Mezclar S&G y Cash.

• TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Holas.

Bueno he estado 2 dias jugando cash como un loco, la estrategia SSS. Puf que adictivo es eso por dios. El caso es que, despues de dos dias viciadisimo , ayer abro un S&G y tube como una laguna mental enorme!!!, estaba descolocao, no veia las jugadas, no sabia que hacer con mis cartas...menuda locura.

Ahora parece que empiezo a recuperarme, pero me ha costado dinero pse :( , el caso es que como es tan diferente, el tamaño de los stacks, las ciegas...realmente me ha descolocao por completo, lo escribo por si os ha pasado a alguno.

Es que ayer me quede en blanco delante de la mesa, realmente me quede impresionao de la laguna tan enorme que me dio, no se si es que en 2 dias le meti tanta caña a la SSS, la estudie y la jugue bastantes horas (no gane jajaja, pero bueno practique y aprendi cosas).

Estoy impresionado, el S&G lo tenia mas o menos automatizao, y despues de unas cuantas mesas, sigo algo despistao, impresionante :facepalm:

¿Os ha pasao esto a alguno?
  • 6 respuestas
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      A mi me ha pasado al principio, no soy jugador de torneos habitual pero perdi algunos por intentar compaginarlos a la vez me entraba como un extraño tilt. Ya con el tiempo le he pillado el truco a pensar en lo que la mesa requiere y puedo jugar cash y torneos a la vez sin quedarme pillado un momento. Eso si no jugando a muchas mesas, ni jugando muchos torneos... Dos de cada...
      Me viene hasta bien, porque a mi los tiempos de descanso me aburren xD , y ademas esperar mano en los torneos que juego (son niveles bajos, luego hay que esperarlas) se me hace tedioso...
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Tito...Que le ha pasado a tu estatus plata??? Ya ves que vicia el cash...El otro día me metí en una mesa todo quemao...jajaja¡¡¡Perdí una caja y luego gané otra...Pero tiene un punto de empoción saber que cada buena, o mala decisión es pasta que ganas o te ahorras...
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Lol, ¡mi estatus plata se ha ido a tomar por culo!, no juego suficiente, ¡vuelvo con el pueblo llano!. Un muy extraño tilt como dice Joaking, eso me ha pasado.
      En cuanto al cash, si que es emocionante y adrenalinico, pero en la SSS segun los articulos apenas juegas yo que se con un 10% de la baraja, es un poco automata. Buscar mesas abrir mesas cerrar mesas, jugar las mismas manos. Me ha dejado la cabeza machacada. :fuuu:
    • Warrior0623
      Warrior0623
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 149
      ami paso algo paracido jugue 3 torneos con 6 masas libre com oeh visto jugar a los PRO, me meti que enbalda me fue mal en todo, hay que practicar mas.

saludos
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Hola,

En mi opinión, hay que tener mucho nivel y sobre todo muy bien asentados todos los conocimientos sobre cada modalidad para poder alternar sits y cash en una misma sesión y que nos sea rentable a la larga.

El juego de SSS y SnGs puede parecer similar pero luego cada modalidad tienes sus particularidades que para el que las entienda bien, son las que te hacen ganar dinero.

Hoy en dia hay que especializarse el algo, cualquier modalidad puede dar grandes beneficios. Pero si queremos abarcarlo todo...y encima a la vez...tenemos muchas papeletas de estrellarnos... ;)

Respecto al tema de los pros...seamos realistas y no tratemos de imitarlos. La mayoria llevan años y años jugando en esto, y aqui la mayoria de la gente que opinamos llevamos muy poquito, incluido yo.

Resumiendo, no mezclemos churras con merinas... :D

Un saludo a tod@s.
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      No si, yo no los mezcle en una misma sesion. Llevo jugando sits un tiempo, y hace dos dias dije venga probemos cash, habia visto algun entrenamiento de SSS y leido las estrategias y tal.

El caso es que me tire dos dias muchas horas. Y al tercer dia, abro un sit, que ya digo lo tenia todo automatizao (y vuelvo a tenerlo, hoy me he curado del todo xD ), pero ya digo, sin mezclar nada, fueron dos dias de cash intenso, al dia siguiente abro una mesa de S&G me dan una mano dos manos tres manos, y digo...que hago con esto.. :facepalm: , estaba en blanco como un papel.

Se mas o menos porque me pasó, jugue muchas horas CASH, con estadisticas, las tablas etc, fueron dos dias de mucha informacion para mi cerebro.

Y vaya, la estrategia SSS y los S&G son como la noche y el dia, no se parecen absolutamente en nada, pero nada nada. En la SSS juegas un rango muy reducido de manos, siempre muy estandar, y el dato de las stats con las que puedes reconocer a otros jugadores y modificarte. En el S&G aunque hay unas pautas, cada situacion es muy distinta.

Despues de probar CASH, definitivamente el S&G me parece un juego mucho mas entretenido, pero el CASH es muy adictivo al no haber pausa, y si lo juegas bien seguramente mas rentable que el S&G, de momento lo dejo por ahora, pero volveré, de eso estoy seguro.

No se si habeis jugado algun juego MMORPG, yo diria que el cash es como el PVP a la puerta de una ciudad, y el S&G una mazmorra. Lol :f_biggrin:

Saludos!