2000 Strategypoints hechos, ahora ke?

• Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hola a todos, les cuento que logre ya los 2000 strategypoints para obtener las licencias, pero no sé que debo hacer ahora, en la portada hay un link ke dice: "Consigue tu licencia del Elephant aqui" y el link me lleva a la misma pag de "cambiar tu perfil" y ahi no veo nada ke me indique ni licencias ni elefantes X( . Bueno eso, que me encuentro algo confundido, espero respuesta.

Saludos!!

PD: EXISTE ALGUNA INFIMA POSIBILIDAD DE QUE LAS LICENCIAS SEAN DEL TRACKER O EL ACE HUD??? KIERO EL ACE HUD!!!!!!!!!!!!!!!!
  • 4 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, veras que en la parte de abajo te aparecera algo que dice CODIGO DE MAQUINA, pues aqui deberas poner un codigo que te da el Elephant y asi podras obtener tu licencia.

Lo que debes de hacer entonces es instalar el elephant primero, despues donde te digan PONER LICENCIA o algo parecido, das click ahi y veras el codigo de maquina.

Lo pegas en el espacio que te aparece en perfil y despues te aparecera la licencia que pondras en el Elephant y listo.

El HUD viene ya incluido con el Elephant, se puede decir que el programa es un dos en uno y no necesitaras del Ace hud
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Claro lo que pasa es que como ya uso el traker 2 y por lo que he leido el elephant como que aun tiene muchos problemas... no se, no me convenzo aun, lo meditare...
      Eso si, para tener una idea...
      se puede tener ambos instalados y/o funcionando ?
      usan la misma base de datos ?
      EXISTE ALGUN RIESGO de que le suceda algo a mi base de datos del traker por instalar o usar el Elephant??
      funcionan al mismo tiempo??? 8o

:D :D :D

Saludos.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Lo puedes tener los dos instalados, pero el Elephant en una distinta particion o disco duro.

Si lo tienes instalado en el mismo disco duro o particion puede presentar problemas.

Usa una base de datos totalmente nueva.

Pueden funcionar al mismo tiempo siempre y cuando lo tengas instalado como te dije.

No existe riesgo alguno
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Muchas gracias Gabriel, de verdad se agradece la rapidez...