Recibir el capital inicial en una cuentra creada

• Dipsody
      Dipsody
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 13
      Hola, tengo un problema, hace unos meses me cree una cuenta en pokerstars.net y sin haber conocido este sitio antes no podre tener un capital inicial, mi pregunta es si hay alguna posibilidad de tener el capital inicial en mi cuenta creada? o es necesario crearme otra cuenta en pokerstar u otro sitio?

Saludos, espero respuestas.
  • 1 respuesta
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, Dipsody!

Los $50 iniciales sólo pueden recibirse vinculando una cuenta recién creada a PokerStrategy mediante el código correspondiente (por ejemplo, strategy-es).

Al disponer de una cuenta creada en Pokerstars previamente, ya no puedes vincularla a PokerStrategy. Y tampoco puedes vincular una segunda cuenta de Pokerstars.

Para poder recibir tu capital inicial puedes crear una nueva cuenta en otra sala de poker. Por asuntos como su tráfico de jugadores, buen software y la posibilidad de obtener rakeback te recomiendo Full Tilt. Puedes consultar las salas disponibles en http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online! Te deseo muchos éxitos y que seas un miembro activo en nuestra comunidad. Puedes consultar algunos de los recursos que ponemos a tu disposición:

Y te recomiendo que leas las reglas que rigen nuestros foros, para que así conozcas cuáles son las normas generales por las que nos guiamos:

Saludos.