Estoy jugando con la estrategia adecuada?

• Artsboy
      Artsboy
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 513
      Hola a todos:

Os cuento brevemente mi cuestión. Hoy he estado hablando con unos amigos que llevan jugando al poker online durante mucho tiempo y de forma muy exitosa.

Les he comentado que yo juego actualmente BSS en NL2 fullring. Sus reacciones han sido:

1. Debería estar jugando SS, ya que es más fácil de aprender y te permite jugar en niveles más altos, de acuerdo a tu bankroll, y en más mesas, lo que te genera más rake.

2. Debería estar jugando en six-handed, y no en fullring, ya que en los primeros la cantidad de fishes es más alta.

Es decir, que según ellos debería estar haciendo precisamente todo lo contrario a lo que hago ahora.

Ahora mis comentarios:

1. La mayoría de los artículos de pokerstrategy están orientados a fullring y no a six-handed, no? A qué se debe esto?

2. Yo empecé jugando SS, pero en la sala en la que estaba, bet365, dejó de ser posible entrar a la mesa con menos de 35BB, por lo que me pasé a BSS. ¿Sirve la SSS con 35BB?

3. Qué me decís de las mesas shallow stack? Es rentable jugar en ellas si juegas SSS?

Qué pensáis, debería hacer como me dicen mis amigos y pasarme a SSS six-handed? Por cierto, todas estas personas empezaron con el póker online en esta página web.
  • 1 respuesta
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      original de Artsboy
      Hola a todos:

Os cuento brevemente mi cuestión. Hoy he estado hablando con unos amigos que llevan jugando al poker online durante mucho tiempo y de forma muy exitosa.

Les he comentado que yo juego actualmente BSS en NL2 fullring. Sus reacciones han sido:

1. Debería estar jugando SS, ya que es más fácil de aprender y te permite jugar en niveles más altos, de acuerdo a tu bankroll, y en más mesas, lo que te genera más rake.

2. Debería estar jugando en six-handed, y no en fullring, ya que en los primeros la cantidad de fishes es más alta.

Es decir, que según ellos debería estar haciendo precisamente todo lo contrario a lo que hago ahora.

Ahora mis comentarios:

1. La mayoría de los artículos de pokerstrategy están orientados a fullring y no a six-handed, no? A qué se debe esto?

2. Yo empecé jugando SS, pero en la sala en la que estaba, bet365, dejó de ser posible entrar a la mesa con menos de 35BB, por lo que me pasé a BSS. ¿Sirve la SSS con 35BB?

Qué pensáis, debería hacer como me dicen mis amigos y pasarme a SSS six-handed? Por cierto, todas estas personas empezaron con el póker online en esta página web.
      por pasos yo la sss no la recomiendo para novatos ya que necesita de una fuerza psicologica anti-tilt bastante intensa y un dia puedes ganar 12 cajas y el siguiente perder 20 y eso a mucho los hace entrar en tilt

en sh hay muchos mas fish pero se necesita un juego postflop mucho mas depurado por eso no se le recomienda a novatos,aunque ya en plata tienes articulos y algunos videos supongo que habran

sobre jugar sss sh aqui no hay estrategia aun pero la estrategia que tiene otra escuela de poker para sss sh tiene muchisima mas varianza que la de FR

sss nose puede jugar con 35 bb ya que se necesitan conceptos mas avanzados que no son faciles de aprender pero cuando eres miembro oro accedes a esa estrategia

saludos si hay alguna duda preguntanos