Rush vs FR ( NL25 )

• Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola! He visto a muchos pokerstrategas preguntando por rush, por los puntos de rush, por mesas etc.

Por eso pensé en realizar dos sesiones "identicas" para comparar puntos, tiempo y resultados.

Sobre los resultados despues de comparar las sesiones salta a la vista que faltan asi como un millón de manos. Y que el resultado de una sesión sea bueno o malo no puede afectar para valorar un "modo" de juego. No asi con el tiempo y los puntos y alguna valoración general y personal.

Vamos al lio:

Las sesiones son 102 puntos IRON que no se ven afectados por horas felices.
      Vemos que el tiempo para hacerlos en rush es sensiblemente menor.
      Rush: 4 mesas
      FR: 11 mesas.
      NL25 BSS

Stats en ambas sesiones Intentando jugar igual, en tan pocas manos es normal que no se dieran situaciones para igualarlos aun más.

Y por Ultimo las gráficas, FR

Y la de Rush:

Mi opinión personal al respecto es que ambas modalidades son basicamente iguales, pero en rush ( despues de 150000 manos ) en comparación con mesas "normales" es que hay mas agresividad por parte de los fish. Los hay calling claro, pero el "loco" agresivo en rush se deja ver más, quiza piense que como en la siguiente mano "se va a otra mesa" puede hacer más el loco.

Pense en hacerlo con 100.000 manos de cada modalidad, incluso con más, pero descarte la idea, porque yo no juego igual que la semana pasada, ni mucho menos que hace 4 meses, cada dia voy aprendiendo, por lo menos servirá para comparar "velocidad" entre niveles.
  • 5 respuestas
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      me gustaria saber el mgr por cada 1k hands en rush nl25
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Pues si lo he mirado bien son unos 16$ tanto en rush como en fr
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo creo ke rush poker es no se si llamarlo mas ev+ ke las mesas normales no me gusta usar ese termino pero por lo menos en mi caso ke no puedo jugar mi mejor juego a 16 mesas normales en rush poker a 4 mesas meto algo asi como 1k manos cada 50 minutos si tengo una mano dificil me dejo sit out en las otras mesas y me concentro 100% en esa mano , es mas comodo por no tener ke buscar mesas ke esta mesa esta llena de regulares y bla bla se puede abrir o cerrar y volver a empezar cuando uno kiera no tenes ke ir corriendo al baño a mear pq si no si te demoras y kedas sitout tenes ke esperar ke pase toda la ronda para psotear la ciega de nuevo jajaja

bue en fin a mi me gusta mas rush poker hasta nl200 actualmente juego nl100 pero las 2 modalidades son super rentables solo opino ke el rush poker es mucho mas comodo ke el otro^^

saludos
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      En eso tb opino igual, no es lo mismo levantarse en 4 mesas que en 16. Es mas comodo empezar a jugar en rush que en "normal".
      En 2 sg estas a FULL en rush, en normal necesitas 15 o 20 min para entrar en las 12 mesas elegidas.
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      anda que no me habre encontrado contigo veces en las mesas de rush...si ya decia yo que tu nick me sonaba....jeje