Por que ya no puedo ser plata en full tilt, que pasa ?

• Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Bueno pues me meti a mi pagina de Ironman de Full tilt y me aparece que ya no me puedo clasificar para el estatus plata siendo que si juego todo lo que queda del mes y hago 50 puntos consiguo 25 dias del mes haciendo 50 puntos y por lo tanto seria plata...

Sin embargo me aparece que no me pude clasificar con 50 puntos por dia en el recuadro de 25 dias con 50 puntos para ser plata ... cuando estoy segurisimo que aun puedo ... pues si juego hoy y lo que queda del mes consigo 25 dias exactos de todo el mes de Julio y tendria que ser plata, que raro, alguien me explica =S ?
  • 4 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Ya se comentó hace un tiempo, será un fallo de la pagina, pero si tu cuentas los dias, y te llegan para clasificar no te preocupes q te pondran el status. Si no te lo ponen escribe un email avisando del error, y no creo q haya problemas.

Saludos
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      original de Aiyen
      Ya se comentó hace un tiempo, será un fallo de la pagina, pero si tu cuentas los dias, y te llegan para clasificar no te preocupes q te pondran el status. Si no te lo ponen escribe un email avisando del error, y no creo q haya problemas.

Saludos
      Gracias por la info amigo, un saludo !!
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Cuando para tus cuentas se incluye el día actual (hoy), aparece que no puedes clasificarte.
    • romannalo
      romannalo
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 114
      cuando consigas los puntos de hoy ya te va a salir, eso es pq vas justo en los dias del mes, a mi este mes me pasa lo mismo cuando empiezo me pone que no pude clasificar y al llegar a 50 ftp´s ya pone q clasifico con X dias