Comunidad de descarga de libros de poker, hay que crearla

• fermin25
      fermin25
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 152
      Advertencia: moderadores si este post viola algun TOS, por favor hagan caso omiso y borrenlo de inmediato.

Desde hace tiempo vi la poca utilidad del foro de libros de poker ¿por que? sencillo solo se habla del libro en mencion, como dandole publicidad para venderlo pero si miras al final del post no hay ningun link para descargar nada.

Se que pokerstrategy no es taringa pero mis amigos, si la mayoria no tiene ni para un capital inicial de $50 ¿como vamos a tener para libros que son mas caros?

Por eso quiero hacer una sugerencia para que creemos una comunidad virtual de booksharing donde pongamos todos libros en descarga directa para ayudar a todos los miembros a tener acceso a ellos.

Si se puede crear dentro de este foro fantastico, pero si no se puede podemos crear una comunidad en taringa por ejemplo de puros pokerstrategas.

Que les parece la idea????
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.668
      Hola fermin25 !,

Dentro de nuestros foros no es posible por cuanto iría en contra de la regla nº 5: Nada de contenido ilegal o inmoral ...y el distribuir copias de un libro sin el consentimiento del autor y de la editorial, es completamente ilegal.

Aunque creo que no hay nada que decir en este sentido, de todas maneras estoy seguro que un administrador dejará su impresión.

Saludos,
      Rainmy
    • fermin25
      fermin25
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 152
      Como viola ese TOS por favor solicito que borren este post..

Gracias...
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Quisiera especificar que en realidad el tema no es ilegal "siempre". En principio sería legal en España, por ejemplo, siempre y cuando no implicara ánimo de lucro. ¿Qué es lo malo? Que es difícil decir que no hay ánimo de lucro en PokerStrategy.com. A fin de cuentas, estaríamos generando más discusiones en nuestros foros y más tráfico, y atrayendo a nuevos miembros.

Pero como digo, en cada país la legislación hay diferente, y los hay en los que estas prácticas están directamente prohibidas.

En cualquier caso, a petición del autor, doy por cerrada la discusión, y el hilo.

Un saludo.