Rake

• 9 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola emiliopepe !,

Si solamente has jugado cash, el rake sería esa misma cantidad. Tú recibes en cash 1 ftp por cada $1 de rake. Ojo, es la misma cantidad si además no jugaste en promociones de ftp, los puntos extras obtenido de estas promociones con el de la hora feliz, no reflejan el rake.

Saludos,
      Rainmy
    • emiliopepe
      emiliopepe
      Bronce
      Registro: 07-25-2010 Artículos: 2
      original de Rainmy
      Hola emiliopepe !,

Si solamente has jugado cash, el rake sería esa misma cantidad. Tú recibes en cash 1 ftp por cada $1 de rake. Ojo, es la misma cantidad si además no jugaste en promociones de ftp, los puntos extras obtenido de estas promociones con el de la hora feliz, no reflejan el rake.

Saludos,
      Rainmy
      Buenas.

Muchas gracias. Pues... acabo de jugar, supongo que no habra coincidido con ninguna promocion ni nada...
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos...
      Rainmy
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de Rainmy
      Hola emiliopepe !,

Saludos,
      Rainmy
      Mmm, no es así. para calcular el rake es aproximadamente 8FTP por cada $1 de rake.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Cuando juegas, ganas automáticamente los llamados Full Tilt Points (FTP). La cantidad que recibes en una mano depende del rake.

En una partida de cash normal, ganarás 1 Full Tilt Point por cada $1 de rake. Como Full Tilt Poker solo retira como máximo $3 de rake de una mano, podrás ganar hasta 3 FTP por mano.

En los Sit and Go y resto de torneos recibirás 7 FTP por cada $1 de cuota de entrada que pagues.
      Información disponible en Salas de Poker / Full Tilt / Capital inicial. Existe información complementaria sobre los descuentos al rakeback en los Anuncios de esta misma sección.

Espero que os sirva.

Saludos.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Hay un error ahí Marotto, ni de casualidad ganás 1 FTP x cada $ de rake.
      La cuenta es simple, el rake es = a Strategy points/2 y los strategy points son menos.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      ¡Hola, romi3030!

Es cierto que se reciben 2 Strategy Points por cada $1 de rake neto generado: rake - descuentos.

Además, para el cash hay que tener en cuenta el tipo de rake (cooperativo, no participativo) que nos cobra Full Tilt. Como bien sabes, en Full Tilt recibimos FTP siempre que se vea el flop en una mano, estemos jugándola o hayamos recibido cartas para foldearlas.

La duda que me queda es si a la hora de calcular los Strategy Points se tiene en cuenta el rake generado por uno mismo jugando las manos, o además el rake generado aunque no se participe en las manos.

Supongo que será lo primero. Eso explicaría las variaciones en el cálculo de Strategy Points que estás sufriendo.

Saludos.
    • exemas10
      exemas10
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 39
      Hola, soy nuevo en Full Tilt Poker y no entiendo bien el tema jeje, disculpen las molestias ante todo.
      Me registré el 31 de Julio (ayer) y hoy ya estoy jugando y tengo creo que 0,26 FTP.. estos FTP se transforman luego en Dinero real? Leí que era a partir del 1ro de agosto o algo así, y yo justo me vengo a registrar un 31 de julio jajaja!
      Un saludo!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Pues ya es mala pata... :)

Los $50 iniciales se pueden conseguir sin depositar, pero en tu caso para conseguir rakeback tendrás que realizar un primer depósito cuando hayas liberado los $50 iniciales.

Para poder retirar el capital inicial de $50 a tu cuenta bancaria o de Moneybooker, por ejemplo, primero necesitas reunir 1.000 Puntos Full Tilt. No hay límite de tiempo para hacerlo.

Cuando depositas tu propio dinero, necesitas un total de 100 Puntos Full Tilt para solicitar un pago. Los Puntos Full Tilt que hayas reunido antes de hacer el depósito también cuentan para cubrir la cuota de 100 Puntos Full Tilt requeridos.

Espero que te sirva la información.

Saludos.