sitangero profesional

• 26 respuestas
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Pero claro, esta el maestro, el sencei, el guru, el grand DANPORT, ahora hay otros mas, pero me da la impresión q los jugadores de sng pasamos desapercibidos antes los grandes rakeback pro (sin animo de ofender) o los q pinchan en grandes torneos, somos como los invitados de piedra del poker. :D :D :D

Ahora en mi caso, yo vivo del poker a pequeña escala, osea, saco como 350usd al mes jugando en sng de 3,3 de buy in en pokerstars, el rackeback es casi una anecdota, en cake saco + - 30usd de rackeback al mes, jugando poco eso si, y mas q nada DoN de 5 porq otra cosa no se puede por el trafico de la sala, ahora, yo me e mantenido en ese nivel porq soy universitario, no tengo otros ingresos y si muchos egresos (para no entrar en detalles) asi q me echo un poco dependiente del dinero del poker, este mes ya termino la carrera y pretendo trabajar unos 2 años antes de hacer un postgrado para arreglar mis problemas económicos y no depender del dinero del poker, ahi se supone q con un sueldo estable pretendo poder jugar sng tranquilo sin tener q retirar y dedicarme a subir de nivel, pero jugando en limites, de 20 de buy in, q en pokerstars se puede trankilamente, yo creo q podría vivir bien.

Aca hay mas jugadores q viven de los sng, no me acuerdo los nick, pero hay uno argentino, el canalla o algo asi q ya es profesional de sng y juega en nivelels altos. Date una vuelta por los blog de poker y encontraras mas.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      presente¡ xD
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Calio (creo)
      JQKAndrez
      Sebain

esos tres que conozco por lo menos, juegan en niveles altos, no se si viven de esto, pero tranquilamente podrían. Hay más pero no me los acuerdo.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Yo comence a retirar desde enero de 2010 a un promedio de U$S800 al mes. Le he puesto entre 4 y 5 horas diarias 6 días a la semana y tomándome unas 3 semanas de descanso.

No se cómo es para el resto, pero en mi caso recién llego a Supernova en Nov o Dic de este año y a partir de allí espero un mejor ingreso para 2011, pero para eso falta...

un saludo
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de realmnaco
      Yo comence a retirar desde enero de 2010 a un promedio de U$S800 al mes. Le he puesto entre 4 y 5 horas diarias 6 días a la semana y tomándome unas 3 semanas de descanso.
      ¿Y en qué niveles juegas?
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      yo lo estoy intentando pero me estoy volviendo loco ya probe con 1 mesa de 180 players pero no se mi bank va para abajo no se sea un down o que me recomiendan 1 mesa o multimesa y cuantos por estiy intentando sobrevivir ya k no tengo empleo y el cash no me gusta para nada
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de Ganaderomex
      yo lo estoy intentando pero me estoy volviendo loco ya probe con 1 mesa de 180 players pero no se mi bank va para abajo no se sea un down o que me recomiendan 1 mesa o multimesa ...
      Es que los multimesa, y más si es de 180 playyers tienen una varianza altísima. Puedes pasar decenas de sits sin cobrar nada.
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      ps so es exactamente lo que me pasa en una semana voy como menos 200 usdy solo juegolos de 2.2 turbo:( no se igualydejo elturbo hay nose me queda muy poco bank
    • AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 624
      No vivo de esto.... pero si q podria :)
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      original de escaleraman
      Pero claro, esta el maestro, el sencei, el guru, el grand DANPORT, ahora hay otros mas, pero me da la impresión q los jugadores de sng pasamos desapercibidos antes los grandes rakeback pro (sin animo de ofender) o los q pinchan en grandes torneos, somos como los invitados de piedra del poker. :D :D :D
      Puede que me equivoque, pero creo que Danport no vive exclusivamente del poker, sino que este es una fuente de ingresos extra. ¿Que lo podria hacer? estoy totalmente seguro.

Aunque esta claro que en la comunidad tiene que haber gente que lo hace.
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      pues aún hay gente ke aguanta con los sits, pensaba ke habría menos, me voy a pasar por sus blogs para ver como lo hacen a ver si se me pega algo
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      original de nicodoni
      original de realmnaco
      Cuando comencé los retiros jugaba $27 y $38, pero comencé perdiendo sin parar por meses.

Ahora juego más mesas pero en los de $16.

saludoss
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      original de realmnaco
      original de nicodoni
      original de realmnaco
      Cuando comencé los retiros jugaba $27 y $38, pero comencé perdiendo sin parar por meses.
      Ahora juego más mesas pero en los de $16.

saludoss
      veo maldicion de cashout??? :D :D :D
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de santonga
      Calio (creo)
      JQKAndrez
      Sebain

esos tres que conozco por lo menos, juegan en niveles altos, no se si viven de esto, pero tranquilamente podrían. Hay más pero no me los acuerdo.
      Ninguno de los tres juega en niveles altos, de dinero al menos...

Paddygo reconosco que juega en sits de $50 para arriba al igual que eternauta.
    • AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce

Espero esto te ayude un poco....

Dedicado al poker solo llevo los ultimos 3 meses unas de 5-6hrs dia, antes jugaba solo por las noches y los wknds

Y si, no juego en niveles altos, en mi modalidad los mas son los 364, solo juego 3R$ y 12$, y algunos de 22$ y 36$, pero lo bonito de estos multimesa es q se hace mas $ que las personas que juegan 30, 40 y 60$ en otras modalidades como 9man o 18man y hasta los de 45man.

Saludos
    • AbdalaRodrigo
      AbdalaRodrigo
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 314
      Paddygo juega niveles altos.
    • AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      Hola AbdalaRodrigo... oye me podris decir que juega paddy y en q sala?

Gracias

Saludos
    • AbdalaRodrigo
      AbdalaRodrigo
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 314
      Jugaba doble o nada, heads y sits en cake paddygo.

Pero preguntale ahora creo que dejo el poker online para jugar en vivo.
      se va al LAPT ahora de Florianapolis ahora...

Saludos
    • AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      woow excelentes resultados, la verdad q no lo conocía...

ps saludos y exitos en Brasil!!
    • 1
    • 2