dudas retirada,ingreso y bono 100% bienvenida

• palmones88
      palmones88
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 64
      Buenas, he desbloqueado el bono de partypoker de bono inicial, que formas hay de retirada de dinero y que comision tiene cada una?

despues en la web hay algun bono de 100% bienvenida y cual es el ingreso y retirada minimo y que requisitos para que se cumpla, si para sacar de party poker tengo que hacer un ingreso gastare el bono 100% bienvenida o podre usarlo en fulltilt, ademas en fulltilt tengo una cuenta antigua, puedo hacerme otra? es que creo que me la hackearon, saludos.
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola palmones88 !,

Usualmente los retiros/depósitos se hacen mediante un monedero electrónico: moneybookers, neteller, entre otros. Pero para hacer un retiro por esta vía, las salas exigen que previamente se haya hecho un depósito utilizando la misma vía. Para realizar retiros mediante cheques o transferencias bancarias, debes ponerte en contacto con el soporte de la sala para ver si están disponibles para tu país, esta opción no está disponible para todos los países.

En partypoker por haber recibido el capital allí, tienes derecho a un bono de 100% hasta $100. Ojo, no puedes retirar con idea de depositar y disfrutar de este bono, al retirar pierdes automáticamente el derecho al bono en esta sala.

Para disfrutar de los bonos de PokerStrategy.com debes de crearte una cuenta desde nuestros enlaces y utilizar nuestros nuestros códigos promocionales; por tanto, si tu cuenta de FTP no fue creada con nosotros entonces no puedes disfrutar de nuestro bono de 1er ingreso. En el siguiente enlace están las salas donde ofertamos bono de 1er ingreso:

Saludos,
      Rainmy
    • palmones88
      palmones88
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 64
      y que hay sobre las retiradas, que comision tienen?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Los retiros utilizando monederos electrónicos no tienen comisión. En el caso de cheques y transferencias debes preguntarle al soporte de la sala.

Saludos,
      Rainmy