Varias cuentas en pokerstar

• bachijugon79
      bachijugon79
      Bronce
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 61
      Por desconocimiento, tengo abiertas tres cuentas en pokerstar habiendo incluso pasado dinero de una a otra.Creeis que deberia comentarlo con atencion al cliente o no tiene importancia?Realmente solo juego y tengo bank en una. Un saludo
  • 11 respuestas
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      yo tenia 2 cuentas y entre ellas pase dinero y decidi comentarselo al soporte ya que mejor decirles yo que lo hize sin saber las normas , a que se enteraran ellos

supongo que si escribes un mensaje diciendo que no sabias que solo se podia tener una cuenta bla bla bla bla te cerraran la que no tienes $
    • bachijugon79
      bachijugon79
      Bronce
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 61
      Voy a hacer lo mismo que tu, gracias.
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      Y esta no puede ser una forma de poder Trakear la cuenta con Pokerstrategy? Oo

@Pkponcho
    • rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      Registro: 09-23-2009 Artículos: 295
      Hola,

si yo tambien tenia 3 cuentas, y cuando me decidi a depositar ahi, mejor les comente, y nada mas me cerraron 2 cuentas y me quede con la que jugaba.

Creo que si es mejor avisarles antes de que te bloqueen todas las cuentas.

saludos
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      original de Pkponcho
      Y esta no puede ser una forma de poder Trakear la cuenta con Pokerstrategy? Oo

@Pkponcho
      si es una forma,aunque a mi siempre me respondieron bien pueden cerrarte todas las cuentas
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Pues yo no creo que pueda, hace un tiempo mande un correo al soporte explicando que usaba mi cuenta solo con dinero ficticio que si no la podian cerrar para yo crearme una nueva con el codigo de promocion de PS (Muy iluso yo :f_biggrin: ) Y me dijeron que no.

Por motivos de seguridad, PokerStars sólo permite que cada jugador tenga una cuenta. Tampoco es posible cerrar una cuenta existente para abrir una nueva con otro nombre de usuario. Al igual que sucede en una mesa de poker en vivo, en la cual no puedes cambiar tu identidad, tampoco puedes cambiar tu nombre de usuario en PokerStars. Te recuerdo que la apertura de más de una cuenta es una violación seria del contrato de licencia de usuario de PokerStars que aceptaste

Si hago esto creo que sera muy obvio y me cerraran las 2 cuentas por el aviso que ya me habian dado. Mejor no inventar, aunque me hubiese gustado la idea.

Saludos!
      @Pkponcho
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

El tema de las multicuentas es complicado, pueden tener muchos problemas, yo les recomiendo informar a soporte de Pokerstars en este caso explicando la situacion y ellos ya les podran decir como proceder, hay que saber que no podran elegir la cuenta a quedarse, PokerStars lo hara y depende de la que hayan jugado primero dinero real (me parece).

En PokerStars no existe el retrack por lo que cuentas que no han sido creadas con nuestros codigos de bonos no pueden ser afiliados a PokerStrategy.

Saludos
      Jesus
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 177
      yo también tenía 3 cuentas y un día realice una consulta para un amigo que tenía problemas con la plataforma y al contestarme me descubrieron las cuentas. Ellos lo saben todo 8o 8o 8o cuidado con las multicuentas.

Al final me dijeron que cerrarían las cuentas en las proximas 24 horas excepto una y que si tenía alguna objeción que les comunicará este hecho.

al final cerraron las que no poseian nada de credito y me dejaron la actual.

Comentalo al soporte disculpandote por el hecho y que no lo volverás a hacer y ya esta. No desperdiciarán un cliente por uan travesura pero si reincides en tu actuar chau cuenta y chau dinero.

ojo también con el tema de jugar torneos con una ip y varias cuentas te la pillan y chau para siempre.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      original de Pkponcho
      Pues yo no creo que pueda, hace un tiempo mande un correo al soporte explicando que usaba mi cuenta solo con dinero ficticio que si no la podian cerrar para yo crearme una nueva con el codigo de promocion de PS (Muy iluso yo :f_biggrin: ) Y me dijeron que no.

Por motivos de seguridad, PokerStars sólo permite que cada jugador tenga una cuenta. Tampoco es posible cerrar una cuenta existente para abrir una nueva con otro nombre de usuario. Al igual que sucede en una mesa de poker en vivo, en la cual no puedes cambiar tu identidad, tampoco puedes cambiar tu nombre de usuario en PokerStars. Te recuerdo que la apertura de más de una cuenta es una violación seria del contrato de licencia de usuario de PokerStars que aceptaste

Si hago esto creo que sera muy obvio y me cerraran las 2 cuentas por el aviso que ya me habian dado. Mejor no inventar, aunque me hubiese gustado la idea.

Saludos!
      @Pkponcho
      yo no dire nada pero a mi hace 1 año me cerraron 3 cuentas de stars y me dejaron 1 y hace un mes me cerraron 2 y me dejaron la ultima ke me cree xD
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      original de TiltMak3r
      original de Pkponcho

Saludos!
      @Pkponcho
      yo no dire nada pero a mi hace 1 año me cerraron 3 cuentas de stars y me dejaron 1 y hace un mes me cerraron 2 y me dejaron la ultima ke me cree xD
      Uhmm suena interesante, el punto es si valdra la pena arriesgarse por conseguir los SP. Lo Pensare :evil:
    • patolinpio
      patolinpio
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1
      hola señores
      si te bloquean la cuenta por hacer trampas es decir jugar con otro amigo en el mismo sit a go o el mismo doble o nada y te denuncia que juegan en conjunto y los bloquean .. de sus casas no podran abrir ninguna cuenta mas mi siquiera otra cuenta legal porque se la van a bloquear..
      pokerstars los idintifica por el ip que se conecta el modem si poseen router es diferente que el modem .porque el router disfraza el ip y ahi no les identifica el ip .es lo que usan los ciber.