SH/FR (0.50/1 +) Bluff A9s 3bet pot

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      es un reg 15/11/2.4/30/3399
      su resteal es del 9%
      cbet en 3bet pot 80%
      se tira al 4bet un 63% por lo que hacer un 4bet/fold aquí no me gusta xq creo q el ev es negativo o muy cercano al 0, asi que prefiero jugarle postflop

Ninguna mano fuerte haría un check raise en el flop, AQ, JJ-QQ-KK-AA hace cbet en ese flop siempre. Lo pongo en KQ, AT, AJ, AK y algún pocket pair y a todas esas manos pienso que las tiro siempre con un all-in, mi rango percivido es muy fuerte

$0.50/$1 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG chuckk ($101.50)
      UTG+1 Van Belle ($107.15)
      MP1 b999s ($57.30)
      MP2 HowHai ($111.50)
      CO tcarr89 ($100)
      BTN Hero ($124.60)
      SB $-Twackle-$ ($101.60)
      BB Gorvacofin ($100)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is BTN 9:diamond: A:diamond:
      chuckk folds, Van Belle folds, b999s folds, HowHai folds, tcarr89 folds, Hero raises to $3, $-Twackle-$ raises to $9.50, Gorvacofin folds, Hero calls $6.50

Flop: 4:club: J:diamond: Q:heart: ($20, 2 players)
      $-Twackle-$ checks, Hero bets $11, $-Twackle-$ raises to $30.70, Hero goes all-in $115.10
  • 7 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

con ese resteal de 9% no me parece bien pagar A9s es demasiado marginal, el tampoco restelea muxo, asi que sin historia o sin ver k el te esta restealeando a ti mas del 9% pq tienes un foldto3bet alto me parece un fold.

luego no entiendo tu razonamiento no puede tener AA KK pero si puede tener KQ? AJ ? si tiene sd value no querra jugar por kajas, yo si que lo pongo con AA KK AQ puede ser , para mi en ese flop y con su % de cbet que es muyy alto , es un flop que deberia de hacer cbet , asi que me oleria raro, me podria dar cbeh para intentar ver mi diamante, si haces bet ip foldearia al c/r. esque poniendome en su parte tp me parece un board board para hacer c/r bluff pq con 2 overcards muxas veces has conectado , asi que por estas 2 cosas o b/f flop y cbeh. pero de todas formas esque meparece mejor un fold preflop vs un 9% de resteal.luego si ves que se adapta resteleandote mas me gusta un 4bet/f si piensas que no 5betea bluff tantas veces, esque A9s no domina casi a otras manos

saludos

dani
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Hola dani, tienes razón un call preflop está mal porque solo gano con FE postflop pero postflop claro que si puede llevar KQ AJ. En flops como estos con premiums o set o incluso dobles, tiene que meter cbet SIEMPRE para balancear las veces que lo haga de bluff y c/r es un desperdicio de mano ya que me va a tirar de casi todo mi rango y en ese caso es mejor bet flop y ck/r turn y por otro lado con cualquier pocket pair, tpwk o incluso segundo par puede convertir su mano en un bluff ya que mi rango de call tambien es amplio y por esto pienso que no lleva nada fuerte y decido shovear para tirar todos los bluff y manos medias hechas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      no lo veo probable que juege asi 2ºpareja o KQ la vdd, i tp veo imposible k juege premiun asi para atrapar TP's peores. de hecho lo de vez en cuando lo hago 3bet con AA i c/shove por ejemplo o cminiraise o nose depende un poko komo lo veo para k se levele ,aveces consiguo shove mui lights comoe l tuyo, no lo veo imposible. nose yo no me levelearia y shovearia aki sin mas historia te vas acomer muxa mierda y mas de un tio que restelea un rango tan reducido.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de daniferdoser
      no lo veo probable que juege asi 2ºpareja o KQ la vdd, i tp veo imposible k juege premiun asi para atrapar TP's peores. de hecho lo de vez en cuando lo hago 3bet con AA i c/shove por ejemplo o cminiraise o nose depende un poko komo lo veo para k se levele ,aveces consiguo shove mui lights comoe l tuyo, no lo veo imposible. nose yo no me levelearia y shovearia aki sin mas historia te vas acomer muxa mierda y mas de un tio que restelea un rango tan reducido.
      creo que no me he sabido explicar :P no busco que me digas que mi movimiento está bien sino por lo menos quiero explicar el porqué de la decision, esas manos las mencioné por poner un ejemplo de un bluff, pero en realidad yo siento que lo hace con cualquier par de cartas con las que me haya resubido preflop por ejemplo Ax y error mio no haber comentado que hemos jugado muchisimas manos juntos y el sabe que soy un ladrón :D y si apuesta flop casi siempre le voy a pagar para flotar y no creo que el quiera meter 2 barrels en un bote ya bastante grande sin saber si le voy a shovear o jugar c/c con 2da pareja porque en el river el podria ver un all-in de mi parte y la tendría muy dificil.

Pd. tu dices que haces esos movimientos de vez en cuando pero está claro que tu eres un jugador ganador, mientras que este jugador es un reg bastante fish que no levelea... yo lo veo como que está harto de que le robe y cambia drasticamente su manera de jugar postflop para probar pero si llevara nuts jugaría igual como me ha jugado siempre para extraer mas valor de mis floatings y bluff turns. Anyway FOLD PREFLOP :s_biggrin:
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      al final la mano terminó asi, nice turn :f_biggrin:

$0.50/$1 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG chuckk ($101.50)
      UTG+1 Van Belle ($107.15)
      MP1 b999s ($57.30)
      MP2 HowHai ($111.50)
      CO tcarr89 ($100)
      BTN Hero ($124.60)
      SB $-Twackle-$ ($101.60)
      BB Gorvacofin ($100)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is BTN 9:diamond: A:diamond:
      chuckk folds, Van Belle folds, b999s folds, HowHai folds, tcarr89 folds, Hero raises to $3, $-Twackle-$ raises to $9.50, Gorvacofin folds, Hero calls $6.50

Flop: 4:club: J:diamond: Q:heart: ($20, 2 players)
      $-Twackle-$ checks, Hero bets $11, $-Twackle-$ raises to $30.70, Hero goes all-in $115.10, $-Twackle-$ goes all-in $61.40

Turn: 9:heart: ($227.20, 2 players, 2 all-in)

River: 3:diamond: ($227.20, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: $227.20
      Hero shows a pair of Nines
      9:diamond: A:diamond:
      $-Twackle-$ shows high card Ace
      A:spade: K:diamond:

Hero wins $224.20 (net +$99.60)

$-Twackle-$ lost $101.60
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      mmm, esque para mi lo mas importante es el rango de manos que le pones cuando te 3betea. pq si tiene un rango reducido komo 99+Aj+(o alomejor no 3betea AJ 99 y tal...nose) o algo asi pocas manos no ahi conectado en el board y pokas manos estara jugando c/r de bluff, me entiendeS? , pero ok si piensas ke te 3betea muxo pq tienes un fold alto puede tener muxos Ax o Aire Kx y si tu tienes un bet IP 70+ y el lo sabe , puede gustaria el shove mas, pero te vuelvo a decir no me gusta el board pq muxas manos han conectado o tienen Sd value.

entiendo lo que dices que una mano fuerte como JJ QQ aqui no la jugaria asi pq no ahi FD ni nada , y es verdad ,pero no descarto AA KK AQ o algo asi en el vacio y con su % de resteal , pero si piensas otra kosa es otro royo.

si piensas que aki nunca juega asi AA KK aq set entonces ok , eres tu el que lo konoce mas . el problema esque el lo hize AK por valor incluso hehe.

una cosa: si el sabe que eres un ladron y no le foldeas al 3bet, y lo flotas y flotas...ect , el te va a restelear con manos mas fuertes asi que cuidado con pagar A9s
      --> otra kosa que nose si te la puse arriba, pero este board tb es un board que un rango percibido de call al 3bet en bvb ha conectado komo AJ KQ QJ AQ JJ KT o PP que no suelen apostar, o..backdoor o gutshot..ect

bueno ya me lio muxo , luego vuelvo a leermelo que asido interesante
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de daniferdoser
      mmm, esque para mi lo mas importante es el rango de manos que le pones cuando te 3betea. pq si tiene un rango reducido komo 99+Aj+(o alomejor no 3betea AJ 99 y tal...nose) o algo asi pocas manos no ahi conectado en el board y pokas manos estara jugando c/r de bluff, me entiendeS? , pero ok si piensas ke te 3betea muxo pq tienes un fold alto puede tener muxos Ax o Aire Kx y si tu tienes un bet IP 70+ y el lo sabe , puede gustaria el shove mas, pero te vuelvo a decir no me gusta el board pq muxas manos han conectado o tienen Sd value.

entiendo lo que dices que una mano fuerte como JJ QQ aqui no la jugaria asi pq no ahi FD ni nada , y es verdad ,pero no descarto AA KK AQ o algo asi en el vacio y con su % de resteal , pero si piensas otra kosa es otro royo.

si piensas que aki nunca juega asi AA KK aq set entonces ok , eres tu el que lo konoce mas . el problema esque el lo hize AK por valor incluso hehe.

una cosa: si el sabe que eres un ladron y no le foldeas al 3bet, y lo flotas y flotas...ect , el te va a restelear con manos mas fuertes asi que cuidado con pagar A9s
      --> otra kosa que nose si te la puse arriba, pero este board tb es un board que un rango percibido de call al 3bet en bvb ha conectado komo AJ KQ QJ AQ JJ KT o PP que no suelen apostar, o..backdoor o gutshot..ect

bueno ya me lio muxo , luego vuelvo a leermelo que asido interesante
      en realidad es mucho mayor seria algo como esto: 88+, A9s+, KQs, ATo+, KQo y con las que probablmente quiera irse all-in serian solamente JJ+ y AQ todo el resto de manos 88-TT, KQo, KQs, ATo, AJo puedo tirarlas con un all-in pero si creo que tienes razón en cuanto a que en un board asi pocas veces hará un c/r de bluff por lo que ahora si no se que es mejor :D .... bueno pues ante la duda fold :s_biggrin: