Ultimo freeroll IRon man

• FITI55
      FITI55
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 367
      Hola,

En el ultimo freeroll de ironman de FTP segun yo cobre $80, pero en poker tracker no aparecen las ganancias... y ahora me entro la duda si de verdad cobre...

hay manera de saber los resultado o algo?

saludos!
  • 7 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Si, supongo q si puedes, en principio hay 2 maneras..

- Cajero - Mis promociones. En el lado izq, pincha en Historial de torneos. Si no has jugado muchos despues del freeroll, ahi podrás verlo.

- Cajero - Mis promocioines. Historial de manos (beta). Ahi podrás buscar por torneo, por dia, por franja horaria, etc...

Seguro q alguna de las opciones te vale, la primera es mas rápida, la segunda tienes q esperar hasta q te llegue un email avisandote q ya tienes el historial de manos/torneos q pediste.

Espero haberte ayudado, saludos!!!!
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Bueno, te lo pongo mas facil aun, jeje.

Aki tienes los ID de los torneos freerolls del mes de julio, q se jugaron el dia 10.

Status Iron: 164047776
      Status Gold: 164047613
      Status Silver: 164046556
      Status Bronze: 164046363

One FTP a Day: 170628609

Ya dirás si te sirvió, jeje.

Saludos!!
    • FITI55
      FITI55
      Bronce
      Hola Aiyen,

La primera opcion no me funciono por que pasaron mas de 7 dias...

La segunda si, me baje las ultimos torneos, pero esque en realidad si lo tengo registrado en PT3 pero con "Amont won" en 0. Pero muy raro por que dure 3.18 hrs jugandolo y ademas recuerdo que cobre jaja

Lo que mas me sirvo fue el ID del torneo (fue el GOLD) y vi que quede en lugar 43, con lo que cobre $80 como sospechaba :P
      No se que le ocurre a PT3 que no me pone esos 80

Muchas gracias,
      Saludos!

FITI55
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Al ser freeroll creo que no te lo contabiliza automaticamente, le tenes que cargar los datos manualmente
    • FITI55
      FITI55
      Bronce
      pues normalmente los ha contabilizado automaticamente...
    • holymartin
      holymartin
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 21
      Buenas a todos. Queria preguntaros si sabeis cuando son los freeroll de ironman de agosto, el que me interesaria es el bronce, y el de un punto al dia. Si alquien me puede decir la id o la hora os lo agradeceria, porque no me entero.

Tambien si alguien sabe cuando es el 100k first deposit freeroll, que le han dado el ticket a un amigo y ni entre los dos nos enteramos.

Un saludo y muchas gracias
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      el 100K freeroll es ahora xD