SH/FR (0.50/1 +) NL200- JJ OOP multiway

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Full Tilt - $2 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

CO: $70.00
      BTN: $122.00
      SB: $216.85
      BB: $253.55
      UTG: $519.75
      UTG+1: $316.80
      MP: $214.75
      HERO MP+1: $200.00
      LP: $203.00 18/14/2/24, cc: 7, fold CB:53, agg: 48-42-48

SB posts SB $1.00, BB posts BB $2.00

UTG raises to $6.00, fold, fold, HERO calls $6.00, LP calls $6.00, fold, fold, SB calls $5.00, fold

Flop: ($26.00, 4 players) 9:spade: 6:diamond: 9:heart:
      SB checks, UTG checks, HERO bets $15.00, LP calls $15.00, fold, fold

Turn: ($56.00, 2 players) 3:heart:
      hero checks, LP Bet 35, Hero?
  • 7 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola erne55, yo jugaría c/c t para dejarlo que meta con alguna mano peor como TT o PP y en el river me gusta mas el b/f y la apuesta no tiene que ser muy grande, puede ser de 1/3 a 1/2 bote un PP no te resube pero si te paga, c/c river no me gusta porque a las manos que tu ganas se dan ck bh y las que te ganan te apuestan :P
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de jimmyj506
      Hola erne55, yo jugaría c/c t para dejarlo que meta con alguna mano peor como TT o PP y en el river me gusta mas el b/f y la apuesta no tiene que ser muy grande, puede ser de 1/3 a 1/2 bote un PP no te resube pero si te paga, c/c river no me gusta porque a las manos que tu ganas se dan ck bh y las que te ganan te apuestan :P
      el turn C-C me gusta porq podemos ir por delante.

Pero en el river un B-F no le veo mucho sentido, solo sacaría valor de TT, en cambio me pagaría o resubiría JJ-QQ-66-33-9T-89, yo pienso que sería o C-F river o C-C para que me blufease con basura.

Si hago B-F river va a foldear basura y voy a ganar 0, Si hago Cbehind river la basura va a hacer Cbehind y gano también 0 o blufea IP y saco valor de sus peores manos.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de erne55
      original de jimmyj506

Pero en el river un B-F no le veo mucho sentido, solo sacaría valor de TT, en cambio me pagaría o resubiría JJ-QQ-66-33-9T-89, yo pienso que sería o C-F river o C-C para que me blufease con basura.

Si hago B-F river va a foldear basura y voy a ganar 0, Si hago Cbehind river la basura va a hacer Cbehind y gano también 0 o blufea IP y saco valor de sus peores manos.
      mmm aquí si difiero un poco.. que mano peor te paga flop, te mete turn y te vuelve a meter river... creo que el c/c river tiene freeroll negativo o bien si no te gusta el bet/fold pues entonces c/f pero no c/c imo
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de jimmyj506
      original de erne55
      original de jimmyj506

mmm aquí si difiero un poco.. que mano peor te paga flop, te mete turn y te vuelve a meter river... creo que el c/c river tiene freeroll negativo o bien si no te gusta el bet/fold pues entonces c/f pero no c/c imo
      El C-C river no tiene por que tener siempre un freerol negativo, por norma general no esta bien hacerlas, pero hay situaciones que es la única manera de sacarle un bluff al villano y hacer más EV la jugada. IMO
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas chicos!

ami el c/c c/c turn y river aki me parece mui feo y ademas Ev- pienso pq ahi pocos draws con los que el pueda blufear, erne ahi k pensar en su rango de manos que paga flop y blufea turn yriver aki en un pot multi que viene subido de utg, lo veo bastante pekeño, yo le pongo en un rango de manode PP en cuanto te paga el flop. volveria ameter en el turn pq pienso que ese es su rango, no pienso que te esta pagando tantas veces aki AIRE como AQ AJ :heart: o algo asi. asi que bet turn por valor vs TT 88 77 o55 river blank c/f me parece bien pq para mi estas jugando muxas veces vs este rango, aveces 78 67 56 o trips 98, no veo gran kosa. asi que piens oque bet bet c/f vs sus PP y perder menos vs sus FH/trips con S.C. . no kreo que si paga el turn con una mano como 88 TT o algo asi betee el river, tp pienso que te paga un 3barrel, si piensas k si pues barrelea , pero es raro pq el board es demasiado seko

pq te gusta c/c turn ? piensas que te esta pagando para flotarte el turn y robarte el pot? tantas veces? no piensas k tiene PP? que seria lo mas normal, krees k si te das cbeh y el se cbeh le sakaras mas de su pp ? huele mas a bluff bet bet que bet cbeh bet .

@jimmi: c/c turn y b/f river, ya no me gusta tanto en estos niveles puede ser explotable pq tu linea casi siempre es una PP/sdvalue fuerte y quizas se levelee y te resuba su PP o algo asi, ademas dudo k tengas 3 calles por valor en nl200 de una mano aki komo 77-88, yo pienso en principio k tenemos 2 calles en este board TAN SEKO
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de daniferdoser
      buenas chicos!

ami el c/c c/c turn y river aki me parece mui feo y ademas Ev- pienso pq ahi pocos draws con los que el pueda blufear, erne ahi k pensar en su rango de manos que paga flop y blufea turn yriver aki en un pot multi que viene subido de utg, lo veo bastante pekeño, yo le pongo en un rango de manode PP en cuanto te paga el flop. volveria ameter en el turn pq pienso que ese es su rango, no pienso que te esta pagando tantas veces aki AIRE como AQ AJ :heart: o algo asi. asi que bet turn por valor vs TT 88 77 o55 river blank c/f me parece bien pq para mi estas jugando muxas veces vs este rango, aveces 78 67 56 o trips 98, no veo gran kosa. asi que piens oque bet bet c/f vs sus PP y perder menos vs sus FH/trips con S.C. . no kreo que si paga el turn con una mano como 88 TT o algo asi betee el river, tp pienso que te paga un 3barrel, si piensas k si pues barrelea , pero es raro pq el board es demasiado seko

Si la opcion que mas me gusta es C-C Turn C-F river.

pq te gusta c/c turn ? piensas que te esta pagando para flotarte el turn y robarte el pot? tantas veces? no piensas k tiene PP? que seria lo mas normal, krees k si te das cbeh y el se cbeh le sakaras mas de su pp ? huele mas a bluff bet bet que bet cbeh bet .

si en el turn hago bet que manos me pagan que gane? 88-77-55

Si hago bet que manos foldean? toda su basura

Si hago c-C turn que consigo? que la basura me farolee aveces.

Pero ya en el river seria casi siempre C-F, salvo que sea villano capaz de blufear turn y river

Este es mi pensamiento, aver que te parece.

@jimmi: c/c turn y b/f river, ya no me gusta tanto en estos niveles puede ser explotable pq tu linea casi siempre es una PP/sdvalue fuerte y quizas se levelee y te resuba su PP o algo asi, ademas dudo k tengas 3 calles por valor en nl200 de una mano aki komo 77-88, yo pienso en principio k tenemos 2 calles en este board TAN SEKO
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      eske erne , pienso en su rango y uno abre UTG, tu pagas y el paga ip . luego sale el boardy tu beteas , tu rango percibido es tantas veces una PP que no lo veo paganado tanta mierda el flop, como Overcards, pienso que tiene PP mas que AIRE completo o alguna pareja con S.C. aparte sus manos fuertes. entonces como pienso que tiene siempre un SDvalue , no quiero un cbeh por su parte en el turn, pq luego no me va a pagar igualmente , es decir las mano que te paga nel value del river te la pagan en el turn con mas ganas. komo te he dixo huele mas a bluff BET BET que bet cbeh bet, ademas el turn abre :heart: :heart: quizas se emparanoye y page , aveces tiene 98 y tienes valor , y las PP quizasn o foldee y si foldean foldearian en el river igualmente pq tu linea es mas value, y le regalas una carta.

"Si hago bet que manos foldean? toda su basura

Si hago c-C turn que consigo? que la basura me farolee aveces."

-->esque no pienso que haya mas basura en su rango que sdvalue en este spot. el c/c me gusta para ganar FLOATS random o balancear algo. luego c/c c/f ademas es un verdadero asko hehe :P