Los famosos Bots.....

• nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      Alguien sabe que medidas va ha tomar pokerstars sobre estos bots, a mi personalmente me quitaron algunos dolares y los he reclamado, me han dicho que están analizándolo y tal.... Alguien en la misma situación....

Gracias........
  • 8 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola nineu79 !,

Seguro que hay un reembolso, habrá que esperar las noticias.

Saludos,
      Rainmy
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Hola
      que bots? que ha pasado ? alguien puede explicarmelo?
      Gracaias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Lacalum!

Recientemente se ha detectado actividad de bots en PokerStars y poco a poco los han ido atrapando, cerrando cuentas, congelando dinero y probablemente procediendo legalmente contra ellos.

Si has sido victima seguro te avisan y te reembolsan algo.

Saludos
      Jesus
    • EasyMonney
      EasyMonney
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 168
      un tal "craizer" que era un bot regular en NL50, le he ganado muchas manos y he perdido otro tanto.
      Ustedes creen que si les mando un email al support, me devolverian ese dinero que perdi contra el?
      Porque yo en mi base de dato lo tengo y tengo mas de 10k de manos jugadas contra el!
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      Deberian de hacerlo, o acaso cuando tu jegas poker online te gusta jugar contra ordenadores programados. No se puede tolerar, cuando tu ingresas dinero en pokerstars es para que juegues al poker contra otros humanos no contra maquinas. Yo no entiendo a la gente, que pasa algo asi, y no sucede nada lo vemos como si fuera normal.... en NL50 se mueve mucho dinero y esos bots han estado jugando 8.000.000 de manos, y los han tenido que detectarlo jugadores como tu y yo que no tienen que ver nada con la sala (para que luego digan que es la sala mas segura).
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Si desde Pokerstars reciben pruebas que les hacen considerar que el tal "craizer" de alguna manera obtiene una ventaja ilegal sobre sus rivales podrían reembolsarte fondos.

Por ventaja ilegal no sólo se considera ser un bot, sino también realizar collusion al ponerse de acuerdo con otros rivales, o burlar de alguna manera los sistemas de seguridad y poder ver tus cartas, o simplemente utilizar un software con el que adquieras ventaja competitiva sobre tus rivales.

Hace tiempo recibí el buy-in de varios DoN porque en ellos dos rivales conocían las cartas del otro y cooperaban para cobrar más fácilmente. Eso sí que se puede demostrar más fácilmente (por historiales de manos "raras", por compartir IP's, etc...) que demostrar mediante historiales de manos que un jugador de ser un bot.

Saludos.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Hola,
      donde esta la lista de los bot encontrados? o alguien que la tenga ?puede poner la lista aqui para ver si alguna vez nos hemos topado con ellos? .Supongo que como yo muchos no tenemos esta información y no podemos comprobar si alguna vez hemos jugado contra ellos.
      Gracias
    • EasyMonney
      EasyMonney
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 168
      original de EasyMonney
      Respuesta final de PokerStars.

Hola:

Nos gustaría dar más información sobre tu correo acerca de los casos debots, que fue mencionado por primera vez en el tablón de mensajes de TwoPlusTwo.
      PokerStars recibió un reporte del mismo jugador e identificó un grupo dejugadores cercanamente relacionados.
      Se averiguó que todos ellos habíanquebrantedo nuestros términos de servicio de forma consciente.
      Por ello,todas las cuentas involucradas fueron cerradas el día 17 de Julio. No podemos dar detalles adicionales sobre las cuentas involucradas ya queello supondría una ruptura de las regulaciones de privacidad bajo las queoperamos.
      PokerStars se ha pronunciado mediante un comunicado oficial sobre el asuntoy damos dicha información a continuación:
      PokerStars ha completado la investigación sobre el reciente caso de bots.Las 12 cuentas utilizaban bots.
      Esta decisión fue tomada no en base de lasestadísticas de juego, sino basándonos en otro tipo de pruebas recogidas porel equipo de Seguridad en el juego de PokerStars.
      En total, los 12 bots ganaron 74.439 USD en mesas regulares. Estas cuentastambién ganaron 6.305 USD en Freerolls VIP que probablemente fueron jugadospor personas, no por bots.
      Además, ganaron 152.406 USD en varias recompensasVIP tales como las recompensas estelares. Recompensas en efectivo Milestoney bonos VIP. PokerStars ha confiscado de este grupo de operadores de bots 2.804 USD enefectivo y FPPs que podrían haber sodo cambiados por un valor total de 6.530USD.
      Los operadores de los bots fueron capaces de retirar los depositosiniciales, los beneficios y las Recompensas VIP. PokerStars distribuirá un total de 80.744 USD a los contrincantes de estosbots.
      Esta cantidad representa el total de las ganacias obtenidas por losbots a través de su juego en las mesas.
      Por ello, PokerStars añadirá 74.214USD a los 6.530 USD confiscados, para otorgar estos créditos. Los 80.744 USD serán divididos entre los jugadores que jugaron al menos en5000 manos contra los bots.
      Los jugadores serán acreditados en la proporciónal número de manos jugadas contra ellos y en proporción a los beneficios delos bots en cada nivel en el que jugaban un número significativo de manos(25/50c, 50c/$1, $1/$2).
      Este es el resulatado de la compensación que se va a otorgar a los jugadores: Cantidad de compensación más pequeña = $7.82Cantidad media compensada = $33.87Mayor cantidad compensada = $847.95Cantidad total compensada = $80,744 de un total de 2,384 jugadores Se decidió acreditar únicamente a los jugadores que habían jugado más de5000 manos contra estos bots para prevenir que una gran cantidad dejugadores recibieran cada uno una cantidad trivial de compensación.
      Alrecortar la compensación en 5.000 manos aseguramos que las compensacionessean significativos para los que los reciben/ Estos créditos serán acreditados a los jugadores en las próximas 24 horas.

Si tuvieras alguna otra pregunta sobre este asunto, te ruego contactes con:gamesecurity@pokerstars.com Un saludo, StephenWDirector, PokerStars Game Security

Las compensaciones mencionadas fueron acreditadas a los jugadores encuestión en la madrugada del 24 de Agosto (hora de la Costa Este de losEEUU) y los jugadores recibieron un email en el que se les notificaba dichoacreditación. Los jugadores pueden confirmar los créditos al logearse enPokerStars e ir al 'Cajero' > 'Historial'. Estos créditos tendrán lareferencia "ADMIN CREDIT" seguida por la cantidad acreditada. PokerStars está comprometido muy seriamente con nuestras reglas del juego ycontinuará estándolo, tanto detrás de la escena con nuestras herramientas(que están bajo constante revisión y mejora) y en respuesta a las sospechasde jugadores. Ya estamos utilizando lo que hemos aprendido de este caso paramejorar nuestros métodos de detección en un futuro. Confío en que este email haya clarificado nuestra postura sobre este asunto,pero si tuvieras alguna otra pregunta, siéntete en total libertad deescribir a gamesecurity@pokerstars.com
      Esta es la info que manejamos hasta el momento!