Fulltilt es una ***********

• villavillo
      villavillo
      Bronce
      Registro: 09-20-2009 Artículos: 7
      Hola a todos, os comento lo que me ha pasado en esta sala.

Hara como 4 meses ingrese dinero ne esta sala con el fin de sacar el bono inicial y asi conseguir mas bank, al principio todo perfecto, asta que un dia se me ocurrio sacar 100$ por moneybokkers, y aki empieza el problema.Lo primero es que al dia siguiente de pedir el cashout mi cuenta es bloqueada(ya un poco enfadao), hablo con ellos y me piden que me identifique, me piden DNI y una factura, les comento soy estudiante y que vivo en un piso con msa estudiantes, y que todos los recibos llegan a nombre de la misma persona, que no soy yo, ellos me responden diciendo que les tengo me mandar una factura si o si.al acabar los examenes yo me volvi para mi casa, donde nada mas llegar contrate otro adsl aparte, simplemente para tener un factura a mi nombre, una vez con el DNI y la factura los escaneo y se lo mando,( para mandarlo tube tela ya que los archivos no pueden oupar mas de 3mb), y ellos me responden que en esa calidad no pueden confirmar nada y PALABRAS TEXTUALES QUE NO LES MANDE INFORMACION FALSA, COMOMOOOOOO, es decir YO no existo o k.Tras calamarme un poco consigo mandarle el dni y la factura en buena calida.Pero esto no acaba aki, ahora me piden que les encie otra vez el DNI ya que para ellos es falso.

Ya no se que hacer en esa sala estaba mas del 80% de todo mi bank y lleva mas de 2 meses congelada y ya he perdido la paciencia y estoy desesperado, ver como estos ********** se quedan con mi bank por la cara me hunde mcuho,

Si alguien tubo alguna esperiencia parecida y conmsigio solucionarlo que me ayude por favorr.

Un saludo.
  • 9 respuestas
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Mi consejo es que hables con el soporte en inglés. Y si te piden mil veces una cosa, mándasela mil veces.

Repasa los datos que tiene tu cuenta, mail dirección, nombre, apellidos, etc.. Por si hay algún error tipográfico (que parece una cosa muy tonta, pero a mí me pasó). Si has de cambiar algún dato, hazlo siempre contactándo con ellos por el soporte en inglés.

Un saludo y a ver si todo se arregla.
    • george2001
      george2001
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 99
      Que mal hermano, paciencia.

Pokerstars apesta en lo que es el software y gente, pero para depositar y retirar es un amor, en fulltilt es demasiado complicado a veces, lastima tan buen site.

:s_cool:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, villavillo.

En primer lugar, decirte que lamento tu situación. Me sumo al consejo de Chartoule.

En segundo lugar, la manera más sencilla de quitarse los problemas con las retiradas de fondos es comprobar, a la hora de ingresar por primera vez, que esa misma opción de ingreso está disponible para retirar también.

Espero que se solucione la retención de tus fondos.

Saludos.
    • Gelismo
      Gelismo
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 42
      Hola a todos:

Veo que los problemas sobre retiro de fondos siguen ahi con mayor o menor protagonismo en nuestra comunidad. Villavillo no es el primero que expone alguna queja al respecto, recuerdo haber leido un post sobre alguien que tubo complicaciones, en esa ocasion con Neteller. Y no eran pocos los que posteaban alegando el haber pasado tambien por una situacion similar, afortunadamente la mayoria comentaba que despues de pasar algun tiempo batallando la cosa se pudo resolver, no sin antes mandar en repetidas ocasiones la documentacion pertinente que Neteller tenia a bien pedirles: Copias de facturas, DNI, etc...

Yo como soy un pescao todavia no he hecho nunca un retiro, asi que aun no se lo que es enfrentarse a semejante problematica. Pero aprovechando la tesitura me gustaria hacer una consulta. Y es que, segun tengo entendido una empresa como Neteller, no entiende como valido o prueba feaciente a la hora de confirmar nuestra identidad el aporte de una factura de telefono movil, deber ser del gas, la luz o algo asi. Y aqui es donde para muchos empieza el calvario, porque como yo, algunos todavia vivimos en casa de nuestros padres que es a nombre de quien estan ese tipo de facturas. Luego, para un portal de poker online, seria valido el aporte de una factura de movil o tampoco?

Gracias
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Yo, en el caso de no tener esos recibos a tu nombre, recomiendo si puede ser usar la transferencia bancaria como metodo de depósito/retiro. La comprobación de identidad para la sala es más sencilla y el banco no te va a pedir facturas :) .

Eso sí, las comsiones no te las quita nadie.

Un saludo.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      La comprobación de identidad exigida trata de verificar que la persona que quiere realizar el retiro de fondos es la misma persona que tiene la cuenta creada. Que reside en algún lugar. Que paga regularmente las facturas a su nombre.

En resumen, que para transferir los fondos (o actuar de intermediario) necesitan tener constancia de que la transacción es segura.

Cualquiera puede pagar un móvil y eso no demuestra que vive en el lugar que sus datos de la cuenta dicen. Una factura del gas, del alquiler, sí es válida para demostrar eso.

Y el problema viene, como siempre, cuando las facturas del lugar en el que vivimos las pagan nuestros padres. En tal caso es mejor consultar si lo óptimo es mandar ambos DNIs/cédulas/pasaportes o incluso certificados de empadronamiento para que comprueben el parentesco.

Saludos.
    • sayllar
      sayllar
      Bronce
      Registro: 06-05-2009 Artículos: 119
      Aguanta hermanitooo
    • ottobus
      ottobus
      Plata
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Hola,

A mí me pasó cuando intenté pedir un cheque. La primera vez me rechazaron por la calidad de las copias; la segunda porque el domicilio del DNI no coincidía con el del servicio...

No sé si habrá sido por este motivo, pero la tercera vez que les reenvié el mail, me saqué una foto con el DNI y la factura en la mano hasta que me identificaron jajaja...

Salu2!
    • villavillo
      villavillo
      Bronce
      Registro: 09-20-2009 Artículos: 7
      Bueno, porfin, despues de casi dos meses, mas de 20 mails, de enviarles dni, facturas, y asta las talla de los calzoncillos (lololololo) me han desbloqueado la cuenta, PORFINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN