FR (0.25/0.50) limpot

• golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      $0.25/$0.50 No Limit Holdem
      OnGame
      10 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($54.88)
      UTG+1 ($70.26)
      UTG+2 ($56.03)
      MP1 ($52.25)
      MP2 ($22.57)
      MP3 ($47.36)
      CO ($23.75)
      BTN ($31.10)
      SB ($14.07)
      Hero ($50)

Pre-Flop: ($0.75, 10 players) Hero is BB Q:club: 10:club:
      UTG calls $0.50, 2 folds, MP1 calls $0.50, 4 folds, SB calls $0.25, Hero checks

Flop: 9:spade: 10:diamond: Q:spade: ($2, 4 players)
      SB checks, Hero bets $1.50, 1 fold, MP1 calls $1.50, SB raises to $6.50, Hero raises to $15, MP1 folds, SB calls $7.07

Turn: 3:club: ($32.07, 2 players)

River: 8:diamond: ($32.07, 2 players)

SB 21/7/AFq44/ 28h
  • 7 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

No se que te preocupa de la mano la veo standar.

Nos puede estar raiseando con draws con qx...
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola golicowcy,

Como dice RubishCube veo la mano standar, te lo puede hacer con flush draw, Jx, Qx o dobles menores, solo vas por detrás de la escalera, además solo es un MS.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Vamos a ver, siempre NOS PUEDE raisear con dobles menores, FD pero nunca es asi. I sinceramente me sorprenderia si viera dobles FD o dobles menores. Con dobles menores juega bet no ch/r y con FD veo ch/c
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Entonces segun tus lecturas jugaste mal jaja Si ponés la mano para que te la evalúen y despues vos decis que lo que te dicen esta mal no estas aprovechando la evaluación. El villano tiene pinta de fish, vos tenes dobles máximas y el tipo es casi un shortstack, el flop tiene mil proyectos y creo que esta mas que claro que tenes que meterle la caja contra el fish, la mano es standard.

Saludos!
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Hola,

Y tu que siempre cuando te evaluan la mano dices si si si ?? he jugado muchos botes limpeados y simpre era nuts vs mi buen mano. No digo que evaluadores no saben que dicen porque son mejores que yo pero eso no significa que tengo que afiramar cualquier cosa
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola golicowcy,

En estos botes limpeados con tantos draws si acabas all in en el flop muchísimas veces te enseñen las nuts, pero contra este tipo de jugador, un MS, me es muy difícil no terminar all in en el flop. Contra un BS jugaria mas con el pot control para dejar a peores manos dentro.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      original de golicowcy
      Vamos a ver, siempre NOS PUEDE raisear con dobles menores, FD pero nunca es asi. I sinceramente me sorprenderia si viera dobles FD o dobles menores. Con dobles menores juega bet no ch/r y con FD veo ch/c
      Por tu forma de contestar vos estás afirmando que NUNCA van a jugar un proyecto o una mano peor que la tuya de esa forma, lo cual me parece totalmente incorrecto, entonces si vos pedís ayuda en una mano, para despues afirmar lo que a vos te parece, no creo que lo estes aprovechando, no se trata de decir si,si,si a lo que te están contestando, pero no entiendo cual es el punto de poner una mano en el foro de evaluación si después vos vas a AFIRMAR la forma en la que los villanos juegan sus manos (en mi opinión mal afirmado). Para lo que vos hiciste es mejor que pongas la mano e inmediatamente te respondas diciendo lo que a vos te parece, entonces te confirmas lo que pensas y ya esta.

Saludos y no lo tomes a mal, te lo digo con buena onda, solo para que trates de aprovechar la evaluación.