Fulltilt es una ***********

• villavillo
      villavillo
      Bronce
      Registro: 09-20-2009 Artículos: 7
      Hola a todos, os comento lo que me ha pasado en esta sala.

Hara como 4 meses ingrese dinero ne esta sala con el fin de sacar el bono inicial y asi conseguir mas bank, al principio todo perfecto, asta que un dia se me ocurrio sacar 100$ por moneybokkers, y aki empieza el problema.Lo primero es que al dia siguiente de pedir el cashout mi cuenta es bloqueada(ya un poco enfadao), hablo con ellos y me piden que me identifique, me piden DNI y una factura, les comento soy estudiante y que vivo en un piso con msa estudiantes, y que todos los recibos llegan a nombre de la misma persona, que no soy yo, ellos me responden diciendo que les tengo me mandar una factura si o si.al acabar los examenes yo me volvi para mi casa, donde nada mas llegar contrate otro adsl aparte, simplemente para tener un factura a mi nombre, una vez con el DNI y la factura los escaneo y se lo mando,( para mandarlo tube tela ya que los archivos no pueden oupar mas de 3mb), y ellos me responden que en esa calidad no pueden confirmar nada y PALABRAS TEXTUALES QUE NO LES MANDE INFORMACION FALSA, COMOMOOOOOO, es decir YO no existo o k.Tras calamarme un poco consigo mandarle el dni y la factura en buena calida.Pero esto no acaba aki, ahora me piden que les encie otra vez el DNI ya que para ellos es falso.

Ya no se que hacer en esa sala estaba mas del 80% de todo mi bank y lleva mas de 2 meses congelada y ya he perdido la paciencia y estoy desesperado, ver como estos ********** se quedan con mi bank por la cara me hunde mcuho,

Si alguien tubo alguna esperiencia parecida y conmsigio solucionarlo que me ayude por favorr.

Un saludo.
  • 9 respuestas
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Mi consejo es que hables con el soporte en inglés. Y si te piden mil veces una cosa, mándasela mil veces.