FR (0.25/0.50) A9, turn, river??

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Known players:
      SB:
      $20,44
      BB:
      $34,83
      MP1:
      $10,00
      MP2:
      $28,62
      MP3:
      $30,31
      Hero:
      $25,00
      BU:
      $29,13

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:diamond: , 9:heart:
      3 folds, Hero raises to $0,75, BU folds, SB calls $0,65, BB folds.

Flop: ($1,75) A:spade: , 7:spade: , 8:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,50, SB calls $1,50.

Turn: ($4,75) K:spade: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Aca no hice CB porque ninguna mano mejor foldeaba. A qué le gano?

River: ($4,75) 9:diamond: (2 players)
      SB bets $3,55, Hero calls $3,55.

Y aca?? call? o fold?

Final Pot: $11,85
  • 8 respuestas
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      hace 4meses diria que call, pero vamos a ver si sabes que es capaz apostar con Ax o bluffear esta bien, pero piensa que mano aqui apuesta tan fuerte manos tipo Ax,incluso dobles, es decir todo tipo de manos con SDvalue busan aqui SD solo apuesta aqui bluff o color
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      La apuesta del river es considerablemente grande y necesitamos casi un 50% de EMN para callear. Es difícil sacar una conclusión sin tener stats pero suponiendo que el villano blufee standard el 10% de las veces veo un fold

Saludos
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

el chb turn lo veo ok

pero en river me parace facil call con dobles esa apuesta puede ser un value de AJ AQ AT dobles peores de A8 A9 89...

nose porque quereis foldear...y la apuesta no es fuerte es 3/4 std..

MAGNO
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de magno86
      hola

el chb turn lo veo ok

pero en river me parace facil call con dobles esa apuesta puede ser un value de AJ AQ AT dobles peores de A8 A9...

nose que porque quereis foldear...y la apuesta no es fuerte es 3/4 std..

MAGNO
      Hola Magno,

Vuelvo a repetir que sin stats es difícil y no es una decisión fácil, pero OOP te hace check/call flop y check turn cuando se completa el FD. Cual es el sentido de apostar 3/4 en el river ?
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de gustavomiguel
      original de magno86
      hola

el chb turn lo veo ok

pero en river me parace facil call con dobles esa apuesta puede ser un value de AJ AQ AT dobles peores de A8 A9...

MAGNO
      Hola Magno,

Vuelvo a repetir que sin stats es difícil y no es una decisión fácil, pero OOP te hace check/call flop y check turn cuando se completa el FD. Cual es el sentido de apostar 3/4 en el river ?
      pues ya te he puesto las manos que podrian jugar asi desde mi punto de vista
      sin stats no sabes si slowplayeara dobles o si es agresivo o pasivo ademas en nl25 no son muy pensativos y te hacen un value con TP facilmente y eso sin contar dobles y algun bluff
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Muchas gracias a todos por comentar la mano.

Me siento my comodo jugando al poker, 9 mesas, tengo claro las decisiones estandar........pero cuando me la complican..............aaaaaaaaa..........cometo muchos errores que salen caros, principalmente errores en el river.

Sin embargo, viendo la mano friamente, estoy contento como la jugué en el turn y en el river.....a pesar de que es discutible y de que la perdí! jajajaj

Tenía color....pero bue.....el resultado es lo de menos. Con el resultado cualquiera dice si jugué bien o mal ;)

salu2
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      Yo juego esa mano y sé que estoy vencido en el river (check/turn y bet/oop/river apesta a vender las nuts a leguas, en el nl25 se ven pocos bluffs de ese tipo) Otra cosa es tener la disciplina para foldearla, pero no ganas el 50% de las veces ni de coña.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de magno86
      original de gustavomiguel
      original de magno86
      hola

el chb turn lo veo ok

MAGNO
      Hola Magno,

yo coincido con vos veo un facil call, puede haber hecho un float oop apostar sus top pairs dobles peores es ke yo veo un call clarisimo saludos^^

pues ya te he puesto las manos que podrian jugar asi desde mi punto de vista
      sin stats no sabes si slowplayeara dobles o si es agresivo o pasivo ademas en nl25 no son muy pensativos y te hacen un value con TP facilmente y eso sin contar dobles y algun bluff