Rush Poker - Interrogantes???

• fermin25
      fermin25
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 152
      Pues hace dos horas buscando informacion sobre el Big Little Tournament ya que queria jugar un satelite para este torneo(el que gane por cierto), vi esto del Rush Poker, como me sono a nombre de oeste, nunca me moleste en saber que era hasta hoy. En mi cabeza creia que era un tipo alternativo de poker como el Stud y esas cosas.

Pero es increible lo que descubri: este sistema es simplemente asombroso. La rapidez es exquisita sin necesidad de estar multitableando y con la opcion de quick fold di gracias a Dios y a Full Tilt poker.

La sesion no fue buena jugue alrededor de una hora. Iba ganando poco pero al final perdi todo mi stack en una terrible jugada o badbeat. Tenia K :heart: K :club: y el villano A :diamond: K :diamond: el flop vino A :heart: K :spade: 7 :club: , el villano me posteo 75% del bote y yo por supuesto me fui all-in intuyendo que mi set de reyes era lo mejor. El villano paga y para mi lamento cual creen que fue la carta del turn??? el A :club: el villano ligo full house y perdi. Aunque no me dolio mucho puesto que creo que mi movimiento fue acertado, aunque el resultado no(olvide seguir mis consejos poco ortodoxos para jugar).

Pues como les contaba Rush Poker fue increible. Pero... siempre hay un pero me sucedieron cosas raras que se las quiero comentar para comprobar si son normales o no.

1. Las ciegas. Apenas ganaba un bote mediano ya me tocaba poner las ciegas 3 manos seguidas, cosa que me parece muy rara. Me paso mas o menos 5 veces en la sesion. Cada vez que ganaba a poner ciegas es esto normal???

2. Jugadores que me subieron todas las ocasiones que me toco con ellos. Hasta me aprendi el nombre de uno que se llama "YouPayMeAll" que cada vez que yo apostaba con una buena combinacion este individuo se iba all-in, obligandome a foldear debido a que mis cartas no soportaban un push asi. Cantidad de veces que me paso: 8 veces. Y la ultima vez ya no se fue all-in solo me subio, le pague miramos el flop de 2 :club: 2 :spade: 2 :heart: y se foldeo sin siquiera hacer check. De un solo.

Sera algun bot o algo????

Bueno estas son mis interrogantes espero que alguien me las pueda contestar.

Hasta luego.
  • 10 respuestas
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Las ciegas las pones 2 veces cada 9 turnos como jugando normalmente, q te hayan tocado despues de haber ganado un bote es mera casualidad. Y cosas raras e imposibles ami me pasan todos los dias y gano igual asiq a esforzarse y meterle.
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      wau ganaste un satelite para un torneo de 2 dolares,juju, k dificultad, no seria uno de esos que empiezas con 300 fichas iniciales no? porque esos torneos son para ton...s, aun con todo, felicidades por ganar, aver si ganas el pequeño gran torneo de ftp, va a estar deficil, pero quien sabe si aplicas bien tu estrategia...
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      Estaria bueno que pusieras unos consejos para el rush poker, animate

saludos
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de fermin25
      1. Las ciegas. Apenas ganaba un bote mediano ya me tocaba poner las ciegas 3 manos seguidas, cosa que me parece muy rara. Me paso mas o menos 5 veces en la sesion. Cada vez que ganaba a poner ciegas es esto normal???
      Creo que hay una explicación a esa situación. Mi teoría es que, dada la rapidez del juego donde el que "no juega la mano" hace quick fold y pasa a otra mano, el que se "retiene" jugando una mano "gasta" tiempo durante el cual no paga ciegas, cuando los otros que fueron pasando mano traas mano seguramente tuvieron que pagar ciegas en ese lapso.
      A título de ejemplo (y exagerando a efectos del análisis), si juegas una mano que termina durando 1 minuto, en ese lapso quienes no jueguen manos habrán pasado por más de 10 manos y seguramente habrán pagado ciegas, mientras que tu, mientras estás jugando la mano no pagaste ninguna.
    • fermin25
      fermin25
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 152
      original de HeCR0aL
      wau ganaste un satelite para un torneo de 2 dolares,juju, k dificultad, no seria uno de esos que empiezas con 300 fichas iniciales no? porque esos torneos son para ton...s, aun con todo, felicidades por ganar, aver si ganas el pequeño gran torneo de ftp, va a estar deficil, pero quien sabe si aplicas bien tu estrategia...
      Loco con todo el respeto y la humildad posteo mis preguntas aqui. Si no vas a contestar(o peor aun) vas a salir con estas pendejadas, salite del post loco que yo no le agrado a muchos y no es mi problema.

Si gane un satelite en mi primer intento, pues que bien, si me inscribi es para ganarlo no??? Me ves posteandolo como gran logro??? O que???

Si te molesta no es mi problema, me gusta asumir riesgos y jugar torneos que aunque la dificultad es enorme como el BLT de FT, me emociona jugarlos.

COMO SE SUPONE QUE ASPIRE A SER UN GANADOR EN POKER SI NO VOY A TENER NI EL VALOR DE INTENTAR PARTICIPAR EN TORNEOS GRANDES...???

:heart: :heart: :heart:
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      original de fermin25
      original de HeCR0aL
      Loco con todo el respeto y la humildad posteo mis preguntas aqui. Si no vas a contestar(o peor aun) vas a salir con estas pendejadas, salite del post loco que yo no le agrado a muchos y no es mi problema.

Si gane un satelite en mi primer intento, pues que bien, si me inscribi es para ganarlo no??? Me ves posteandolo como gran logro??? O que???

Si te molesta no es mi problema, me gusta asumir riesgos y jugar torneos que aunque la dificultad es enorme como el BLT de FT, me emociona jugarlos.

COMO SE SUPONE QUE ASPIRE A SER UN GANADOR EN POKER SI NO VOY A TENER NI EL VALOR DE INTENTAR PARTICIPAR EN TORNEOS GRANDES...???

:heart: :heart: :heart:
      Haz lo que quieras, si cres que puedes ganarlos porque ganaste unos freerolls, que ni siquiera quedaras de primero(eran por puestos sino mal recuerdo), pues juegalos y a por todas, Gran Maestro, ESpero tus logros. :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Son cojonudos los MMT rush,jodidos como ellos solos pero me encanta jugarlos,los MTTs normales son un toyaco que te cagas,se hacen interminables,lentos,tediosos,solo empiezan a entretener cuando estás cerca la burbuja y con un stack decente y si quieres jugarlos bién lo mejor es concentrarte solo en ese torneo e intentar captar la forma de jugar de tus compañeros de mesa ya que te vas a tirar un buen rato con ellos.

En los torneos rush siempre estás jugando,rapidísimo y dinamico,me encanta tener que analizar la situación en 0.2 segundos:mano,posición,stack,subidas previas,stack del los oponentes.... y si no te interesa "Quick Fold" y enseguida tienes una mano nueva delante de tí.

Tienen sus inconvenientes y es la facilidad que existe de cometer errores, va todo tan rapido y el averaje sube tan deprisa que no te puedes dormir en los laureles y hay que tomar decisiones rápidas y algunas veces complicadísimas ya que otro de los inconvenientes que les veo esque la gente juega super loose cuando ve que le come la mierda y hacer buenas lecturas es fundamental.

Aparte, claro está, siempre pululan por ahí los típicos iluminados que te ven tu all in preflop con premium llevando cualquier cosa y sin comerlo ni beberlo te hacen un full de 7s 4s te joden la mitad de tu stack y pasas del puesto 9 al 348 en un abrir y cerrar de ojos (¿se nota que me ha pasado hace un rato verdad? :D ).

Pero bueno aparte de estas cosas son muy entretenidos a la par que emocionantes y sinceramente creo que se convertirá en la única modalidad de MTT que voy a jugar.Yo también pillé ticket para el "Big Little tournament" y la verdad esque cuando veo a más de 20000 jugadores inscritos se me cae el alma al suelo,no creo ni que lo juegue.

Para acabar este pequeño análisis "personal" de los toneos rush,que me ha salido casi sin pretenderlo,solo decir que sería una caña que el entrenador correspodiente le echara un vistazo a este tipo de torneos para darnos algunas claves más profesionales y capacitadas para sacarle el mayor partido a esta especie de montaña rusa que son los torneos rush.
    • mcla79
      mcla79
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 31
      Fermin25, ni caso a los que vienen al foro a provocar porque no tienen otra cosa que hacer.
      ¿Te clasificaste al BLT mediante un satélite de FTP? Enhorabuena a ambos. Yo también.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de Pepitopiscinas
      Son cojonudos los MMT rush,jodidos como ellos solos pero me encanta jugarlos,los MTTs normales son un toyaco que te cagas,se hacen interminables,lentos,tediosos,solo empiezan a entretener cuando estás cerca la burbuja y con un stack decente y si quieres jugarlos bién lo mejor es concentrarte solo en ese torneo e intentar captar la forma de jugar de tus compañeros de mesa ya que te vas a tirar un buen rato con ellos.

En los torneos rush siempre estás jugando,rapidísimo y dinamico,me encanta tener que analizar la situación en 0.2 segundos:mano,posición,stack,subidas previas,stack del los oponentes.... y si no te interesa "Quick Fold" y enseguida tienes una mano nueva delante de tí.

Tienen sus inconvenientes y es la facilidad que existe de cometer errores, va todo tan rapido y el averaje sube tan deprisa que no te puedes dormir en los laureles y hay que tomar decisiones rápidas y algunas veces complicadísimas ya que otro de los inconvenientes que les veo esque la gente juega super loose cuando ve que le come la mierda y hacer buenas lecturas es fundamental.

Aparte, claro está, siempre pululan por ahí los típicos iluminados que te ven tu all in preflop con premium llevando cualquier cosa y sin comerlo ni beberlo te hacen un full de 7s 4s te joden la mitad de tu stack y pasas del puesto 9 al 348 en un abrir y cerrar de ojos (¿se nota que me ha pasado hace un rato verdad? :D ).

Pero bueno aparte de estas cosas son muy entretenidos a la par que emocionantes y sinceramente creo que se convertirá en la única modalidad de MTT que voy a jugar.Yo también pillé ticket para el "Big Little tournament" y la verdad esque cuando veo a más de 20000 jugadores inscritos se me cae el alma al suelo,no creo ni que lo juegue.

Para acabar este pequeño análisis "personal" de los toneos rush,que me ha salido casi sin pretenderlo,solo decir que sería una caña que el entrenador correspodiente le echara un vistazo a este tipo de torneos para darnos algunas claves más profesionales y capacitadas para sacarle el mayor partido a esta especie de montaña rusa que son los torneos rush.
      Son buenisimos los mtt rush, yo estuve ya cerca de mesa final en 2 de un dolar con recompras...la verdad que un gran acierto de full tilt
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Antes de la herida prefiero poner la tirita... Ciñámonos a hablar sobre poker, en concreto sobre las preguntas que fermin25 plantea. :)

Por mi parte apenas jugué un par de torneos Rush y hasta que quedan dos mesas no les veo más que ventajas. Con las ciegas pequeñas puedes foldear como un maníaco hasta que te llegue una mano jugable (que llegará, y habrá pardillos que te la paguen), con las ciegas algo más altas la gente sigue foldeando manos mediocres y puedes robar con mayor impunidad.

En general he comprobado que en los torneos Rush el nivel medio de los jugadores es incluso más penoso que en los KO de $3,30. Cuesta encontrar más de un jugador ganador por ronda.

No creo que sean bots, son gamblers no más. :D

Saludos.