Varias Dudas sobre el ABC

• Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Bueno Tengo varias dudas sobre el abc ...

1.-) ¿El Squeeze se hace siempre o tienen que existir siertas condiciones ....?

2.-) ¿ AA KK y AK entran en el rango del squeeze se hace esta jugada con estas manos siempres?

3.-) El Open raise desde BB dice que es al 100% ¿Debo subir con cualquier mano desde BB? o ¿con conectores para arriba?

4.-) Si alguien ha hecho una subida de mas de 4 ciegas.. ¿ Aplica el squeeze con AQ, JJ ;

5.) SPP(22- 99) IP OPP ¿Que significan?

Bueno estoy utilizando la tabla DEl Hilo La Biblia del Poker y voy 5 cajas arriba en NL5 =) pero tengo estas dudas ....
  • 1 respuesta
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de Jaison153
      Bueno Tengo varias dudas sobre el abc ...

1.-) ¿El Squeeze se hace siempre o tienen que existir siertas condiciones ....?
      AQ+ JJ+

2.-) ¿ AA KK y AK entran en el rango del squeeze se hace esta jugada con estas manos siempres?

AQ+ JJ+

3.-) El Open raise desde BB dice que es al 100% ¿Debo subir con cualquier mano desde BB? o ¿con conectores para arriba?

Si viene limpeada yo con una mano con algo de equity meto raise over limpers

4.-) Si alguien ha hecho una subida de mas de 4 ciegas.. ¿ Aplica el squeeze con AQ, JJ ;

Aqui si que tengo mis dudas pues depende de las lecturas que tenga del villano, si tiene un 0% a fold to 3bet, el fold to cbet bajo, y un VPIP mas bajo todavia pues me lo pienso, si se que es alguien que puede foldear por probar una vez y ver su reaccion...

5.) SPP(22- 99) IP OPP ¿Que significan?

de esta no estoy nada seguro pero ahi va una suposicion xD : spp small poket pairs; ip= in position; oop out of position?

Bueno estoy utilizando la tabla DEl Hilo La Biblia del Poker y voy 5 cajas arriba en NL5 =) pero tengo estas dudas ....