Consejo Sunday 1/4 million

• Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      Buenas siteros, yo soy jugador de cash en full tilt pero tengo un minibank en pokerstars para hacer el tonto y gastarlo, es de unos 20$ asi que esta fuera de practicamente todas las gestiones de bank, asi que lo juego por gastarlo y hacer el tonto ilusionandome con pinchar esos macros MTT que hay por ahi, por ahora estoy jugando torneillos de 1.20$ y uno de ellos ha sido una entrada para el sunday 1/4 million.

Bueno que hago retiro la entrada y me quedo con los 11$ de torneo?, me pego el gustillo de soñar despiero a ver si pillo algun premio?, intento cambiar la entrada por el satelite para el sunday million? o en algun otro torneo de 11$?

Ya que estamos, como jugariais vosotros un torneo con tanta gente como este?

Un saludos a todos los siteros
  • 2 respuestas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      En MTT la varianza es brutal, por eso te aconsejo que empieces por torneos de Buy-In bajo y que luego vayas subiendo...Empápate de los artículos de estrategia MTT que hay aquí en pokerstrategy y ponlos en práctica en los MTT de 1.20...Cuando hayas cogido soltura y confianza...Y te sientas cómodo con esa estrategia, puedes probar a jugar alguno con recompra o algo así...Esos 20$ los puedes transformar en oro amigo...Hehehe¡¡¡
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Yo tambien tengo el bank de las locuras en Pokerstars ^.^. A lo que comentas, yo la verdad si fuera tu lo jugaba, mas aun si el bank que tienes es para LOCURASSSSS. Yo tube dos de esas entradas y las retire pillando el dinero, y la verdad es que me arrepiento.

Supongo que son miles de jugadores los de ese torneo, pero si sabes jugar un poco S&G, no creas que otro va a tener mucha ventaja sobre ti, se necesita mucha fortuna, ¿pero porque no va a ser tu gran dia?.

Y un torneo de tanta gente como jugarlo...pues bastante losse en ciertos momentos. Personalmente pienso, que hay momentos donde doblarte es obligado, y ahi no puedes esperar manos muy fuertes. Siempre estara mejor jugado si te vas del torneo en un coin donde doblarte te hace dar un paso importante hacia adelante, que quedarte esperando supermanos y cuando te llega, doblarte no significa nada, y poco despues estas en las mismas...

Hay que jugar bastante mas losse que un sit comun. No puedes rechazar un ALLIN contra 2 jugadores teniendo QQ aun en ciegas bajas, cosa que en un sit puedes hacer. Muchas gente se lanza con Ax o totalmente any too en los primeros niveles de ciega. O ganas coins importantes o no llegas arriba.

Y lo tienes que jugar sin intensidad emotiva ?( , lo normal es que pierdas en cualquier COIN, yo los que he jugado en Pokerstar asi de miles de personas, los juego como si estubiera comiendo pipas, me pongo ALLIN y no miro la mano con pasion como si fuera un sit de 9 jugadores vaya ^^.

Yo te animo a que lo juegues :tongue: