.- Pillo 88...Flopeo Full house y me dedico a slowplayear...Un jugador viene subiendo un montón en cada calle...En el Turn ya comiteado le pusheo...Paga con KK...En el River...Pilla el Full House alto

4.- A5...Flopeo trio de 555 con Top Kicker (Flop 558), me resuben, pago...Turn...Blanca...Me resuben, hago reraise...Me pagan y sale un 8...Me meten All n y he decidido pagar porque estaba casi comiteado...Full House de 88855

5.- KK...ciegas 25/50...Raise a 250...Flop limpio...Voy pegando de cara en todas las calles...El River A...No me lo creo...Y pierdo

6.- QQ...Flop Limpio...Raise...Pagan...Turn...8...Raise...Pagan...River J...Raise...Me echan All in...pago...Y tienen JJ

7.- KK...Fuerte raise preflop...Pagan...flop blanco...Hago check para hacer check/push...Y me muestran trio de 999

Esas son las primeras...Todas en el primer set...Me he cagado en toda la puta mil veces...jajajaja¡¡¡

Para explicar lo siguiente hay que entender que soy Tigth Agressive...Y tengo un rango de manos bastante determinado...Y normalmente intento pushear sólo con muy buenas cartas...Pues bien...En exáctamente...(No miento) en 8 DoN's...En los que estaba prácticamente Push or Fold por maldita mala suerte (Proyectos que no se completaban, KK, QQ...Que se derretian en un flop con un A)etc...(Tambien un principio de Tilt)jajaja...Pues en 8 nada menos...Que he pusheado con, 77,JJ,QQ,AKs,AKo,AQo,AQo y KK...ME he encontrado con KK en 7 ocasiones y con AA la vez que llevaba KK...

Ha sido de coña...jajajajaja¡¡¡

Pero bueno...Por el resto he intentado no perder los papeles y al final he decidido dejar la sesión en cuanto me he quedado EVEN...Hay veces que puedo estar 3 o 4 dias sin un sólo Badbeat y teniendo muchas suerte en los Coinflip...pero de vez en cuando se me juntan todos los putos badbeat en la misma sesion...jajajaja :D

En cualquier caso...Ya digo...Contento por terminar even...Y por haberme autocontrolado
      hehehe
  • 1 respuesta
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Sinceramente...me da igual que digais que soy un llorón niñato...BWIN es una basura de sala...

Lo mismo de ayer...

Cada push que hacia...aparecía una puta premium...Si llevaba premiums, las llevaban más altas, si eran AA me los crackeaban continuamente...A mi esta sala me huele fatal...

No es normal que esté jugando en Full Tilt con un 20% de ROI y aquí igual tengo un puto 2%...

Lo que no puede ser es que juegue de puta madre...Y que cada vez que me sacan de un maldito DoN sea jugando bien la mano y por continuos turnazos seguidos de su correspondiente riverazo...Y los que gano nunca los gano por suerte, porque juego con los números...

Me jode que me saquen de 20 DoN de 40 que he jugado con manos que parecen puestas a posta...7 veces he forzado All in en el flop con dobles parejas...Y 7 veces me han pillado dobles parejas mayores en el River...4 veces con dobles parejas...Me las han crackeado colores a Runner Runner...2 Full House en el Flop crackeado por full house mayor runner runner...Escaleras en el flop crackeadas por color runner runner...

Mira...Creo en la estadistica del poker...Pero que salgan tantas jugadas como las anteriores, que se te arruinen continuamente partidas porque aparece cualquier cosa runner runner...Y que la gente pague sin nada una facilidad que solo harías si vieras las cartas...Yo no me lo explico...y que encima acaben ligando una jugada mayor que la tuya que es minimo dobles parejas....O que con KK continuamente te ganen pares pequeños...O que con AA Vs 33 y trio de A en el flop...Cojan color al 3 con runner runner...BWIN es una basura de sala...

Estoy hasta la polla de que empecé con 10$ y tengo 60$ y parece que las cartas te las preparan para que no ganes nada...Se que no es asi...Pero parece...Que aqui un dia ganas 30$ con la punta de la polla...Y al siguiente 500 putos Badbeats cómo diciendo...Hey...No te flipes...

Resulta que en Full Tilt entro en premios en casi el 40% de las mesas y aquí te echan continuamente con Badbeats inadmisibles...Runner runner continuamente...¿Por que cojones cuando hago un push en el flop y voy por debajo, NUNCA jamás en 2 putos dias con 100 DoN nunca me ha salido runner runner? ¿Por que en 100 DoN sólo he crackeado 1 vez a un par mayor?¿Por que cojones cuando pusheo con AK,AQ o AJ siempre les aguantan los pares pequeños?¿Por que cuando pusheo con pares pequeños o medios siempre me los crackean con AK,AQ,AJ,AT,KQ,KJ,KT,K9 o K8??? ¿Por que hay cómo un puto 30% de los DoNs en los que en el primer push que hago siempre me hacen call con una premium? ¿Por que el 80 de las premium las pierdo?¿Por que cualquier tio con 300 fichas no se elimina en la puta vida cuando estas en burbuja?¿Por que BWIN da tanto puto asco?...

Iba a terminar de escribir...cuando he pusheado con AQ para robar una ciega...Me han pagado con K8 (Flipa) y la K por supuesto que ha salido en el River...es de coña...Siempre así...Todavia espero un dia en el que pushee con K8 vs AQ que gane la mano

Bueno...que lloro mucho...Cuando te dan palos así es normal...Aunque luego lo leas de normal y digas (Ostia que fish que fuí escribiendo eso)jajajajaja
      pero es que cansa...Y no por nada...Sino porque me siento inutel de haber estado 2 putos dias pegado al puto ordenador...Jugando lo mejor que sé...Haciendo unos movimientos de puta madre...Manejando todas las mesas que puedo...Para aumentar 4 putos $ mi bankroll...

Y encima me jode que no es que digas...Vale...Has perdido la mitad de los DoN's porque has jugado mal...contra jugadores mejores a los que no has leido, o que han hecho contigo lo que han querido...Nooooo...es que suelen ser Fishes, o Donks...Que te pagan sin nada cualquier cosa...Vas tu tremendamente por delante y te pillan siempre mierdas runner runner....En fin...Ya tengo varios regulares con notas de cómo responden a ciertos movimientos y a esos los tengo fritos...

Porque normalmente les ponia un punto rojo...Pero hay tantos que no sabes si te van a hacer un check/push...cómo van a actuar frente a una cbet, o si se tiran ante un farol, o si meten all in en el river es que no llevan nada, o otros es que si lo llevan...Y a los que los estoy apuntando notitas de las manias esas rars que tienen, normalmente me estan sirviendo para llevarme continuamente sus fichas...Aunque bueno...Luego BWIN te da por culo todo lo que puede y más