FR (Hasta NL25) kk

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      $0.05/$0.10 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Janny Cash1 ($8.36)
      UTG+1 MrWindey ($4)
      MP1 Amat1 ($1.24)
      MP2 Mona_2307 ($9.11)
      MP3 DonkSpirit ($11.59)
      CO Hero ($10.90)
      BTN emkay2k9 ($13.70)
      SB Mysthicll ($8.80)
      BB McRussell ($7.30)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is CO K: K:
      5 folds, Hero raises to $0.40, emkay2k9 calls $0.40, 2 folds

Flop: :5d: :3s: :6d: ($0.95, 2 players)
      Hero bets $0.60, emkay2k9 raises to $1.20, Hero calls $0.60

Turn: :2h: ($3.35, 2 players)
      Hero checks, emkay2k9 bets $3.35, Hero folds

Final Pot: $6.70

emkay2k9 wins $6.48 (net +$1.53)

Hero lost $1.60
  • 9 respuestas
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      En el flop hay que meter por lo menos 3/4 es decir 7bb. Ante el miniraise hacemos call por que sería muy weak foldear ahi sin embargo un reraise solo nos sirve para aislarnos con una mano mejor. De la forma que la juegas en el turn no sacas información (no sabemos donde estamos parados con el check ya que el podría ir de farol o pensar que apuesta por valor con una PP del 77 a la JJ habiendo nosotros demostrado debilidad), El turn yo jugaría bet/fold.

Esperemos igualmente a ver que dicen los evaluadores :D
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      seguramente lo mejor en turn sería bet-fold. Pero veia fuerte al muchacho y sabia que si no me resubia en turn al menos iba a hacer una apuesta en river a la que me tendría que tirar...
      a lo mejor con overpair en este tipo de manos sin posición lo mejor es tirarse ante la resubida en flop y dejarse de lios, ya vendran manos mejores
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Yo, ante una 3bet size si foldearía pero ante un miniraise no (es un flop rag y cualquier PP te puede subir ahí). Pagamos y jugamos bet/fold y si nos paga el river jugaría check/fold.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de Pitagorico
      Yo, ante una 3bet size si foldearía pero ante un miniraise no (es un flop rag y cualquier PP te puede subir ahí). Pagamos y jugamos bet/fold y si nos paga el river jugaría check/fold.
      +1

Jugar c/f en el turn es demasiado débil ya que el villano no solo puede jugar así una pocket pair superior como 77's, 88's, 99's o TT's, sinó que además puede jugar agresivo un proyecto y ahora recibir cartas gratis (justamente lo que él quiere).

La mejor opción bet/fold turn ya que el villano si es decente no te va a resubir nunca aquí con overpair. Solo lo hará con dobles/sets o escaleras.

Un saludo
      Joanma
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Yo quiebro en el flop. Si él es capaz de jugar muy agresivo un proyecto puede dejarse la caja en el flop y en el turn no lo hará, y hay muchas manos a las que ganamos que ya se han mencionado, desde 77 hasta JJ, y muchos proyectos.

Es que me evaluaron a mí una mano no hace mucho tiempo muy parecida, sólo que en mi caso no podía hacer call flop.

AA en flop bajo

Y se concluyó que era AI en flop, y me parece acertado. Si hacemos bet en el turn y él villano sólo paga, ya no lo pongo yo en una mano decente en ese board y me resultaría difícil jugar check/fold river.
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      JG a mí Manor también me había evaluado una parecida y me decía que teniendo el flop tantísimos proyectos, el rango del rival va a ser muy amplio por lo que podemos ir ai en el flop.

Además si el tío tiene fd puede que se quiera ir ai en el flop, pero no en el turn. Me gustaría que Joanma, o Guanijei, opinasen sobre esto.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola chicos!

Os escribo desde la playa (loool), así que no os extrañeis si no contesto este mes pues estoy de vacaciones!

Yo creo que la mano de JG no se puede considerar igual ya que en ese caso el villano hace un raise bastante más fuerte, mientras que en este caso es solamente un x2.

Por tanto, en su situación está claro que si hacemos CALL al raise x3 estaremos commiteds y por ello lo mejor es hacer un push ya que nos pagan bastantes manos peores además de dobles o sets.

En este caso, es cierto que pusheando nos van a pagar muchas manos que van por detras, overpairs inferiores, fd's, top pairs.. (pero siempre y cuando el villano no sea realmente bueno). Es una situación complicada sin stats porque no sabemos contra que villano estamos jugando, y en consecuencia no sabemos si es capaz de pagarnos un push con overpairs cutres de 88 o 99...

Es por eso que yo opinaba que hacer b/f en el turn no era una mala opción ya que si el villano realmente lleva una mano muy fuerte nos va a resubir, mientras que si lleva top pairs, overpairs cutres o fd's solo nos pagará.

La verdad que la mano es complicada y tambien me gusta el push en el flop en este caso porque si el villano realmente lleva un set su miniraise es horrible y ese movimiento parece mucho más que tenga una overpair más debil.

Un saludo

Joanma
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Buena respuesta Joanma!!

O sea que ya estás en la playa?? vaya cabroncete :D yo marcho mañana y no me dan llegado las horas :f_biggrin:
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Ok, gracias por la aclaración JOANMA! Que lo pases bien en la playita :D