HM small o completo ?

• amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Muy wenas :

Queria ver si alguien era capaz de sacarme de dudas , acabo de desembarcar en NL5 y me he planteado invertit parte de mi bank en el HM ya que es bastante mas completo que el Elephant ( hablo de oidas ) entonces mi duda es si coger la version small o la completa , ya que hay bastante diferencia de dinero , en caso de usar la trial version esta version de cual de las 2 es ?

Y por otra parte , creeis que es el momento de invertir en eso , o mejor sigo usando Elephant hasta llegar a NL10 o tener mas bank ???

Por lo que he visto con Elephant es mas que suficiente para los microlimites pero dado que HM te calcula odds , pot odds y demas ...

Gracias por adelantado , se agradece cualquier comentario :f_confused:
  • 4 respuestas
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Yo lo compraría cuando llegues a NL10 y estés a punto de pasar a NL25.
      Y compraría la versión "full", porque nunca sabes hasta dónde vas a llegar en esto del póker.
      Es la que yo tengo y aunque es mil veces más difícil de configurar que PT3, una vez lo dejas a tu gusto, es una delicia... y una gran ventaja. (Tiene hasta un botón que hace cubatas, jeje).

Por cierto: hace un par de semanas colgué un fondo de pantalla súper currado -me llevó mi tiempo documentarme- con los 24 stats que mejor leen al villano. Está en este mismo foro de software. Si quieres, échale un vistazo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola amra32

Me parece que para NL5 con el Elephant es suficiente, y como te comenta Aladroque, yo te aconsejo comprarlo para cuando estes cerca de subir a NL25 (o antes si es que quieres y puedes darte un gustito :) )

Podrias comprar la version Small y despues comprar el Upgrade a la version full cuando vayas a brincar a NL100.

Saludos,
      AGPEBRU
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Muchas gracias por vuestras respuestas , os hare caso e ire entrenando con el Elephant y cuando lleve unas cuantas manos en NL10 me lo replanteare.

Se agradece la ayuda :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Por nada, cualquier otra cuestion no dudes en postear :)

Saludos!