un ejercito de maniacs, remedios...

• kromasoma
      kromasoma
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 266
      Hola a todos

Bueno yo empece en el poker en dicienmbre ,en poker star con dinero ficticio estuve un timpo jugando torneos de 45 personas porque cash era imposible practicar en dinero ficticio.

Me dieron 5 tickets de 1+20 que use en 27personas mtt, gane dos en 4 posicion de 5 puestos me dieron 5$ con eso empece a jugar torneos de 0.25+0 juegue un mes unos 1000 torneos de 45 personas mtt gane 40 $.

Empece con cash jugando con 1$ 50bb en 0.01 0.02 en poker star gane 40$ amount won en un mes unas 30k de manos. Consegui un bono no deposito de titan poker 75$ y en 75k manos gane 125$ amount won ,jugando 0.01 0.02 ,1$ ,50bb.abri cuenta aqui con full tilt poker y en 0.01 0.02 con 1$ perdi en 30k 20$ amount won. Consegui otro bono no deposito en party poker jugue en 0.01 0.02 1$ 50bb de 25$ me dieron un bono de con dos bonos para abrir de 25$ y 50$ los abri todos y me dieron uno de 20$ no deposito lo abri tambien despues una promocion de 75$ de f1 que tambien abri consegui en 150k manos 75$ amount won contando los bonos 275$.

Junte todo y lo meti en full tilt ,empece la semana de rush poker, mala semana lo se, 0.02 0.05 entre con 2.5$ 50bb primeras 4k manos mas 20 cajas, en las siguientes 5k manos en 0 ,al final hice la semana del rush poker en unas 30k manos quede una caja arriba con el premio de 50$.

Empece en mesa normal ya que suelo jugar varias mesas no me importaba no jugar rush poker de echo prefiero ni verlo xD ,me puse en mesas de 0.02 0.05 con 2.5$ primeras 13k de manos 20cajas 30k manos 45 cajas ahora llevo 50k despues de perder -34 cajas seguidas(seguidos me refiero a que a llegado mi bank de tener 113$ a 28$ en 20k manos).

Mi rango es realmente cerrado, robo poco y solo si lo veo casi necesario, miento menos, y me ha funcionado en todas las salas menos en full tilt (de momento no va fatal, pero no va ni cerca de lo que esperaba).

Donde el 70 % de las manos "QUE PIERDO"(solo hablo de las que pierdo pero es que son muchas mas de las normales) es llendo por delante con llendo un 80% por delante preflop despues de subir y yo resubir preflop en flop yo meter bote llendo un 80% por delante metiendo allin en turn el ver con j6-s vs kk por ejemplo o a3-o vs aa ,ganen en river por que no queria tirar su 3 en flop o su proyecto color que vale mas para el que para el resto suelen ser todos americanos un % altisimo de maniacs y en grupos de dos o tres te revientan la mesa y no hay mesa que no tenga dos o tres.

¿consejos? ¿sugerencias? porque despues de 380k manos pensaba que estaba curado de espanto pero empiezo a no estar seguro.

un saludo

pd: no estoy seguro si es el hilo correcto
  • 8 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Consejos vendo pero para mi no tengo!

Lo único que se me ocurre es que juegues sit hasta que consigas subir el bank para poder jugar en un nivel mas alto. Yo estuve un tiempo en FTP y me pasaba exactamente lo mismo que a ti en NLH y FLH. Donde no me pasa es en FL Omaha 8 porque siguen siendo igual de retardados pero tengo una ventaja bastante mas amplia que en holdem.

Y he notado que el trafico a bajado desde que empecé a jugar mas a menudo en este sitio. Antes las horas pico llegaban a 150K jugadores algunas veces y ahora no he llegado a ver mas 110K y muy pocas veces. Lo que me hace pensar que a mucha gente le pasa igual y se mudó.....
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Yo he sido duramente machacado este mes así que no se si soy el mejor para dar consejos, pero mientras postean jugadores más solventes te comento:

1. Yo dejaria la MSS (jugar con 50bb) y me pasaria a BSS. Al menos en NL5 creo que no compensa. Antes pégate un buen repaso a los videos del ABC que te ofrecen aquí.

2. Siempre tienes tiempo para retomar la MSS en niveles algo más altos. Yo la juego habitualmente en NL50 (ahora mismo en NL25, despues de tanto palo tengo miedo :D ). Eso si, sin stats olvídate.

3. En cuanto a los maniacs. En fin, son nuestra reserva de capital. Cierto, nos reventarán 80-20, pagarán sin odds, completarán proyectos, etc. Pero no pueden hacerlo siempre!!!

4. Entiendo que tu bank ahora mismo es de 28$? Si es así, no deberias jugar en NL5. Recuerda que la gestion del bank es lo que puede salvarte de la ruin ruina (te lo dice alguien que por burro se quedo a 12$ y tuvo que reengancharse con la famosa promo 'Take2').

Un saludo.
    • kromasoma
      kromasoma
      Bronce
      mi bank roll es de 900$, loco no estoy 28$ es el amount won.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Entiendí mal.. necesito vacaciones pero ya!!!!
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      MSS la jugaría con 40BB en lugar de 50, los equitys cambian mucho.
      Si jugás en FT, lo haría con un rango más amplio (15/15 aprox.), tratando de que tus ganancias vengan de las NSDW.

Te dejo mi gráfica de ayer para darte una idea.

• kromasoma
      kromasoma
      Bronce
      ¿cada cuanto recargas? ¿y con cuanto te sales de la mesa?.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Recargo automático, y me salgo con +45 BB (juego RuSH).
      Te dejo algo que escribí hace un tiempo con el equilator en mano, donde por ahí podrás ver por que digo que es EV- jugar con 50BB.
      No soy experta en matemáticas ni nada parecido, pero me parece que las cuentas están más o menos bien.
      Cualquier cosa lo vamos charlando.

Supongamos que subís 4BB, y alguien te resube a 10BB (digo esto por ser más o menos lo standar), ahí va el push si dudarlo.

Tenés que invertir 36 BB (las 40 que tenías menos las 4 que y pusiste) para ganar aprox. 15BB, o sea que necesitás que te funcione aproximadamente 2 de cada 3 veces para que sea rentable (te aseguro que el succes es mucho mayor, pero no importa, seamos pesimistas.):
      La tercera parte que te pagan el shove, vos estás aprox:

Vs AA: 8%

Vs JJ-KK : 29%

Vs TT: % 30

Vs 99-: 48%

Estimemos un promedio de un 30%, o sea, que de las veces que si nos paguen, (lo cual sería ganancia, ya que estamos compensando con el 4bet sucess) encima vamos a ganar 3 de 10.

En resumen, Ax o parejas, contra un 3bet, caja sin dudarlo. Esa es mi mayor fuente de ganancias.
    • kromasoma
      kromasoma
      Bronce
      ¿sales solo con 5bb ? teniendo recarga todo elrato a 40bb, no veo mal salir con +5bb o cambiar a 40bb el stack,¿pero recargando todo el rato? no ganarias mas si recargas cuando estas en 30bb y salir en 50bb por ejemplo.

yo intento recargar dejando un margen para no tener que hacerlo todo el rato pues no todas las manos acabamos allin. osea si subes 4bb te ven metes CB en flop 6bb por ejemplo suben te tiras de la mano por que no llevar nada ,si recarga automatico y la sig mano ganas 5 bb sales?.

yo uso 50bb porque con 40bb creo esta mas dificil sacar renta de parejas pequeñas buscando trucha, que es donde tengo la mayor ganacia ademas de con las premiun claro.

aun asi me quedan dos dias para abrir oro y ver la estrategia mss todavia no se que rango de manos tiene ni nada y la verdad que me interesa y mucho.

esto que pusiste imagino que es vs un rango de manos nuestro ,el cual desconozco.

Vs AA: 8%

Vs JJ-KK : 29%

Vs TT: % 30

Vs 99-: 48%

¿tu que dices intentar ir allin con todo el rango?yo no juego solo allin o intentar solo ir allin