FR (Hasta NL25) Tt Sb??

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      La verdad que ese turn es muy malo para mí pero tambien creo que metería el second barrel con mcuhas manos por valor y tambien de bluff.... ya me olvido de la mano?

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PartyPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($18.15)
      UTG+1 ($11.87)
      MP1 ($8.82)
      MP2 ($20.90)
      CO ($10.83)
      BTN ($9.85)
      SB ($19.69)
      Hero ($10.15)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is BB 10:spade: 10:club:
      1 fold, UTG+1 calls $0.10, 4 folds, SB calls $0.05, Hero raises to $0.60, UTG+1 calls $0.50, SB folds

Flop: 5:spade: J:club: 3:spade: ($1.30, 2 players)
      Hero bets $0.82, UTG+1 calls $0.82

Turn: J:spade: ($2.94, 2 players)
      Hero bet\fold? check\fold? check\call?
  • 4 respuestas
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      No me gusta para nada la linea que estas tomando, lo que si puedo inferir claramente es que no jugas ABC poker.

Preflop bien, en el flop te estas quedando corto con la apuesta. Hay que meter 3/4 en ese Spot. Como nuestra apuesta en el flop seguramente nos hará aislarnos con jx o el FD ,es indiscutible que hay que hacerla debido a que genera FE pero hay que ser concientes de lo que provoca esta apuesta. Obviamente despues de esa apuesta y ese turn hay que jugar check/fold ,no podemos pensar que el FD nos favorece (puede llevar QKA de picas) y encima tenemos carta doblada.

Con la apuesta del river solo te aislas con una mano mejor...

Igualmente esperemos a ver que dicen los evaluadores. :D
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Si Si si, es que cometí un error (bueno aparte del gigante del river)... si juego ABC :D solo que en esa mano ya estaba un poco tilt y la verdad la cuando vi ese turn me dije a mi mismo que la jugaría como si tuviera la Jota. Se que necesito más disciplina. Respecto a la mano si se que esta muy mal,jejejej pero es que se me olvido arreglarla(hasta deje el resultado) lo que quiería era cortarla hasta el turn para preguntar lo del second barrel, de hecho voy a editarla porque me da hasta pena con el evaluador :D y desde un principio queria hasta el turn pero se me olvido recortarla...

Gracias Pitagorico por todas tus respuestas hombre....
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      De nada che, yo estoy para ayudarte, como toda la comunidad intentando aportar mi granito de arena... :D el tema del tilt es bastante jodido yo te recomiendo (lo he probado en mi juego también y he mejorado mucho en ese sentido) que cuando termines la sesión intentes evaluar cuales fueron las manos que te llevaron al tilt y cuando notaste el cambio en tu juego. Preguntate que cosas son las que te pueden llevar al tilt y trata de evitarlas, el tilt es el peor enemigo de los pokerstrategas y de tu bankroll :D

Cuando empiezes a darte cuenta que estas jugando con errores que son sintomas notables del tilt te recomiendo que automaticamente cierres sesión, no intentes recuperar lo que perdiste, es lo peor que podes hacer... Solo cerrá sesión y ponete a chusmear manos o a escuchar y ver algun video pero no sigas jugando (reflexiona sobre lo sucedido :D )

Ojala haya podido darte algún consejo que te haya servido y no malinterpretes mis palabras, solo son consejos de un fish :f_grin: despojados de malas intenciones.

suerte capo!!!!
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Ayzenjawa!

Yo creo que lo mejor aquí es jugar c/f turn, con todo lo que nos haya pagado flop va a volver a pagar turn (Jx o FD) así que podemos dar la mano por perdida.

Saludos!