Socio Capitalista????

• Hervas
      Hervas
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 100
      Hola a todos, en las ultimas semanas (coincidiendo con mi vuelta de vacaciones) he notado que mi poker a caido encuanto a nivel..... no me siento comodo en situaciones que antes eran un paseo por el parque y he parado unos dias para repasar la estrategia de nuevo y empaparme de los conocimientos pokeristicos de muchos grandes jugadores.

Pues bien, anoche un amigo mio me dijo " te doy 600 euros y me los juegas durante el mes de agosto y te llevas un 20 porciento de los beneficios"
      Al principio era reacio pero.... luego pensandolo... a poko que libere el bono y gane unos dolares ya dispondria de 100 dolares mas para mi bank, aparte de tomarmelo como un entrenamiento sin que a mi me cueste dinero....

COMO LO VEIS?????
  • 14 respuestas
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      y si los pierdes? xD

tienes experiencia en niveles mas altos?
    • Hervas
      Hervas
      Bronce
      Si los pierdo no pasa NADA, fue un tema que pensaba que me daria problemas pero cuando s elo pregunte me dijo " no pasa nada, simplemente me fio mas de ti y tienes mas tiempo"

En cuanto ala experiencia en niveles mas altos te dire QUE NO.

Aki ando imprimiendome todos los articulos de estrategia tablas y demas.... para ser lo mas " competitivo posible"
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      a mi si me bancaran lo aceptaria por que tan bien he jugado en niveles altos pero sin saber...
      ese bank es para nl25 pero para nl25 necesitas stats y saber leerlos si quieres ganar a un buen ratio

solo te diria una cosa si tu amigo no se enfadara o lo perdieras ocmo amigo por bustear aceptalo,si lo pierdes como amigo no lo aceptes por ques muy probable ke bustees
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Que nivel juegas actualmente? 20% para ti es muy poco para un deal. lo normal seria un 50%.

Si no tienes bank porque no le dices que te de 300 para NL10 y que quede en 50-50, yo ahorita tengo un deal parecido a este con un amigo.

Saludos,
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      Yo no tengo amigos asi :fuuu:.

Yo lo haria pero depende de la sala tambien,fuera de stars o fulltilt no lo haria por los soft horribles de las demas salas.

Ahora tendrias que analizar si es mayor el beneficio por hora que obtendrias jugando con tu cuenta que lo que ganarias con la de tu amigo.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      pues yo popondria lo siguiente....

Juego, si los pierdo pues ni modo.. Pero si gano si son 600 euros,, en el momento en que llegue a 1500 euros, Yo me quedo con 600 y tu con 900....Y en ese momento se acaba el deal...

Inicias desde 0 nuevamente con los 600 y a el le entregas 900....

Se ve facil pero ganar es muy dificil, aparte que requiere mucho tiempo...

Saludos
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      original de elvichente
      pues yo popondria lo siguiente....

Juego, si los pierdo pues ni modo.. Pero si gano si son 600 euros,, en el momento en que llegue a 1500 euros, Yo me quedo con 600 y tu con 900....Y en ese momento se acaba el deal...

Inicias desde 0 nuevamente con los 600 y a el le entregas 900....

Se ve facil pero ganar es muy dificil, aparte que requiere mucho tiempo...

Saludos
      es el deal tradicional y yo es el que haria
    • Hervas
      Hervas
      Bronce
      con " ni modo" te refieres a "ajo y agua"???

Yo creo q si le propongo eso... me va a decir que no jejejej

Una cosa, jugando en nl25 teniendo la estrategia grabada a fuego siguiendola al pie de la letra.... no creeis que no es tan complikado kedar even? y conseguir el bono y ganar 120 dolars?
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Gambleaselossssssssssssssss :roto2:
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de pablo55
      Gambleaselossssssssssssssss :roto2:
      +1

¿Te has parado a pensar en que trabajarás para tu amigo full time por un coste ridículo para él?

Yo de ti, o te mejora el trato o practico la martingala :D :D :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Desde mi punto de vista te diría que dejes las cosas como están. 600 Euros es una cantidad considerable como cambiar una amistad, por la manera que escribes puedo deducir que eres principiante en las mesas, dudas sobre la rentabilidad de determinado nivel, TIENES que imprimir las estrategias, no tienes experiencia en estos límites, es claro que te falta mucho y que ese dinero no lo podrás manejar.

Por sobre todas las cosas debes ser honesto con tu amigo y sobre todo honesto contigo mismo, no puedes asumir una responsabilidad que no puedas controlar. Es solo mi apreciación de la situación.

Saludos,
      Nielzen.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      original de bnielzen
      Desde mi punto de vista te diría que dejes las cosas como están. 600 Euros es una cantidad considerable como cambiar una amistad, por la manera que escribes puedo deducir que eres principiante en las mesas, dudas sobre la rentabilidad de determinado nivel, TIENES que imprimir las estrategias, no tienes experiencia en estos límites, es claro que te falta mucho y que ese dinero no lo podrás manejar.

Por sobre todas las cosas debes ser honesto con tu amigo y sobre todo honesto contigo mismo, no puedes asumir una responsabilidad que no puedas controlar. Es solo mi apreciación de la situación.

Saludos,
      Nielzen.
      +1
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      bueno le esta dando solo el 20% de las ganancias, con amigos asi... :P
    • Hervas
      Hervas
      Bronce
      Muchas gracias por todas vuestras observaciones!!!! creo que por el momento voy a esperar... puede que dentro de unos meses tenga la suficiente experiencia como para afrontar el reto... y desde luego por mas del 20 jejejejejejejejej

GRACIAS A TODOS