En Everest nos apaleamos los SSS

• 3HdedMonkey
      3HdedMonkey
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 128
      Saludos estrategas:

El motivo del post es que me recomienden las mejores salas para practicar SSS ya que desde la historia de los franceses en la única sala que juego (Everest) ¡en una mesa de 10 mínimo 5 o 6 somos short stack! He bajado el nivel para jugar BSS pero no me gusta la perdida de rakeback que esto implica de modo que quiero sacar los $ para ir a algun sitio mas rentable.

Lo dicho: ¿cual es para vosotros la mejor sala para la SSS?

Mis agradecimientos por adelantado.
  • 6 respuestas
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      pokerstars
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!

En PokerStars me parece ya subieron tambien el buy-in (no estoy seguro) has investigado en poker heaven, boss media?...

La mayoria de las salas esta aumentando el buy-in, te recomiendo ir echando un ojo a otras modalidades que nunca caeran mal, lastimosamente la mayoria de las salas esta subiendo el buy -in a 35 o 40bb

Saludos
      Jesus
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Pokerstars.

En pokerstars no han subido el buy-in realmente, si no que antes habia mesas normales (20-100bb) y mesas con min 50bb.

Los cambios que hicieron es que convirtieron las mesas de 20-100bb en mesas de 20-50bb, por lo que los SSS nos hemos librado de esos BSS tan nits que había en nuestras mesas en su lugar hay muchos fishes xD .

La mejor sala para jugar SSS FR es PokerStars, por la cantidad de mesas y de fishes. Luego en niveles más altos, ya puedes lograr el SN y obtener un buen rakeback.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Gracias por la aclaratoria TheRipper71, pues entonces va a ser ahi donde este mejor la SSS, aunque es rentable al jugar contra midstacks?... Seria bueno hacer unos numeros, digo yo soy un fish no lo se jeje.

Saludos
      Jesus
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Siendo SSS da igual cuantas bb tenga el rival siempre que tenga más que nosotros. Es mucho más rentable jugar contra fishes con 20bb que contra BSS que conozcan tus rangos y sepan jugar contra ti.

En NL100+, en las mesas ya escasean los fishes pero muchos de los regulares (SSS o MSS) son rakeback pros, que multitablean muchísimo y con leaks explotables.

Un fish con 20bb va a hacer call preflop a nuestros raises con broadways, pocket pairs, o con cualquier mano que le guste sin saber que eso no es rentable.

PD: Además, aunque hay otras salas en las que todavía se puede entrar con 20bb en las mesas, no creo que tengan demasiadas mesas FR.
    • 3HdedMonkey
      3HdedMonkey
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 128
      Gracias por responder. Me parecen muy buenos tus apuntes TheRipper. Nos vemos pronto en PS :D