FR (Hasta NL25) foldeo trips

• arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      Creo q esta mal jugada del todo, la posteo para ver si se me aclaran algunas dudas, veo la mano y me estoy arrepintiendo :f_biggrin:

Known players:
      Position
      CO

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 9:heart: , 9:diamond:
      2 folds, Hero raises to $0,40, CO calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($0,95) 9:spade: , 6:diamond: , 4:club: (2 players)
      Hero bets $0,5, CO calls $0,50.

Turn: ($1,95) 8:diamond: (2 players)
      Hero checks, CO bets $1,1, Hero raises to $3,30, CO calls $2,20.

River: ($8,55) 7:club: (2 players)
      Hero checks, CO raises $8,97 (All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $8,55
  • 3 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Arrolando!

Te me quedas corto con las apuestas! En ese flop metemos 0.60-0.70$ sin miedo y en el turn no podemos darnos check porque el puede buscar sus proyectos gratis, metemos fuerte de nuevo para protegernos. En river juegamos c/f ya que solo veos escaleras en su rango.

Saludos
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      entoncs al no haber protegido bien la mano el fold por lo menos es aceptable no ¿? en caso de haber apostado bien o mejor tenia q ir all in de todos modos no¿?

hice un reraise turn como ves esa movida ? lo meti ahi, pq queria q me valla de farol i vi q las cartas estaban bastante conectadas para protegerme de escaleras ,
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Arrolando!

Si hubieramos metido bien en el turn (1.5$) se hubiera formado un bote de 5$ en el river y a nosotros aun nos quedan 7.5$ por detrás y no podemos pagar tremenda overbet con la escalera completada en el river.

Saludos!