Que pensas acerca de los entrenamientos privados?

• alma68
      alma68
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 178
      Bueno, abro este hilo para saber que piensan los pokerestrategas sobre las tarifas de los PT, eh visto muchas criticas al respecto sobre ese tema, en mi opinion creo que esos entrenos son para gente ya consolidada o que ya le saca buen jugo al poker que quiere corregir "leaks", ustedes que opinan?
  • 16 respuestas
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      que cada uno pone el precio que quiera si alguien lo considera caro me pareceria una falta de respeto decirlo ya que el coach puede poner el precio que a el le convenga ya que si el gana de media 30$/hora para el no es rentable poner un coach a 40$/hr
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de TiltMak3r
      que cada uno pone el precio que quiera si alguien lo considera caro me pareceria una falta de respeto decirlo ya que el coach puede poner el precio que a el le convenga ya que si el gana de media 30$/hora para el no es rentable poner un coach a 40$/hr
      si yo soy musico y por tocar una hora en un concierto me pagan 1k$, mi hora de clase tiene que costar eso? :roto2:
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      pues que quieres que te diga cada uno cobra lo que quiere.. y si no te gusta...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      No es eso tampoco. Es lo que compensa o no compensa. Exagerando: si ganas 1000$/h en un concierto, no vas a dar clases a 50$/h. Simplemente, o son mucho más caras, o no las das. Además, aunque un coach sea caro lo que se enseña es a ganar más y se recupera rápidamente la inversión.

Mira, en mi caso no doy coach privado porque apenas tengo tiempo y sería muy caro. Sin contar rakeback que, quieras que no, aumenta bastante el winrate, tengo este:

Uploaded with ImageShack.us

Súmale rakeback y que, obviamente, es mucho más divertido jugar. Además de que no tengo nada de tiempo.

A cuánto debería hacer el coach? Puf, para que estuviera cómodo... Mucho. Pero no me parece justo pagar eso tampoco y por lo tanto, no hago coach.

Samy
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      A lo que voy es que en tu ejemplo, estoy casi seguro que ganas mas $ jugando que dando los coachs en strategy, y no por eso le decis a strategy que te pague lo que ganas en las mesas para dar el coach...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de pablof24
      A lo que voy es que en tu ejemplo, estoy casi seguro que ganas mas $ jugando que dando los coachs en strategy, y no por eso le decis a strategy que te pague lo que ganas en las mesas para dar el coach...
      Es distinto, con PS tengo un precio X por coach pero más cosas, que forman un pack total por el que sí me compensa. Fíjate que hago sólo 2 entrenos al mes y que, si bien no los cobro al mismo precio que cobraría normal, los acepto porque tengo buenos precios para el resto de cosas y me compensa. Es decir, el pack global me compensa, aunque el dinero esté distribuido de una manera u otra.

Samy

EDITO: Anyway, tampoco es que me paguen mucho menos.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Una duda, en algun lugar lei que hay entrenadores que no cobran por dar los entrenamientos al momento sino que el acuerdo es un % de lo que el jugador gane mientras sea su coach o en los proximos X meses, etc.

Esto se da en pokerstrategy?

Si es que no porque?
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      original de sh1nta
      Una duda, en algun lugar lei que hay entrenadores que no cobran por dar los entrenamientos al momento sino que el acuerdo es un % de lo que el jugador gane mientras sea su coach o en los proximos X meses, etc.

Si es que no porque?
      pues considera que en microlimites no puedes confiar de que un jugador vaya a seguir gestion de bank y quizas un dia gamblee el bank y te kedas sin cobrar aunke gustavo en sss hace algo mixto
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de sh1nta

Si es que no porque?
      Quizás algún entrenador esté interesado en hacerlo. No somos nosotros los que fijamos sus precios, y todos nuestros entrenadores pueden usar nuestra plataforma para promocionarse como entrenadores privados. Quiero decir que, si te interesa el coaching de un entrenador, siempre puedes hablar con él y tratar de llegar a un acuerdo con el que los dos quedéis contentos. Que haya algo puesto en nuestro foro no significa que esté escrito en piedra, y cada entrenador es libre de hacer después los acuerdos que quiera con quien quiera :)

Un saludo.

Edit: A parte, está lo que comenta TiltMak3r, pero una vez más, ya es decisión de cada entrenador.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de TiltMak3r
      original de sh1nta

Si es que no porque?
      pues considera que en microlimites no puedes confiar de que un jugador vaya a seguir gestion de bank y quizas un dia gamblee el bank y te kedas sin cobrar aunke gustavo en sss hace algo mixto
      Así es TiltMak3r.

En algun momento pensé en hacerlo totalmente variable pero el problema es que debe haber un grado de compromiso previo. No obstante si yo veo que el alumno está motivado, que es responsable, que ya tiene cierta experiencia jugando y que no se va a gamblear el bank estaría dispuesto a hacerlo 25%/75% y hasta totalmente variable. Todo depende

Saludos !
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Hombre mi duda/propuesta evidentemente no es para microlimites ni para jugadores que lleven un mes.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      original de sh1nta
      Hombre mi duda/propuesta evidentemente no es para microlimites ni para jugadores que lleven un mes.
      tienes que tener en cuenta que ademas de la confianza que tiene que dar el coach ademas tiene ke estar preocupandose por si has ganado/perdido,ademas de dar los entrenos yo verdaderamente no se si lo haria ademas mas de alguna vez habra el problema del que el jugador no pague en la fecha o que ni siquiera pague
      ten cuenta que es una preocupacion adicional para el coach
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Interesante hilo.

+1000 para Pablo por el ejemplo del concierto.Mas aun sabiendo que las horas de juego tienen un beneficio variable como pudimos ver con el down de samy,de zekesito o de cualquier otro entrenador.

Me parece que si te gusta enseñar, te apetece y tienes las aptitudes para ello, tienes que verlo como un trabajo independiente del que tienes como jugador y de lo que tu puedas ganar o perder por hora jugando en tus mesas habituales.

En esa misma linea,y aplicable a cualquier profesional cualificado me parece un abuso cobrar mas de 100 dolares por una hora de trabajo.Que si hacemos numeros trabajando 20 horas a la semana serian 2000 a la semana, con un riesgo 0 y enseñando algo q a ti no te supone un gran esfuerzo, al dar clases de niveles q tienes sobradamente superados.

Por otra parte me parecen exageradamente caros, teniendo en cuenta que los jugadores de la comunidad pueden ver videos y asistir a entrenamientos semanales gratis siempre que generen el rake suficiente..

Bueno para acabar ya, esta claro que cada uno puede poner el precio que quiera a su tiempo, pero sera la demanda la que determine si estos eran los correctos o justos.

Vaya parrafada,solo mi humilde opinion, sorry.- llevaba unos dias con este tema de los coach en la cabeza :)

Un saludo

I
    • Aaskerher
      Aaskerher
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 305
      hola p4 noramix tienes toda la razon nadie nace enseñado hay que ayudar a la gente que lo necesita arriva españa
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      original de p4noramix
      Interesante hilo.

+1000 para Pablo por el ejemplo del concierto.Mas aun sabiendo que las horas de juego tienen un beneficio variable como pudimos ver con el down de samy,de zekesito o de cualquier otro entrenador.

Me parece que si te gusta enseñar, te apetece y tienes las aptitudes para ello, tienes que verlo como un trabajo independiente del que tienes como jugador y de lo que tu puedas ganar o perder por hora jugando en tus mesas habituales.

En esa misma linea,y aplicable a cualquier profesional cualificado me parece un abuso cobrar mas de 100 dolares por una hora de trabajo.Que si hacemos numeros trabajando 20 horas a la semana serian 2000 a la semana, con un riesgo 0 y enseñando algo q a ti no te supone un gran esfuerzo, al dar clases de niveles q tienes sobradamente superados.

Por otra parte me parecen exageradamente caros, teniendo en cuenta que los jugadores de la comunidad pueden ver videos y asistir a entrenamientos semanales gratis siempre que generen el rake suficiente..

Bueno para acabar ya, esta claro que cada uno puede poner el precio que quiera a su tiempo, pero sera la demanda la que determine si estos eran los correctos o justos.

Vaya parrafada,solo mi humilde opinion, sorry.- llevaba unos dias con este tema de los coach en la cabeza :)

Un saludo

I
      +111111111. Es todo lo q pienso, pero yo no lo podria expresar mejor.
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      en mi opinion el precio es lo de menos, si hay gente que lo pague sera bueno, sino significará que hay que bajarlo.

Es la ley de la oferta y la demanda

por ejemplo si solo tengo tiempo para 4 alumnos, si hay 4 dispuestos a pagar 100$, entonces el precio es el adecuado. ¿porque poner la clase a 30$ que podrian pagarlo 70 alumnos si solo les puedo dar clase a 4? Esto es maximizar las ganancias por el esfuerzo.