jugando desde 0 en everest

• 8 respuestas
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      yo intente y subiendo x dons llegue a 70 dolares, te podes armar un bank y pasarlo a alguna de las salas mas importantes (ftp/poker stars) ese es mi consejo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola natalya09,

Claro que sí, hay infinidad de jugadores que han empezado desde cero y han hecho crecer su bank jugando en esta sala, más que todo con los freerolls que ofrece.

Aquí en la sección suya podrás encontrar algunos ejemplos si buscas:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1455

También en los Diarios y Blogs encontrarás mucha gente que te contará sus experiencias.

Aquí un ejemplo:

desde cero!

Saludos!
      LosAses
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Sin duda es complicado construirse un bank mas no imposible, yo lo máximo que llegue fue 20 usd, mas fue por fish hay que admitirlo :D ... Movere tu tema a discusiones de poker en general donde podrán darte mas opiniones.

Saludos
      Jesús
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Por supuesto que se puede..!!

El mejor ejemplo es calio07, que llegó de $0 $1.000.
      Yo no llegué hasta tanto pero sí lo hice de $0 hasta $250. Tardé como 3 meses (no jugué mucho) pero lo pude lograr.
    • ertined
      ertined
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 64
      Yo desde 0$ he llegado hasta 70$, y lo que me queda por hacer :)

Asi que te animo a que sigas poco a poco!!

Un saludo!
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      Pues ahora mismo alguien se lo ha planteado como reto, espero te sirva de guía también:

¡Marlborazo en la caza de los Zippo's!

Saludos!
      @Pkponcho
    • xmarkinx
      xmarkinx
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 56
      Yo empece en full tilt poker en los free rolls de ftps, donde gane dos entradas al daily dollar pero cancele las entradas y me ingresaron 200 ftps, despues me meti a sit and go de 50 fttps y subi como a 3000 ftps despues entraba de vez en cuando a torneos de 200 o 500 ftps para entrada al 22 deuce y mantenia mi bank roll jugando tambien los sit and go de 50 ftps porque hay mucho novato o jugador lose, gane 4 torneos de 500 ftps y llegue a tener 20 mil ftps los cuales entre a sit and go de 1800 ftps y gane 3 entradas o tokens de 26 dolares los cuales use y en una de las tres gane un token de 75 dolares el cual use y gane una entrada para un torneo de 216 dolares la cual cancele y me reembolsaron los 216 dolares y ahi empece a jugar como sss en mesas de cash, despues me pase al rush y tengo ahorita 2000 dolares.

Si se puede yo te recomiendo sit angd go porque cobran de 9 jugadores 3 o en ps los double or nothing que de 10 cobran 5 ya que subas un poco mas tu bankroll podras decidir que te gusta mas y en que tipo de juego te sientes mejor.

Saludos
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Ánimo, que se puede :s_thumbsup:

Por cierto, estaba a punto de empezar otro reto así para ver hasta donde llego en los sits normales. Que nadie se sorprenda si me ve jugando shastas o microlímites :P