Estafa entre transferencias entre jugadores en 888

• Txinajo
      Txinajo
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 4
      Buenas a todos, la verdad que siento que mi primer post en el foro sea de este tipo, pero me parece interesante que todo el mundo sepa aglo sobre el tema, ya que como miembro de esta comunidad, y que además ser afiliado de 888 a traves de la misma, todos deben saberlo.

El presente post es para informar a todos los usuarios sobre la política de transferencias entre jugadores en la sala 888, la cual resulta ser una auntentica ESTAFA.

Cuando realizas una transferencia entre jugadores en la sala 888, te dicen que tienes que aceptar las condiciones, hasta ahí todo correcto, el problema viene en el receptor al cual le depositan en su cuenta la transferencia, sin más sin darle opción a aceptarla o recharzarla, sin advertir al receptor de las condiciones de transferencias entre jugadores.

Porque viene este mail, pues porque recibi una transferencia de un compañero, al ir a retirar ese dinero, me dicen que no me dejan retirarlo porque parte corresponde un bono, me pongo en contacto con 888, a través de su número gratuito, y me dicen, que no es un bono, sino que es la transferencia que he recibido de otro jugador, la cual dice que para poder retirar, antes debe de ser jugada, estamos hablando de una cantidad de 1000 dolares, como quieren que juegue esa cantidad??
      Me dicen que esa es la política que tienen, a lo que yo les respondo, que como receptor, me deben dar a elegir la transferencia o no, dandome a conocer las condiciones si las acepto, no que me depositen, y después me coma el problema, pues le pido que entonces le devuelvan el dinero a la persona que me lo envio y me dicen que eso tampoco es posible, con lo cual les reclamo que me pasen con un superior y me dicen que eso no es posible y me cuelgan, vuelvo a llamar y me dicen lo mismo insisto en hablar con un supervisior y me lo niegan en todo momento, así hasta en 5 llamadas, les ruego una y otra vez que me pasen con un supervisor para explicarle el problema y que me de la opción de realizar el retiro o devolver la transferencia, ya que como receptor no me dan la opción de recharzarla sabiendo las condiciones a lo que me dicen una y otra vez que no me pasan con un supervisor y que lo que tengo que hacer es jugar ese dinero para poder retirarlo, pero eso si que pasaran mi idea al respectivo departamento porque llevo razón, pues coño si llevo razón que me permitan retirar el dinero o que le devuelvan el dinero al que hizo la transferencia y listo.

Resumiendo me parece lamentable que en este tipo de operaciones no avisen al receptor de las condiciones y le dejan decir, una vez conocidas las mismas, si acepta o rechaza la transferencia, porque si yo la hubiese aceptado sabiendo las condiciones ya es problema mio lo que haga con el dinero, pero que te den una transferencia sin saber las condiciones en las que las recibes, eso es una autentica ESTAFA al consumidor.
  • 28 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Txinajo,

Bienvenido a Pokerstrategy.com.

De entrada te comento que acusar de estafa está totalmente fuera de lugar, principalmente porque no te han negado tu dinero, nada más te están explicando que no lo puedes retirar sin antes haber cumplido con las condiciones de la plataforma.

Otra cosa que debes saber es que el sistema de transferencias de dinero no es usado para ayudas de retiro, es decir, yo recibió un dinero que debo usar para jugar en las mesas y no para retirarlos una vez estén en mi cuenta, el hecho que ambos usuarios y/o jugadores desconozcan de las reglas y/o condiciones no lo convierte en una estafa.

Ahora no tienes más remedio que jugar el dinero que te piden, apostar en las mesas $1K no es tan complicado, no es generar $1K de rake, es simplemente apostar esta cantidad en las mesas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Txinajo
      Txinajo
      Bronce
      El tema de lo que me resulte una estafa, es que al receptor no se le de la opción de rechazar la transferencia, previo aviso de las condiciones que conlleva aceptarla, porque al receptor no le dan ninguna opción, sino que la recibe y no se le informa de las condiciones que conlleva recibirla, es decir previo a la recepción, al receptor se le debería avisar si desea aceptar o no, no solo al transmisor sino al receptor también, porque a lo mejor el transmisor no sabe las condiciones que conlleva que el receptor reciba la transferencia, y la realiza de buena fe, pero el receptor si las conoco y no puede recharzala.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Estoy de acuerdo en que te deberian de haber informado de las condiciones al mandarlo pero la medida de tener que apostar algo de ese dinero transferido es comun en muchas salas (en party tienes que hacer un 15% de puntos si no me acuerdo mal) es una medida creada precisamente para disuadir que la gente haga precisamente lo que tu pensabas aunque repito que entiendo perfectamente tu enfado en el sentido de mandarte las condiciones.

No te frustres con atencion al cliente telefonica, si hay un mail es preferible que lo intentes por ahi (aunque sea mas lento), cuando les llegan los redirigen a los departamentos que si tienen alguna potestad de decidir (es un consejo por experiencia personal en otras salas)

Salu2
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Es que el sistema de transferencias no funciona de esta manera, simplemente se asume que si yo recibo una transferencia es por mutuo acuerdo, como emisor y/o receptor debo estar consciente de las condiciones.

Me temo que esto pasa de ser una estafa y es simplemente desinformación. Tampoco hagamos un lio por esto, no comparto tu opinión y no importa lo que comentemos, lo cierto es que ahora debes cumplir con las condiciones y sumar los $1K que te piden para luego poder retirar.

Por supuesto que causa malestar, pero recuerda que como clientes debemos informarnos de todo y exigir que se nos informe. Así, no nos toman por sorpresa.

Saludos,
      Nielzen.
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      De acuerdo en todo con Bnielzen solo añadir y darte el humilde consejo que cada vez que hagas algo "fuera de lo normal en una sala" como pudiera ser una transf. ponte en contacto con el suport o revisa las condiciones de esto por escrito en su pagina web. Es imprescindible la información de esto ya que tu al crearte la cuenta con ellos firmaste leerlas y ser conocedor de ellas por lo que ahora por desconocimiento te creo un problema.

Pero bueno ahora solo te queda jugarte esos 1000$ y en vez de sacar eso pues ya que sean 2000$ los que te lleves xD

Saludos y suerte
    • albertsidral
      albertsidral
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 48
      Métete en el NL1000 y haces un AI des de SB... al ratito ya lo puedes sacar.

:D :D :D :D :D :D :D :D
    • santosdepoker
      santosdepoker
      Bronce
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 119
      original de albertsidral
      Métete en el NL1000 y haces un AI des de SB... al ratito ya lo puedes sacar.

:D :D :D :D :D :D :D :D

Jaja

Y para hecer una transferencia es necesario aber hecho un deposito.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      y por estas cosas es normal q lo quieran regular...aqui le estan vulnerando derechos del consumidor y tiene una proteccion 0.
      esto no se puede defender d ninguna manera...
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Siento esto que te está ocurriendo, yo ahora me encuentro en un situación parecida, si no se soluciona pronto ya crearé un tema más extenso, pero en principio parece que se quieren quedar mi dinero por la cara bonita.

¿Me puedes facilitar el teléfono de contacto? Seguro que es mucho más eficaz la comunicación por TLF que por mail. Si me puedes pasar la página donde sale este tlf mejor, así veo cual es su horario.

Un saludo, gracias y suerte.
    • Txinajo
      Txinajo
      Bronce
      Cuando entras en el cajero ahí te poner el telefono de contacto, es 24 horas al dia y todos los dias de la semana
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Nada, no puedo acceder, me bloquearon la cuenta por la Face, a ver si me puedes poner el nº de tlf, plz.

Un saludo y gracias.
    • Txinajo
      Txinajo
      Bronce
      900-937-051
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Ya está gracias. ya llamé pero no sabían nada. Ahora cree el post, al parecer si que me quieren chorizar los 500$, estoy a la espera del 3er correo aunque ellos quieren dar el tema por zanjado sin dar explicaciones.
    • Mariniiita
      Mariniiita
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 5
      Ya se que hace mucho tiempo que se escribió esto pero como aun hay gente que lo puede leer voy a responderte y muy claramente..

¿Te crees que 888 es un banco o que? y os vais haciendo transferencias de dinero y encima gratis o que cachondeo es? Esque me he quedado alucinada...

De primero no puede tener las mismas condiciones una persona que ha ingresado o a ganado su dinero a otra que le regalan 1000 dolares y ala lo retiro... porque te mando eso si tu no ibas a jugar? solo para retirarlo? pues que te haga una transferencia desde su banco porque supuestamente si te lo envia es para que juegues...- puede que esa persona tuviese una cuenta falsa y no ppudiese retirarlo y te lo mandó a ti? o eres tu el de la otra cuenta tambien te creaste una falsa para que te diesen los 8$ y con eso subiste no? Hay muchas hipotesis por eso existe esa privacidad por dichos casos que suelen ocurrir muy amenudo y no los pueden controlar, para que entiendas el porqué.

Ahora te dejo con la historia que te has montado y espero que recapacites y dejes de poner estos comentarios sin pies ni cabeza contra 888.
    • Mariniiita
      Mariniiita
      Bronce
      Y otra cosa que te quejas...que no se le avise al receptor para poder rechazarlo?? negar 1000$?

Haber te estas escuchando? vas a recibir gratis 1000$ que encima que son gratis como los has de jugar no los quieres? venga va por favor... madre mia esque quien lea esto no se lo cree enserio te lo digo.
    • paresdeases
      paresdeases
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 155
      moraleja: el desconocimiento de la ley (o en este caso condiciones) no eximen de su cumplimiento...

es abc... :f_confused:

precisamente estas medidas se usan para prevenir las "estafas" y el blanqueo de capitales.

por otra parte: qué quiere decir exactamente "poner en juego 1000$"? no lo entiendo muy bien...

Por ejemplo, si estás en NL50 cómo "pones en juego" 1000 $??

Gracias de antemano por la aclaración!
      Un saludo! :D
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      yo cada vez q leo uno d estos temas alucino...Quien va a rechazar una tranferencia de dinero??? A mi transifiere dinero o alguien conocido, o alguien q me regala plata, de cualquier manera nunca voy a decir q no...Es mas, me parece mas que correcto lo q hacen, q pasa si un dia t olvidas tu cuenta abierta en un ciber y cualquier payaso se transfiere dinero a su cuenta? porq eso tb es una ventaja, se rastrea el dinero y esta casi todo en su lugar...Ademas, q vos no sepas las reglas del juego no quiere decir q t esten haciendo trampas! En el truco el 2 de basto no le gana al as de espada por ser mas alto....

@paresdeaces: Facil, abris 20 mesas de NL50 y listo
    • Mariniiita
      Mariniiita
      Bronce
      Significa que por ejemplo tu juegas una mano pierdes 50$ (ya has jugado 50$, asi pues te quedan 950$ hablando de jugar en limites altos) la sigiente juegas 50$ y ganas 150$( va en proporcion claro, ya has jugado 100$ pero en tu cuenta tienes 1050$, asi pues te quedan por jugar 900$ y tienes 1050, piensa que asi como pierdes tambien ganas evidentemente.

Espero que te sirva.
    • marrokin1510
      marrokin1510
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 17
      Vengan yo lo veía de la siguiente manera, voy a hacer una suposición:

Tengo 500 dolares y se los transfiero a "pepito" que tiene cuenta en 888.

Esa persona juega un sit de 10 personas de 5 dolares, pero los pierde:

Dinero en cuenta: $495
      Dinero apostado: $5

Ahora juega otro sit tambien de 5 dolares, pero queda en primer lugar:

Dinero en cuenta: $495 + $25 (Ganancia del 1er. puesto) = $510
      Dinero apostado: $10

Luego el tipo se sintió iluminado con 510 para jugar otro sit, esta vez de 10 usd, pero su lumbrera no dio muchos resultados y perdió en cuarta posición:

Dinero en Cuenta: $500
      Dinero apostado: $20

No entendí muy bien la redacción de Txinajo, pero SEGÚN LO QUE YO ENTENDÍ la persona debe apostar un total de 1.000 dolares, ante cualquier transferencia ¿Estoy en lo correcto? ¿Alguien más ha hecho transferencia entre jugadores?.

Esta persona inventada ya lleva 20$ apostados es decir que va un 2% de dicha condición.

Yo nunca he jugado en 888poker, es más, acabé de abrir la cuenta ya que mi sobrino, que ha sabido administrar muy bien el dinero en esta sala (con los 50 de pokerstrategy ya lleva 2000) me va a transferir unos dolarillos para yo empezar en esta sala.

¿Tengo razón en lo que estoy diciendo o no? o, ¿en verdad hay que tener 2000 de ganacia para poder retirar? 8o 8o 8o :s_confused:
    • 1
    • 2