como repasar la sesion

• trasancos
      trasancos
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 317
      abro este post para que comenteis como haceis para repasar vuestra sesion de juego y pillar ideas para hacerlo yo

yo lo que hago es mientras juego marco las manos que me puedan generar dudas y luego las reviso al acabar. tambien miro las 5 que mas bb me dieron y las que mas bb perdi y poco mas

como haceis vosotros?
  • 5 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de trasancos
      abro este post para que comenteis como haceis para repasar vuestra sesion de juego y pillar ideas para hacerlo yo

yo lo que hago es mientras juego marco las manos que me puedan generar dudas y luego las reviso al acabar. tambien miro las 5 que mas bb me dieron y las que mas bb perdi y poco mas

como haceis vosotros?
      Tal cual lo dices. Es bastante costoso y aburrido el revisar toda la sesión. Lo que haces tú es lo que hace la mayoría ;)
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Si, esta Ok, yo añado los stats de las sesiones y de varias sesiones.

Si juego sesiones largas ( +800 manos ) reviso los stats para ver que ninguno este "raro"
      Si hay alguno raro, lo que hago es añadir las ultimas 3 o 4 sesiones y reviso los stats. Si sigue mal, estoy haciendo algo mal. Si estan bien, son pequeñas diviaciones por sesion que son normales.
    • trasancos
      trasancos
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 317
      mola eso que dices aresito, lo incorporare a mi estudio de sesion
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Yo suele fijarme poco en las manos que mas gano , pues suele ser ligar cañozazo y el villano con mano fuerte tambien,

por ejemplo ligo escalera en el flop y el villano set y nos liamos raise y reraise,

hasta donde el quiera , si no se dobla carta o se completa algun color ,
      que menudos riverazos me han metido si esto pasa , con botes gigantescos

y como putea eso

Aunque siempre da gusto ver las manos con muchas ganancias

A veces marco en vivo las manos que creo que hay jugadas raras o dudo como seguir o foldear etc......
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      yo no repaso mis sesiones, :X.