Interpretacion estadisticas Pokertracker de mis sits

• yomismo
      yomismo
      Bronce
      Registro: 12-07-2007 Artículos: 28
      Ultimamente vengo jugando los torneos turbo de Full Tilt de 55+5 de entrada de 6 jugadores. El caso es que me noto atascado en este nivel pero mirando las estadisticas no se muy bien que deberia mejorar.

- Llevo 298 sits de este tipo jugados.

- 56 veces he sido 1º, 54 veces he quedado 2º y 66 veces 3º. Lo que significa que entro en premos el 37% de las veces y en el 60% de los torneos quedo entre los 3 primeros.

- En los HU pues mas o menos 50% que para el nivel de sits en el que estoy no me parece del todo mal.

Mi ROI es del 2% y me parece poco porque creo que habiendo jugado el mismo nº de torneos de un nivel mas bajo habria ganado mas dinero(sin contar rakeback que aqui es mas alto y compensa claro).

Pues eso que mirando las estadisticas no veo muy claro por donde tengo que mejorar, el HU? Demasiados 3ºs puestos? Quedar mas veces entre los 3 primeros??

A ver que opinais!
  • 1 respuesta
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola yomismo.

Tus estadísticas no son malas pero deberían ser un poco mejor para rentabilizar esos SnG.

De todas formas la muestra todavía no es lo suficientemente grande como para sacar conclusiones sólidas.

Hasta que no tengamos un mínimo de 500 SnG los datos pueden ser engañosos.

Un 50% en el HU no está mal, pero dada la gran diferencia que hay entre el segundo y el primero quizá si que sea éste uno de los puntos más importantes a mejorar.

Pronto vamos a empezar a grabar vídeos de 6 max y también los incluiremos en algún entrenamiento.

A ver si podemos ir mejorando esos stats!

Un saludo.