K3o lucha de ciegas

• lalio
      lalio
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 290
      No se tirarme en este river.
      En el flop no quise hacer check raise para aprovechar su aggr en el turn, aunque con ese WTSD con check/raise flop - bet turn me da que no se tira

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $45,8
      BB:
      $43,9

1/2 Fixed-Limit Hold'em (3 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:spade: , 3:club:
      BU folds, Hero raises, BB 3-bets, Hero calls.

Flop: (6,00 SB) K:heart: , 7:heart: , 7:diamond: (2 players)
      Hero checks, BB bets, Hero calls.

Turn: (4,00 BB) 9:heart: (2 players)
      Hero checks, BB bets, Hero raises, BB calls.

River: (8,00 BB) 6:heart: (2 players)
      Hero checks, BB bets, Hero calls.

Final Pot: 10,00 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ks 3c)
      BB shows color, As alta (Ah 8d)

BB wins with color, As alta (Ah 8d)
  • 2 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Hola lalio. Existen dos opciones para este juego en el river hablando del rival. Tu tienes TP y dada la situación que se da tienes una mano muy fuerte.

El rival con que manos te apuesta en este river y con que manos se da check/behind (suponiéndolo un TAG). Se da check/behind con todas las manos que tienen SD value y con las que cree que puede ganar la mano. Se da check/behind con todas las manos que he mencionado antes y cuando cree que no tiene un value.

Pues aquí la cosa es clara, o tiene un :heart: alto o no tiene nada.

Vale he visto que no es un TAG ahora, por las stats... Pues yo igualo. Su AF lo merece :D
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola!

Para mi la mejor linea aquí es: check/raise flop bet turn! Es un fish, te va a ver con muchas manos peores, porque piensa que muchas veces no has ligado... Valueplay aquí para ganar $$$ de sus manos peores y ace high :)

Un c/c en este river contra un TAG no tiene sentido, contra este fish a lo mejor, pero veo una apuesta de valor en el river con su WTS!

Saludos

Benny